Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pues a mi me gustaba civ3
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Civ I, el más original
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
        Yo supongo que cada ciudad llegaría a trabajar casillas hasta dos hexágonos de distancia (osea, los primeros dos 'anillos'), por un total de 6+12=18 casillas, en vez de las actuales 8+12=20.

Y al contrario, con casillas hexagonales, va a ser mucho más fácil (posible, incluso) aprovechar todo el terreno sin que dos ciudades se pisen.
        Iba a poner lo mismo, pero ya que me he currado un espectacular diseño en el Paint a las 6 y media de la mañana, pues no me quedo sin ponerlo

Click image for larger version

Name:	civ.png
Views:	1
Size:	7.9 KB
ID:	9087738
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
          Por otra parte, opino como quiquejavi, si para jugar al Civ5 me va a hacer falta cambiar de ordenador... me quedaré jugando al Civ4 hasta que me toque realmente cambiarlo. Mis tiempos de invertir fortunas en videojuegos ya pasaron... aunque se trate del Civilization.
          Me va a pasar lo mismo. Juego poco y ahora que ya le estoy cogiendo el truquillo no lo voy a dejar. Me queda mucho civ4. Además cambié de ordenador el pasado verano (a la fuerza por rotura).
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Yo creo que en breve saldremos de dudas, porque hasta el video promocional ya lo tienen en castellano, para mi que en unos pocos meses está a la venta....

Comment

• He comprado una revista especializada que trae en portada la noticia del lanzamiento.
              Cuando lea el articulo, si hay algo nuevo lo subo.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Iba a poner lo mismo, pero ya que me he currado un espectacular diseño en el Paint a las 6 y media de la mañana, pues no me quedo sin ponerlo

[ATTACH]165063[/ATTACH]
                Tienes que girarlo 90º

Comment

• De eso nada... que giren los de Firaxis el suyo

Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    De eso nada... que giren los de Firaxis el suyo

Civ4 se puede girar 45º

Comment

• 90º (45 para un lado, y 45 para otro )
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Yo estoy a favor de lo del civ3KK :P
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• ¡Aguante Civ III!. Civ II Neanderthal

Civ V KK. Aguante BTS
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• He leído que otra novedad es que van a existir Ciudades Estado. Serán civilizaciones de una sola ciudad y podrán ser nuestros aliados o nuestras víctimas.
                            Las fronteras culturales se expandirán mas despacio y podrán negociarse diplomáticamente.
                            Lo que me tiene preocupado, es que aun no esta confirmado que saldrá en español. Se que a la mayoría de vosotros no os importaría, pero a mi me vendría fatal.

Comment

• eh pues eso me parece una putada a mi tambien. Por no hablar de la falta de respeto que seria teniendo en cuenta que somos unos cuantos cientos de millones. Pero digo yo, si hay un trailer en español, lo logico es que el juego tambien lo este no?

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
                                He leído que otra novedad es que van a existir Ciudades Estado. Serán civilizaciones de una sola ciudad y podrán ser nuestros aliados o nuestras víctimas.
                                Las fronteras culturales se expandirán mas despacio y podrán negociarse diplomáticamente.
                                Lo que me tiene preocupado, es que aun no esta confirmado que saldrá en español. Se que a la mayoría de vosotros no os importaría, pero a mi me vendría fatal.
                                Que yo recuerde desde civ 3 han estado todos en español. Me extrañaría muchísimo que este fuera una excepción. Le doy un 99'9% de posibilidades que llegue en español.

No te preocupes

Comment

Working...
                                X