Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me da la sensación que ¿las granjas crecen?
    en algunas capturas se observa que el cuadricualado de un hexágono no está lleno de granjas, solo en parte... ¿aumentará la productividad con el tiempo, como las villas?
    Israel = apartheid

Comment

• ¿...o decrecerá a modo de agotamiento del terreno...?
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Pues han dicho que van a mejorar aún más la capacidad de mods. Con una base hexagonal ya puedes montar wargames en plan Panzer...
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
          Comparto tu opinión, va a ser duro superar la calidad del Civ4-BTS. Pienso que tendremos al campeonato APT actual por lo menos por 2 años más.

Espero que el Civ5 también tenga sus pitboss y que salga algo parecido al CivStats para poder pensar en una migración del APT, una vez pasados los 10 primeros parches del Civ5
          A propósito de los APT, piensa que duran más o menos dos años, piensa en cuanto empezará el último con el civIV Astro.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
            A propósito de los APT, piensa que duran más o menos dos años, piensa en cuanto empezará el último con el civIV Astro.
            Ya, pero hoy por hoy es difícil decir si vamos a pasar al Civ5 y cuando. El juego será diferente, reglas diferentes. Y sin contar que hasta que no esté bien rodado y con pitbosses que funcionen bien, todavía hay APT Civ4 para rato.

Quizás haya que hacer dos APT en paralelo en un momento dado.

Los que cambien de PC que se compren un buen disco duro para poder meter 10 instalaciones distintas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by Estilpón View Post
              Lo de hexagonizar me parece un avance, y los bombardeos (que cualquier mod actual puede llevar) también.

Evitar los apilamientos también lo veo bien, es una aberración.
              Interesante lo del comercio, veremos como se implementa.
              mal la religión,
              árbol de tecnos similar, francamente lo podrían expander y complicar un poco.
              Civics no, social policies sí ¿? Veremos.

Desde luego, confío mucho en este producto y en esta gente, pero reconozco que por primera vez, "estoy algo mosca" con el civX
              Si quereis ver un mod con bombardeo probad el Ancient Europe, en civfanatics está, no sé aquí.

Las unidades de ataque a distancia (incluidos arqueros, catapultas,...) tienen bombardeo, no hay catapultas/artillería suicidas. Tambien pierden vida las unidades al pasar a territorio enemigo, las tienes que mover con trenes de suministro. Se capturan unidades enemigas en combate y puedes reclutar mercenarios.

En general, el sistema de combate le pega mil vueltas al del vanilla.

Con lo que decís de miedo por que se convierta en wargame, no es así, el 90% del juego no se basa en la guerra, aún así, en mi opinión, no debería haber parte táctica o que esta fuese como la están pintando, como un wargame, la forma actual de la guerra es basura. Parece el command and conquer.

O nada de guerra o guerra en condiciones.

Comment

Si quereis ver un mod con bombardeo probad el Ancient Europe, en civfanatics está, no sé aquí.
                Interesante, no lo conozco
                gracias por la info
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  Ya, pero hoy por hoy es difícil decir si vamos a pasar al Civ5 y cuando. El juego será diferente, reglas diferentes. Y sin contar que hasta que no esté bien rodado y con pitbosses que funcionen bien, todavía hay APT Civ4 para rato.

Quizás haya que hacer dos APT en paralelo en un momento dado.

Los que cambien de PC que se compren un buen disco duro para poder meter 10 instalaciones distintas
                  No te parece un poco exagerado Astro? está claro que siempre tenemos la opción de no participar en todos los APT, pero tú mismo puedes acabar harto. Tú, yo y alguno más estamos en 5, es imposible, por más tiempo que tengas, jugar en condiciones 8 o 10 pitboss. Imagínate nuestros amigos microgestionadores, tendrá que comprarse carpetas de colores para cada juego.

No sé, es lo que opino, creo que se te va a amontonar la faena.

Comment

• El "Ancient Europe", no estará es español, ¿verdad?.

Comment

No te parece un poco exagerado Astro? está claro que siempre tenemos la opción de no participar en todos los APT, pero tú mismo puedes acabar harto. Tú, yo y alguno más estamos en 5, es imposible, por más tiempo que tengas, jugar en condiciones 8 o 10 pitboss. Imagínate nuestros amigos microgestionadores, tendrá que comprarse carpetas de colores para cada juego.

No sé, es lo que opino, creo que se te va a amontonar la faena.
                      No te preocupes, nunca haré algo que no pueda llevar bien. Tampoco he dicho que vaya a poner 8 o 10 pitboss en paralelo. Eso ni pensarlo. 6 será el máximo que haga.

Lo que no voy a hacer es empezar un APT Civ5 si no está todo en orden. Ya veremos llegado el momento

Pero lo que tengo claro es que Civ4 tiene vida para largo todavía y que probablemente seamos muchos jugando con las dos versiones simultáneamente.

No creo que Civ5 sea un milagro de juego y que todo vaya a la perfección desde la comercialización. Me espero más bien a algo con bastantes bugs de entrada. Jon Shafer no creo que sea comparable a Soren Johnson, que antes de sacar el Civ4 trabajó en el Civ3. Shafer (que se llamaba Trip cuando era miembro activo en Apolyton), lleva trabajando algo así como año y medio en Firaxis y es ahora el jefe de proyecto de Civ5! O es muy, muy bueno, o corremos el riesgo de que con buenas ideas de base el Civ5 sea antes que nada una manera de mantener Firaxis a flote, lo que no siempre es bueno para la calidad de los juegos. Esperemos que Sid Meier esté al quite para garantizar la buena continuación de la franquicia Civ.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues no, y además hay que poner el juego en inglés porque si no las etiquetas no salen. Pero que manía teneis siempre, si sabeis jugar en castellano, sabeis en inglés, si es lo mismo.
                        Last edited by koningtiger; February 23, 2010, 07:27. Reason: En respuesta a la pregunta de thordeim

Comment

Me lo he bajado y no se me ven los textos, ni el menu inicial ni dentro del juego.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• Trip diseñó el Final Frontier, que venía con BTS, y fue parte del equipo de esa expansión. Y creo que fue un beta del civ4 original.
                            Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
                              Me lo he bajado y no se me ven los textos, ni el menu inicial ni dentro del juego.
                              A mi me pasó lo mismo, tienes que poner el juego en inglés en las opciones avanzadas. Las etiquetas de spanish están en blanco. Si cambias el idioma solucionado.

Elige los griegos para empezar si usas el escenario grande de 18 civs.

Por cierto, hay religiones que solo las pueden fundar ciertas civs, échale un vistazo a la civilopedia.

Comment

• Tiene buena pinta, acabo de bajármelo, gracias

En los XML (no miré en todos), sí que aparecen los tags de Spanish... qué raro.
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X