pues a mi me gustaba civ3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Originally posted by N35t0r View PostYo supongo que cada ciudad llegaría a trabajar casillas hasta dos hexágonos de distancia (osea, los primeros dos 'anillos'), por un total de 6+12=18 casillas, en vez de las actuales 8+12=20.
Y al contrario, con casillas hexagonales, va a ser mucho más fácil (posible, incluso) aprovechar todo el terreno sin que dos ciudades se pisen.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostPor otra parte, opino como quiquejavi, si para jugar al Civ5 me va a hacer falta cambiar de ordenador... me quedaré jugando al Civ4 hasta que me toque realmente cambiarlo. Mis tiempos de invertir fortunas en videojuegos ya pasaron... aunque se trate del Civilization.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
He leído que otra novedad es que van a existir Ciudades Estado. Serán civilizaciones de una sola ciudad y podrán ser nuestros aliados o nuestras víctimas.
Las fronteras culturales se expandirán mas despacio y podrán negociarse diplomáticamente.
Lo que me tiene preocupado, es que aun no esta confirmado que saldrá en español. Se que a la mayoría de vosotros no os importaría, pero a mi me vendría fatal.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostHe leído que otra novedad es que van a existir Ciudades Estado. Serán civilizaciones de una sola ciudad y podrán ser nuestros aliados o nuestras víctimas.
Las fronteras culturales se expandirán mas despacio y podrán negociarse diplomáticamente.
Lo que me tiene preocupado, es que aun no esta confirmado que saldrá en español. Se que a la mayoría de vosotros no os importaría, pero a mi me vendría fatal.
No te preocupes
Comment
Comment