Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias.
    Parece una burrada de mod....

Comment

• Si, todos lo dicen.

Una pena que no esté en español. Hubo un proyecto de traducción, pero está abandonado

Comment

• Lo es Bertocruel. Es una condenada maravilla que da un giro de 180 grados al Civilization IV y lo hace inconmensurablemente bueno y amplio. Vamos... más real ya es dificil (salvo el mapa en hexágonos )
        Y lo de quitar religiones, pos la verdad, Pyters, no veo yo porqué. Aun me faltarían las cismáticas con lo que eso podría enriquecer de posibilidades políticas y diplomáticas el juego. ¿Te imaginas, p.e., la iglesia anglicana versus el poder papal?
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Jejeje, a partir de una religión extranjera, fundar tu propia religión, creando una "guerra" que durará hasta el fin de los tiempos... Suena bien
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Hoy nos cuentan un poco las utilidades y formas de ganar oro en el Civ V

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• No dice mucho, con respecto a otros civs xDD
              Y quedan confirmadas dos nuevas maravillas, jeje, el Coloso y Machu Picchu.
              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• Nada nuevo bajo el Sol, ciertamente.

Comment

• Me ha llamado la atención que, cuando compras un edificio o maravilla la posees inmediatamente. No al turno siguiente!

Es decir que en un multijugador por ejemplo, se acabó (parcialmente) el darle aleatoriamente al principio de turno la construcción a uno de los jugadores en competencia.

Me parece interesante que haya que pagar mantenimiento por cada casilla con carreteras. Eso hará que el paisaje esté menos lleno de espaghettis y que se construyan vias de comunicación con motivos muy específicos.

Curioso que los grandes mercaderes solo pueden hacer misión en las ciudades estado. Significa eso que en multijugador esa función del GM ya no tendrá sentido?
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by quiquejavi View Post
                    Y lo de quitar religiones, pos la verdad, Pyters, no veo yo porqué. Aun me faltarían las cismáticas con lo que eso podría enriquecer de posibilidades políticas y diplomáticas el juego. ¿Te imaginas, p.e., la iglesia anglicana versus el poder papal?

Lo decía porque por ejemplo con 7 civilizaciones jugando, que haya 11 religiones...parecen demasiadas y contando con que algunas civilizaciones no van a conseguir fundar ninguna.

Lo que si me parece interesante es lo de las religiones cismáticas. Roma funda cristianismo, despues de varias decenas de turnos los ingleses adquieren ese cristianismo y cuando han pasado 100 turnos fundan un religión parecida pero independiente (Anglicanismo mismamente), resultaría interesante.

Ataque de robots y droides anglicanos al palacio apostolico romano...menudo puntazo!!!

Comment

• Confirman una demo de Civ 5 días antes de su lanzamiento. La fuente civfanatics...

A few days ago, during the live recording of Polycast 100, it was confirmed that a demo of Civilization 5 will be available sometime before the release date, September 21 (for players outside of North America, three days later). While the details of the arrangement were not made clear, users...

Comment

• Gran noticia... a ver si tira en mi bicho, que eso lo veo más complicado
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Has pensado lo mismo que yo.

Comment

• A ver, a ver... la verdad es que con que me funcionase el modo este de vista "estratégica", me conformaba para ir probándolo...

Edito: En la página de Facebook, anuncian la demo para septiembre, así que se estrecha el margen
                            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• De hecho ya está anunciado oficialmente:

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Comment

• Es verdad que Buenos Aires va a estar como Ciudad Estado? Creo haber leído eso en civfanatics
                                I need a foot massage

Comment

Working...
                                X