The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Acabo de enterarme por el twitter de Soren Johnson. Ya han abierto un site, pero con poca información, y sólo hay tres pantallazos... PERO QUÉ 3 PANTALLAZOS!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Muy buena la pinta... la malla hexagonal me recuerda a los grandiosos wargames de antaño menudos asedios se van a montar a partir de ahora!
Los gráficos de las ciudades parecen un tanto simples, seguramente se trate de una pre-beta con infinidad de detalles sin pulir. Pero los paisajes, si se quedan tal cual, ya son una obra de arte...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Podremos realizar ataques inteligentes, con guerreros con espadas a la carrera, y detrás, cubriéndolos con una lluvia de flechas, unos cuantos arqueros? Se me hace la boca agua...
Realmente parece interesante, esperemos que no le quiten cosillas para hacerlo más accesible a todo el mundo
Lo jodido es esto que me tendré que comprar otro portàtil.... ¿que características creéis que van a pedir de minimos para un PC? Lo pregunto porque no tengo ni dea sólo juego al civ
Comment