y que importa la religion? en civ3 no habia y nos la pasabamos pipa!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Originally posted by monozulu View PostNo es excusa, en vez de haber escrito el segundo post podrías haber editado el primero
Tenia sueño cuando lo escribi, y seguia con sueño cuando escribi el otro, las incongruencias en esos casos son totalmente aceptables
Ademas, el postcount sigue aumentandoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostDefinitivamente estos tipos son unos tarados
algo asi como lo que hizo y hace EEUU, le tira dos ICBM a Japon, derroca al gobierno pone un gobierno titere y lo tiene como aliado... idem Irak , Afganistan, PuertoRico, Panama, Alemania...
y resulta mas barato y todo... creo que es eso lo que intentan...
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostA mi me parece, tal y como veo esto, que Civ5 va a ser bástante diferente que Civ4 y va a constituir una rotura en la continuidad de la saga Civ.
El paso de Civ3 a Civ4-BTS ha sido también bastante enorme, pero con el BTS se ha llegado a un juego casi perfecto, lo que no era el caso de Civ3.
Ahora se nos va a proponer pasar de un juego que se lleva ya una nota de 9,5 a otro diferente que sin duda ya suscita reacciones por ciertos aspectos bastante sorprendentes (por ejemplo la ausencia de religión como factor), tanto en bien como en mal.
Por esta razón, me aventuro a profetizar que vamos hacia una especie de escisión en el mundo Civ, o a hacia la cohabitación duradera de dos versiones : la Civ4-BTS y la Civ5. Probablemente veremos jugadores que se divertirán todavía durante años con Civ4, los que jueguen a Civ4 y Civ5 a la vez y los que el aspecto wargame del Civ5 les hipnotize definitivamente en menoscabo de los aspectos más "civilización" de la nueva versión.
Los cambios introducidos en Civ V, lo alejan definitivamente del campo de los simuladores históricos (o de historia alternativa) que es lo que más me atrae de la saga Civ.
Me sigo quedando con la profundidad de los escenarios históricos de Civ II y con la variedad táctica de Civ IV. Me siento muy escéptico sobre los cambios de Civ V:
- No hay religión, ni intercambio de tecnologías.
- Mapas tácticos hexagonales para un mapa estratégico global en vez de pasar ya a un mapa 3D con distancias reales al estilo Total War.
- Una sóla unidad por casilla en vez de unidades de ejército con diferentes tipos de unidades integradas.
- etc.
Civ V podrá ser muy jugable y divertido en su concepto, pero ahora mismo me siento más atraido hacia títulos como Europa Universales o Total War que a Civ V.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostYo tengo fe en que va a ser mejor que el 4.
(pero no tan bueno como el 2 )Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostA ver cuánto tarda en salir el primer mod con religiones+espionaje xDDD
Por que tiene la comunidad de jugadores/modders que recrear esas caracteristicas, si para eso se supone que vamos a pagar por el juego
Sera que los de Firaxis piensan que han llegado al limite de lo que es mejorable en Civilization y la unica opcion que les queda es crear un juego diferente?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Lo que me estoy temiendo es que Trip (Jon Shafer), que ha sido un creador de escenarios de Civ4, se haya confundido y en vez de un Civ5 vainilla nos ha creado un Escenario Civ5 vainilla
Porque, por ejemplo, eso de que el árbol de tecnologías sea diferente según el líder, ya lo hemos visto en escenarios de Civ3....
Comment
Comment