Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es tiempo de regresar...

Esto es sensacional.

Comment

Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

uhi uhi uhi

como hagan bien el sistema de combate lo mismo hay que volver

Comment

Auau!
          El civ5 por fin, a ver como lo mejoran porque el civ4 ha dejado el listón muy alto.
          Parece que ahora las batallas van a tener un aspecto táctico más importante, esa plantilla exagonal y con los arqueros disparando a 2 casillas de dsitancia me recuerda mucho a un juego que tengo; el Fantasy Wars (mitad estrategia, mitad rol), os dejo un enlace con las imágenes;
          imágenes Fantasy Wars

Comment

Sólo por que vuelvan Niessuh y Manolo soy capaz de comprarme el Civ5
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              Sólo por que vuelvan Niessuh y Manolo soy capaz de comprarme el Civ5
              anda anda .. si te lo vas a comprar igual

Comment

Saludines a todos, ya nos han dado de alta en la clínica de desintoxicación e incluso nos dejan postear aquí, se creen que nos hemos "curado"

Aunque de momento sea pura especulación, en los pantallazos se ven unas cuantas cosas interesantes:
                -arqueros y catapultas dando apoyo a las unidades en primera fila, estilo Panzer General.
                -no veo veo apilamientos de unidades en cada casilla
                -en lugar de la "barra de vida" parece que varian el número de soldados de la unidad.

esperemos que esto sea el fin de las pilas de la muerte y veamos batallas mucho más interesantes

PD: hacia tanto que no veia mi querido bounce...
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Joder, que buena noticia. Sobretodo porque si aplican un sistema de combate como dios manda podré daros caña, Niessuh, Manolo y compañía. :P

Por lo pronto, bonito parece, el mapa exagonal chulísimo.

Espero que mantengan o mejoren la modabilidad.

Y encima a finales de 2010, mira que se lo tenían callado.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                    Joder, que buena noticia. Sobretodo porque si aplican un sistema de combate como dios manda podré daros caña, Niessuh, Manolo y compañía. :P
                    Mi ni entender.... porque no puedes darnos caña ahora?

Comment

Hombre, porque un wargame que se base en la pila más alta es un poco...ehm....una caca.

Soy más tradicional, yo.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Ciertamente, ahora creo que mucho más que la estrategia militar prima la microgestión de las ciudades y la producción.
                        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Siento disintir bastante, cierto que las pilas son muy imporantes, pero la estrategia militar es lo fundamental aun asi, basandose claro en estos principios.

Sino ya me diras como se pueden matar pilas de 90 perdiendo solo 12 unidades xD. Y no me digas con artillerias.... porque si, son evidentemente necesarias pero lo jodido es que despues de tu atacar no te jodan a ti tu pila, y alli entra la estrategia, espioanje, movimientos, colocacion de pilas traseras, y un largo etc...
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Manolo View Post
                            uhi uhi uhi

como hagan bien el sistema de combate lo mismo hay que volver
                            Definitivamente esto merece volver a casa, digo, el foro

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Wow que noticion!!

El nuevo sistema de combate va a ser una mejora copada, pero yo espero dos cosas nomas... que logren de alguna manera de que el juego deje de premiar la guerra y lo balanceen con opciones de paz. Y asi como en su momento cuando iba a salir al 3 pedia unas fronteras que no dejen pasar unidades por tu territorio como en el 2, en este pido la division en 2 tratados distintos en apertura de fronteras para comercio y otra para tropas militares.

Seguramente vengan con una tonelada de cambios y mejoras, seguro logran como con todos los anteriores subir un escalon mas.

Comment

BUAHHHA BUAHHH BUAHHH!!!!

Hoy estamos de enhorabuena toda la comunidad de este foro. Con lo que mola el Beyond the Sword y ya estoy ilusionado fantaseando con las novedades del Civ V...

No sé, a lo mejor no cambia mucho las opciones de juego, pero simplemente con ver esos pantallazos, el aspecto del terreno, de las unidades, el mapa hexagonal,... dios mio que llegue ya!!!!!

Comment

Working...
                                X