The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Auau!
El civ5 por fin, a ver como lo mejoran porque el civ4 ha dejado el listón muy alto.
Parece que ahora las batallas van a tener un aspecto táctico más importante, esa plantilla exagonal y con los arqueros disparando a 2 casillas de dsitancia me recuerda mucho a un juego que tengo; el Fantasy Wars (mitad estrategia, mitad rol), os dejo un enlace con las imágenes; imágenes Fantasy Wars
Saludines a todos, ya nos han dado de alta en la clínica de desintoxicación e incluso nos dejan postear aquí, se creen que nos hemos "curado"
Aunque de momento sea pura especulación, en los pantallazos se ven unas cuantas cosas interesantes:
-arqueros y catapultas dando apoyo a las unidades en primera fila, estilo Panzer General.
-no veo veo apilamientos de unidades en cada casilla
-en lugar de la "barra de vida" parece que varian el número de soldados de la unidad.
esperemos que esto sea el fin de las pilas de la muerte y veamos batallas mucho más interesantes
Siento disintir bastante, cierto que las pilas son muy imporantes, pero la estrategia militar es lo fundamental aun asi, basandose claro en estos principios.
Sino ya me diras como se pueden matar pilas de 90 perdiendo solo 12 unidades xD. Y no me digas con artillerias.... porque si, son evidentemente necesarias pero lo jodido es que despues de tu atacar no te jodan a ti tu pila, y alli entra la estrategia, espioanje, movimientos, colocacion de pilas traseras, y un largo etc...
El nuevo sistema de combate va a ser una mejora copada, pero yo espero dos cosas nomas... que logren de alguna manera de que el juego deje de premiar la guerra y lo balanceen con opciones de paz. Y asi como en su momento cuando iba a salir al 3 pedia unas fronteras que no dejen pasar unidades por tu territorio como en el 2, en este pido la division en 2 tratados distintos en apertura de fronteras para comercio y otra para tropas militares.
Seguramente vengan con una tonelada de cambios y mejoras, seguro logran como con todos los anteriores subir un escalon mas.
Hoy estamos de enhorabuena toda la comunidad de este foro. Con lo que mola el Beyond the Sword y ya estoy ilusionado fantaseando con las novedades del Civ V...
No sé, a lo mejor no cambia mucho las opciones de juego, pero simplemente con ver esos pantallazos, el aspecto del terreno, de las unidades, el mapa hexagonal,... dios mio que llegue ya!!!!!
Comment