Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propongo que esté prohibido mencionar el tema de que la civ española no esté en cualquier thread aparte del abierto a tal respecto...
    Indifference is Bliss

Comment

• Propongo que esté prohibido mencionar en cualquier thread, el tema de que la civ española no esté en Civ 5...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Mi no entender vuestro post, maese Kramsib.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Yo tampoco , la verdad...
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• ojala no aumenten demasiado los reqerimientos, porqe mi pobre laptop no aguantara si pasan los 2GB de RAM y el Intel Pentium DUAL core @1.73 Ghz

Comment

• Originally posted by quiquejavi View Post
              Mi no entender vuestro post, maese Kramsib.
              Que se pueden descargar por Platero.

Comment

• Arioch, un forero de Civfanatics, está realizando una página con toda la información que se puede sacar de las imagenes, videos, preview, etc... de como será civ5. Parece que tiene mucho tiempo libre y otros amigos foreros que le ayudan

Este es el hilo donde se reunen (en inglés)

I'm creating a new thread for this so we can stop gumming up Greg's Strategic View thread with screenshot analysis discussion. I set up a Civilization V Analyst site so that I could post collections of screenshot- and video-culled data and analysis of it. The site has other stuff there too...

y esta es la página (también en inglés)

A compendiun of pre-release information for Civilization V.

Aviso que no es información oficial, ni pretende serlo.

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                  Arioch, un forero de Civfanatics, está realizando una página con toda la información que se puede sacar de las imagenes, videos, preview, etc... de como será civ5. Parece que tiene mucho tiempo libre y otros amigos foreros que le ayudan .
                  Un trabajo estupendo. Me la voy a apuntar para estar al día.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Claaaaro, es verdad.
                    Cómo se nota la edad. Las neuronas van deteriorándose... y, pasa lo que pasa.
                    Oh tempora, Oh mores. Yo que era el rey del doble sentido...

Comment

• Ya tenemos portada oficial:

Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• No sé, llamadme antiguo pero no me gusta tener unidades militares en la portada.

Además, puestos a poner unidades militares, podrían poner el lancero destruyendo un tanque
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A mí tampoco me gusta.

Comment

• en mi opinion, deberia de añadirse una tecnoogia para qe no existan lanceros en la edad contemporanea. ejemplo... tengo 25 lanceros y la unidad actal mas actualizada de este es el fusilero, qe al descubrir una tecnologia ponele, fusil, qe estos se transformen a "pistoleros" automaticamente y sin coste! porqe nadie va a luchar con lanzas en epoca de fusiles!! pero qe si el fusilero tiene 12 de fuerza y el lancero 2, qe los pistoleros tengan 3 o 4 nomas xD o qe mantengan la misma pero cambien de imagen nomas

Comment

• Parece que el jueves 29 han estado muy activos. Además de la portada, han publicado un articulo sobre las ciudades y otro sobre la felicidad

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Comment

• Si la portada es la concreción de la idea del juego, mucho me temo que han convertido nuestra Civ en un wargame con añadidos de civ.
                                No sé, me da mala espina...

Comment

Working...
                                X