Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En la información que dan en la página oficial también hablan de bombardeos a distancia, es decir, que las catapultas podrán atacar desde lejos.

Comment

Más info e imágenes:

Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pero seran hijos de p*** . Ahoar que tenía planeado desintoxicarme del civ para siemrpe en acabar estos pitboss... van y me sacan esto... Si es que no me quieren dejar vivir xD

Por cierto, como han dicho que pongan la mítica ventana de ciudad del civ 2 (la que veias todas tus casitas xD ) Y parece que al fin las catapultas van a servir para lo que tienen que servir, y es bombardear a distancia. No a las mega pilas con 50 catapultas!
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

¡¡¡ Que emoción !!!

Joe creo que hoy no podré dormir.... quizá me meo en el pijama y todo

Que triste cuando vaya a comprar un nuevo PC y me pregunten:

- ¿exactamente que estás buscando?

- Que el civ5 chute perfectamente nada más
          Last edited by Naldorinho; February 18, 2010, 15:42.

Comment

repetido

Comment

me da q los builders en el 5 se las van a hacer pasar canutaas...
              este va a ser para warmongers, total

Comment

Pues teniendo en cuenta que sale para otoño -que con los retrasos de rigor será en Navidades como mínimo- calcular la maquinaria necesaria para moverlo es un tanto complicado. De seguir la línea de optimización del CIV4, podremos esperar tropecientosmil GB de RAM, y buena gráfica...
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Viva, viva!! Civi nuevo!! :P
                  A ver con qué nos sorprenden , de momento por los pantallazos tiene muy buena pinta, pero no se puede juzgar solo por el cascarón :P
                  Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Originally posted by rusbem View Post
                    Viva, viva!! Civi nuevo!! :P
                    A ver con qué nos sorprenden , de momento por los pantallazos tiene muy buena pinta, pero no se puede juzgar solo por el cascarón :P
                    Yo estoy bastante confiado en ese aspecto, hasta ahora ninguno de los Civilization me ha decepcionado. Ni tampoco el Sid Meier's Pirates. Tengo mucha fe en el buen hacer de esta gente. Es más, sus juegos suelen pecar justamente de lo contrario, a lo mejor técnicamente son muy justitos pero son adictivos a más no poder.

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                      Yo estoy bastante confiado en ese aspecto, hasta ahora ninguno de los Civilization me ha decepcionado. Ni tampoco el Sid Meier's Pirates. Tengo mucha fe en el buen hacer de esta gente. Es más, sus juegos suelen pecar justamente de lo contrario, a lo mejor técnicamente son muy justitos pero son adictivos a más no poder.
                      Sep, y sino ya lo irán puliendo con las siguientes expansiones/parches :P
                      Tampoco creo que cambien mucho la filosofía, también pensaba que con el 4 lo harían muy simplón y lo único que hacían era meterle gráficos nuevos (que era lo que menos me importaba), pero no decepcionó
                      Ahora solo queda esperar algo más de medio año... que impaciencia, jeje.
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

OH, MY GOD !!!!

I'M HAPPY !!!!

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No puedo creerlo, apenas tengo controlado el IV y ya van a sacar el V , no veo cómo poder seguir este ritmo
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

Arf, el sistema de combate parece la leche. Me encanta, me encanta lo poco que puedo ver!

Si algo me ha jodido en todos civs, es que tengas que tener en las pilas minimo el mismo numero de artillerias que de tropas a pie, algo completamente ilogico.

Y lo de atacar desde dos casillas con arqueros bufff! . Me veo por fin usando el terreno, en plan los lagos y tal para cubrir partes del ejercito.
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Y yo que me iva a ir a dormir... recien llego!!!
                                No creo que pase, peroo... nada de mejorar la grafica tipo age of empires o roma y sacarle la esencia (me quejo por las dudas... si el diablo 3 se ve como el WOW... )
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X