Propongo que esté prohibido mencionar el tema de que la civ española no esté en cualquier thread aparte del abierto a tal respecto...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Arioch, un forero de Civfanatics, está realizando una página con toda la información que se puede sacar de las imagenes, videos, preview, etc... de como será civ5. Parece que tiene mucho tiempo libre y otros amigos foreros que le ayudan
Este es el hilo donde se reunen (en inglés)
I'm creating a new thread for this so we can stop gumming up Greg's Strategic View thread with screenshot analysis discussion. I set up a Civilization V Analyst site so that I could post collections of screenshot- and video-culled data and analysis of it. The site has other stuff there too...
y esta es la página (también en inglés)
Aviso que no es información oficial, ni pretende serlo.
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostArioch, un forero de Civfanatics, está realizando una página con toda la información que se puede sacar de las imagenes, videos, preview, etc... de como será civ5. Parece que tiene mucho tiempo libre y otros amigos foreros que le ayudan .Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
No sé, llamadme antiguo pero no me gusta tener unidades militares en la portada.
Además, puestos a poner unidades militares, podrían poner el lancero destruyendo un tanque"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
en mi opinion, deberia de añadirse una tecnoogia para qe no existan lanceros en la edad contemporanea. ejemplo... tengo 25 lanceros y la unidad actal mas actualizada de este es el fusilero, qe al descubrir una tecnologia ponele, fusil, qe estos se transformen a "pistoleros" automaticamente y sin coste! porqe nadie va a luchar con lanzas en epoca de fusiles!! pero qe si el fusilero tiene 12 de fuerza y el lancero 2, qe los pistoleros tengan 3 o 4 nomas xD o qe mantengan la misma pero cambien de imagen nomas
Comment
-
Comment
Comment