Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Barnabas View Post
    Es verdad que Buenos Aires va a estar como Ciudad Estado? Creo haber leído eso en civfanatics

Comment

• Originally posted by Magno_uy View Post
      Me parece que si, es más, Uruguay es un barrio porteño
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Bueno, ya hay super-unidad, como prometieron (y no, no es ni Sid, ni Iniesta ):

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

PD: Malditos spam-bots, con el calor del verano se reproducen
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Nuevo super video en HD en YouTube!

El nivel de detalle y de información es buenísimo.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El "Giant Death Robot" es un robot mecánico bípedo gigante armado con variedad de misiles, brazos con armas de proyectiles, ojos de rayo láser y un golpe mortal del kung-fu [¿¿¿???]. Aunque no se encuentran actualmente en el campo de batalla moderno, sin duda los gobiernos de todo el mundo y las malvadas corporaciones están desarrollando en secreto estos gigantes de metal, incluso mientras hablamos. Cuando estos robots entren en servicio, el resto de armamento mundial se convertirá en obsoleto, y el destino de la humanidad se decidirá en el clímax de una batalla entre ejércitos de Giant Death Robots del bien y del mal, en las calles del centro de Tokio (suponiendo que los monstruos radiactivos gigantes no lo hagan antes)

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¡Wow! Genial de calidad

Cosillas que se ven:
              - En general, la pantalla está muuucho más despejada. El interfaz es mucho más ligero.
              - Tras comprar la expansión de una casilla para una ciudad, comprar la siguiente sale más caro (me gusta que el coste no se mantenga constante). Edito: Parece que esto es a veces...
              - Indican con barra de progreso, y con número, lo que le falta a la ciudad para terminar de crecer, y para completar la producción, como hacía el BUG Mod.
              - Una interesante barra de progreso de relación con las ciudades-estado, que me da que provocará al principio carreras, a ver quién consigue hacerse sus aliados
              - Los rangos de xp, no sé cómo irán, porque se ven por ahí unos +5XP que no concuerdan con los del BTS.
              - Los recordatorios, me gustan. En forma de botón discreto, encima del minimapa (A unit needs orders, Adopt policy...). No molestan.
              - En la interfaz, nada indica cuánto le falta a un Gran General para salir.
              - En la esquina inferior izquierda, donde está el indicador de la unidad, bajo el nombre, hay una serie de símbolos (la mayoría, triángulos o rojos con un vértice abajo, o amarillos con un vértice arriba). ¿Serán ascensos? ¿Bonificadores?
              - ¡YA SE SABEN LOS BONIFICADORES DE ALGUNAS CIVILIZACIONES! En el 1:26
              Last edited by Perseo_FIC; August 5, 2010, 07:43.
              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                Nuevo super video en HD en YouTube!

El nivel de detalle y de información es buenísimo.

Con algunos programas de descarga, como jdownloader, se pueden bajar videos de youtube para verlos detenidamente

Comment

• me cago en la ma!

creo que cuando salga el V...el IV nos va a parecer caquita
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• ¡Más madera!

ExtremeTech is the Web's top destination for news and analysis of emerging science and technology trends, and important software, hardware, and gadgets.

Last edited by ydiiby; August 5, 2010, 17:30.

Comment

• Si que pinta bien, si.

Comment

• 2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Civilization V System Requirements

Many of you have been asking for this for a while now, and so I am happy to finally present to you the official system requirements for Civilization V:

Minimum System Requirements

Operating System: Windows® XP SP3/ Windows® Vista SP2/ Windows® 7
                        Processor: Dual Core CPU
                        Memory: 2GB RAM
                        Hard Disk Space: 8 GB Free
                        DVD-ROM Drive: Required for disc-based installation
                        Video: 256 MB ATI HD2600 XT or better, 256 MB nVidia 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics
                        Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
                        DirectX®: DirectX® version 9.0c

Recommended System Requirements

Operating System: Windows® Vista SP2/ Windows® 7
                        Processor: 1.8 GHz Quad Core CPU
                        Memory: 4 GB RAM
                        Hard Disk Space: 8 GB Free
                        DVD-ROM Drive: Required for disc-based installation
                        Video: 512 MB ATI 4800 series or better, 512 MB nVidia 9800 series or better
                        Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
                        DirectX®: DirectX® version 11

Other Requirements: Initial installation requires one-time Internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include Steam Client, Microsoft Visual C++2008 Runtime Libraries and Microsoft DirectX.

Internet Connection and acceptance of Steam™ Subscriber Agreement required for activation. See www.steampowered.com/agreement for details

Software license terms available in game manual and at www.take2games.com/eula. Non-transferable access to special features such as exclusive, unlockable, downloadable or online content, services or functions may require single-use serial code, additional fee and/or online account registration (13+). Access to special features may require internet connection, may not be available to all users, and may, upon 30 days notice, be terminated, modified or offered under different terms.

Comment

• Perfecto! Como no tengo internet en casa, ahora se que no voy a jugar al civ5!
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Voy buscando una gráfica nueva que mi vieja Intel G41 no va a poder con Civ 5. En realidad con Civ 4 al minimo tampoco va muy fluida

Comment

• Bueno, solo me quedo corto de procesador, memoria, incluso espacio en disco, y gráfica... tocará esperar, me temo
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Me temo que mi gráfica tampoco me va a permitir ni probar la demo en el portátil.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X