pues a mi me gustaba civ3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Iba a poner lo mismo, pero ya que me he currado un espectacular diseño en el Paint a las 6 y media de la mañana, pues no me quedo sin ponerloOriginally posted by N35t0r View PostYo supongo que cada ciudad llegaría a trabajar casillas hasta dos hexágonos de distancia (osea, los primeros dos 'anillos'), por un total de 6+12=18 casillas, en vez de las actuales 8+12=20.
Y al contrario, con casillas hexagonales, va a ser mucho más fácil (posible, incluso) aprovechar todo el terreno sin que dos ciudades se pisen.

Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Me va a pasar lo mismo. Juego poco y ahora que ya le estoy cogiendo el truquillo no lo voy a dejar. Me queda mucho civ4. Además cambié de ordenador el pasado verano (a la fuerza por rotura).Originally posted by Fuser View PostPor otra parte, opino como quiquejavi, si para jugar al Civ5 me va a hacer falta cambiar de ordenador... me quedaré jugando al Civ4 hasta que me toque realmente cambiarlo. Mis tiempos de invertir fortunas en videojuegos ya pasaron... aunque se trate del Civilization.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
He leído que otra novedad es que van a existir Ciudades Estado. Serán civilizaciones de una sola ciudad y podrán ser nuestros aliados o nuestras víctimas.
Las fronteras culturales se expandirán mas despacio y podrán negociarse diplomáticamente.
Lo que me tiene preocupado, es que aun no esta confirmado que saldrá en español. Se que a la mayoría de vosotros no os importaría, pero a mi me vendría fatal.
Comment
-
Que yo recuerde desde civ 3 han estado todos en español. Me extrañaría muchísimo que este fuera una excepción. Le doy un 99'9% de posibilidades que llegue en español.Originally posted by thordeim View PostHe leído que otra novedad es que van a existir Ciudades Estado. Serán civilizaciones de una sola ciudad y podrán ser nuestros aliados o nuestras víctimas.
Las fronteras culturales se expandirán mas despacio y podrán negociarse diplomáticamente.
Lo que me tiene preocupado, es que aun no esta confirmado que saldrá en español. Se que a la mayoría de vosotros no os importaría, pero a mi me vendría fatal.
No te preocupes
Comment

Comment