Originally posted by ydiiby
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Se ven cosas interesantes en esas imágenes
Todas las maravillas, (las pirámides hacen de Hagia Sophia xDD), entre ellas el Big Ben y la Ópera de Sidney, que salían en la portada del juego xDD. La estructura de la civilopedia me gusta bastante, todo mucho más organizado y por épocas
Bueno, ya queda poco más de un mes, qué ganas de probarlo :PNobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostJajaja, para contentar a los que se quejan de que no está España, han metido como una de las pocas Maravillas Naturales, el Peñón de Gibraltar xDDD
Estos de Firaxis están majaretasQuiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Por cierto, hay 4 ciudades-estado italianas, y ninguna española, holandesa, o portuguesa, así que parece que están ya decididas de antemano las civs que irán apareciendo en las expansiones...
Edit: Jijiji, se mojan hablando de la ya hegemonía china http://www.gry.gildia.pl/gry/sid_mei...5/galeria,i114Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostJajaja, para contentar a los que se quejan de que no está España, han metido como una de las pocas Maravillas Naturales, el Peñón de Gibraltar xDDD
Comment
-
Una preview muy positiva en francés. Aunque no da nuevas informaciones, tiene una galería de 21 imágenes que no tienen desperdicio. Clic en una de ellas y se pueden recorrer hacia adelante/atrás y agrandar (Agrandir). Entre otras pantallas, hay una con un ataque de bombardero. En otra se ve la pantalla de configuración de las partidas. me encanta el efecto de perspectiva de los paisajes. Y el terreno desconocido en forma de nubes es también muy agradable. Eso si, el terreno está muy cargadito de informaciones.
Ufff, que ganas de tenerlo entre las manos
Comment
-
Lo cierto es que me da a mi que está creando más espectativas que los anteriores, no?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo creo que en mi ordenador tirara, me compre un portatil nuevo en navidades y como preveia todo esto, me lo compre con una peazo grafica de 1 giga de memoria propia, y por supuesto con 4 gigas de ram el pc.
Consigo que me vaya el Oblivion fluido con todo a tope, asi que creo que el civ ira bien!
A mi esto de las maravillas naturales me pone especialmenteCampeón Campeonato APT 2009
Comment
Comment