The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No puedo por menos que felicitar a los proximos papás, y desearles un kilo de tranquilizantes, o tila y valeriana para descansar.
Yo, como los míos son mayorcitos ( 30 y 24 años respectivamente) ya sólo tengo sustos en mi cuenta corriente...
Respecto al on-topic que nos ocupa, me parece una tomadura de pelo que ya estén anunciando que algunas opciones que se consideran básicas a estas alturas vayan a salir después de lanzado el juego.
Más digo, no solo tomadura de pelo sino un timo
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
La verdad es que el FFH trae muy buenas ideas, es una buena noticia que las incorporen.
yo temo por los requisitos para hacer rular el civ5 y por la cantidad de expansiones que nos meterán... aún no tengo decidido si hacerme con la 1ª versión... con eso y el Victoria2
enhorabuena Magno, la 3ª seguro que será más llevadera
2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
Muy interesante esa vista estratégica. Nos quitamos la morralla de los grafiquitos bonitos (que no digo que no valgan para nada, eh!). Lo que no tengo claro es si solo informa de recursos estratégicos y tropas o también vemos mejoras. Parece que muestra todo pero con el tamaño de la captura y los iconos nuevos de las cosas no lo tengo claro.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Yo tambièn estoy deacuerdo en que es un acierto esa forma de visiòn en capas pudiendo eliminar los graficos.
Por cierto me he pasado por el foro "anglo" oficial de Civ V que en ese enlace se indica..... y no es que quiera parecer pesado.. pero alli tambièn piden, solicitan y se extrañan con que la civ española no estè, esto me deja tranquilo.... pues podemos ver que los que la solicitamos, teniamos unas razones justas y no obedecen no solo a razanes nacionales sino lògicas, històricas y universales.
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
aquí dice que podremos "modificar" civilization V como queramos... ¿me pregunto cómo será eso?
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Respecto al on-topic que nos ocupa, me parece una tomadura de pelo que ya estén anunciando que algunas opciones que se consideran básicas a estas alturas vayan a salir después de lanzado el juego.
Más digo, no solo tomadura de pelo sino un timo
Bienaventurados los mulos, pollinos y petainos porque ellos harán justicia divina (como casi siempre).
Comment