The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Lo es Bertocruel. Es una condenada maravilla que da un giro de 180 grados al Civilization IV y lo hace inconmensurablemente bueno y amplio. Vamos... más real ya es dificil (salvo el mapa en hexágonos )
Y lo de quitar religiones, pos la verdad, Pyters, no veo yo porqué. Aun me faltarían las cismáticas con lo que eso podría enriquecer de posibilidades políticas y diplomáticas el juego. ¿Te imaginas, p.e., la iglesia anglicana versus el poder papal?
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Me ha llamado la atención que, cuando compras un edificio o maravilla la posees inmediatamente. No al turno siguiente!
Es decir que en un multijugador por ejemplo, se acabó (parcialmente) el darle aleatoriamente al principio de turno la construcción a uno de los jugadores en competencia.
Me parece interesante que haya que pagar mantenimiento por cada casilla con carreteras. Eso hará que el paisaje esté menos lleno de espaghettis y que se construyan vias de comunicación con motivos muy específicos.
Curioso que los grandes mercaderes solo pueden hacer misión en las ciudades estado. Significa eso que en multijugador esa función del GM ya no tendrá sentido?
Y lo de quitar religiones, pos la verdad, Pyters, no veo yo porqué. Aun me faltarían las cismáticas con lo que eso podría enriquecer de posibilidades políticas y diplomáticas el juego. ¿Te imaginas, p.e., la iglesia anglicana versus el poder papal?
Lo decía porque por ejemplo con 7 civilizaciones jugando, que haya 11 religiones...parecen demasiadas y contando con que algunas civilizaciones no van a conseguir fundar ninguna.
Lo que si me parece interesante es lo de las religiones cismáticas. Roma funda cristianismo, despues de varias decenas de turnos los ingleses adquieren ese cristianismo y cuando han pasado 100 turnos fundan un religión parecida pero independiente (Anglicanismo mismamente), resultaría interesante.
Ataque de robots y droides anglicanos al palacio apostolico romano...menudo puntazo!!!
A few days ago, during the live recording of Polycast 100, it was confirmed that a demo of Civilization 5 will be available sometime before the release date, September 21 (for players outside of North America, three days later).
While the details of the arrangement were not made clear, users...
2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
Comment