Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ydiiby View Post
    A ver si es verdad y puedo guardar mi portátil
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Se ven cosas interesantes en esas imágenes
      Todas las maravillas, (las pirámides hacen de Hagia Sophia xDD), entre ellas el Big Ben y la Ópera de Sidney, que salían en la portada del juego xDD. La estructura de la civilopedia me gusta bastante, todo mucho más organizado y por épocas
      Bueno, ya queda poco más de un mes, qué ganas de probarlo :P
      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Joer, considerar el Big Ben una maravilla mundial es poco menos que indignante. Que las Houses of Parliament son muy monas y tal, pero de ahí a maravilla mundial...
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          A ver si es verdad y puedo guardar mi portátil
          yo con mi "Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 4500MHD " me parece que la tengo chunga ni pa los minimos... :S

Comment

• Jajaja, para contentar a los que se quejan de que no está España, han metido como una de las pocas Maravillas Naturales, el Peñón de Gibraltar xDDD
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Jajaja, para contentar a los que se quejan de que no está España, han metido como una de las pocas Maravillas Naturales, el Peñón de Gibraltar xDDD
              Maravilla Natural dónde las halla

Estos de Firaxis están majaretas
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Por cierto, hay 4 ciudades-estado italianas, y ninguna española, holandesa, o portuguesa, así que parece que están ya decididas de antemano las civs que irán apareciendo en las expansiones...

Edit: Jijiji, se mojan hablando de la ya hegemonía china http://www.gry.gildia.pl/gry/sid_mei...5/galeria,i114
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Jajaja, para contentar a los que se quejan de que no está España, han metido como una de las pocas Maravillas Naturales, el Peñón de Gibraltar xDDD
                  Salvo que para ellos, Gibraltar es Inglaterra

Comment

• Otro video muy detallado. Aunque está en aleman, vale la pena recorrerlo lentamente, las imágenes y acciones hablan por sí solas:

Alle Test-, Gameplay- und Vorschau-Videos, die neuesten Trailer, Grafikvergleiche und besten Game-Shows zu Spielen auf GameStar.de.

Comment

• Una preview muy positiva en francés. Aunque no da nuevas informaciones, tiene una galería de 21 imágenes que no tienen desperdicio. Clic en una de ellas y se pueden recorrer hacia adelante/atrás y agrandar (Agrandir). Entre otras pantallas, hay una con un ataque de bombardero. En otra se ve la pantalla de configuración de las partidas. me encanta el efecto de perspectiva de los paisajes. Y el terreno desconocido en forma de nubes es también muy agradable. Eso si, el terreno está muy cargadito de informaciones.

Ufff, que ganas de tenerlo entre las manos

Comment

• a mi va a dar algo...

sobre todo como no me entre por requisitos....
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Yo lo que me temo es la cantidad de horas que voy a pasar con el jueguecito... Otra vez el "efecto Sid Meier"...

Comment

• Lo cierto es que me da a mi que está creando más espectativas que los anteriores, no?
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Los requisitos también dependen de la resolución a la que se juege.

No es lo mismo jugar a 1024x768 (786432 pixeles) que jugar a 1920x1080 (2073600 pixeles).

Comment

jaja! para eso que metan el desierto de los monegros

Yo creo que en mi ordenador tirara, me compre un portatil nuevo en navidades y como preveia todo esto, me lo compre con una peazo grafica de 1 giga de memoria propia, y por supuesto con 4 gigas de ram el pc.

Consigo que me vaya el Oblivion fluido con todo a tope, asi que creo que el civ ira bien!

A mi esto de las maravillas naturales me pone especialmente
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X