Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a mi tampoco me gusto Avatar.. me parecio una pelicula tan simple y basica, inversamente proporcional al presupuesto de los efectos

Comment

• lo que tampoco me queda claro es eso de que la ciudad eligirá la casilla más productiva para su crecimiento cuando se propague la cultura. No sé hasta que punto esto es recomendable, puesto que puede que te interese hacer una mina o taller, antes que las praderas...

Comment

• Avatar?? Esa yo la vi de niño,pero se llamaba pocahontas y no tenía tantos efectos
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• ¡Jaja! Avatar es una cagada de película con muchos efectos. ¿Sentimientos? Cualquiera hace ese guión en 15 minutos. De hecho, mi sobrino de 7 años escribió uno mejor pero se lo rechazaron porque era muy complejo para Hollywood

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by dudu View Post
            lo que tampoco me queda claro es eso de que la ciudad eligirá la casilla más productiva para su crecimiento cuando se propague la cultura. No sé hasta que punto esto es recomendable, puesto que puede que te interese hacer una mina o taller, antes que las praderas...
            Yo apuesto a que le podrás poner 'énfasis' a una casilla en particular, para conseguir anexarla antes que otras...
            Indifference is Bliss

Comment

• Jaja yo no digo que sea un peliculon. Pero sinceramente flipo con los anti avatars. Avatar es una pelicula buena por mucho que os duela y no solo por los efectos visuales. Que no se merece 9 oscars, por supuesto, pero de eso a decir que es kaka...

Os quejais de que es igual que pocahontas o de que es muy predecible. En primer lugar pocas peliculas originales hacen ahora, todas tienen algo de otra. Ver algo nuevo en su genero es practicamente imposible de ver. Todas peliculas policiacas son iguales, las de artes marciales iguales, de ciencia ficción, comedia, etc...

Aun asi avatar tenia cosillas originales. Argumento simple? Pues bueno si, es la tipica historia de amor con la tipica aventurita, como en el 95% de las peliculas de holywood. Y más teniendo en cuenta que en parte esta orientada también a un publico joven. Aun asi es una historia bonita y digna de ver que no aburre en ningun momento. O bueno que no ha aburrido a la inmensa mayoria de las personas que la han visto. Lo que digo, gente con sentimientos

Conclusión, que no se que odio os ha entrado algunos contra avatar. Que por mucho que sea argumento predecible y blablalba eso no le quita ningun merito, y tiene momentos y detalles muy buenos. No es la super pelicula que muchos dicen, pero tampoco es la kaka que vosotros decis.
              Last edited by Dreyius; March 9, 2010, 16:22.
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                Sino te gusto Avatar, es que no tienes sentimientos :P

Si van a ver 3D, no se van a decepcionar
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Oye,que yo he dicho lo de pocahontas pero no que no me gustara!! A mi me gusto mucho,a pesar de ya saber todo el argumento viendo los anuncios pero aun asi me sorprendió. Pero ahora,si la veo que sea un peliculón es por los efectos,no por su trama aunque no este mal del todo,pero lo que si que esta es muy vista. Ami la verdad es que me gusto bastante y es una que hay que ir a ver si o si,pero de ahi a que le den el oscar...
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Prefiero pelis como Serenity.

Sector 9 me pareció muy interesante también, alguien la vio?
                    Indifference is Bliss

Comment

• Distrito 9 es lo mejor que he visto ultimamente. Tanto, que me la compré en BluRay

Y Avatar hay que verla más como un ESPECTÁCULO, no como cine. La historia es floja, trillada y repetida hasta la saciedad, y no podría superar a Pocahontas o Bailando con lobos... Pero como espectáculo visual es lo mejor desde El Caballero Oscuro
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Pues ves a mi distrito 9 no me acabo de convencer. Original si, no te lo discuto... pero ahi se queda, había momentos que decía... pero que cojones estoy viendo :P.

Recuerdo un momento cuando el tio se sube al goliat, que sin ton ni son aparece un cerdo y lo patea...

No se... había muchos sin sentido.
                        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                          Prefiero pelis como Serenity
                          Yo también prefiero ese tipo de SciFi. Aún así, me gustó más la serie, Firefly
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La última de Batman es muy buena. Te sugiero ver películas de Clint Eastwood, salvo la última (bastante decepcionante) las demás son todas buenas, cuando no excelentes. Y si te interesan las de "sentimientos" te sugiero Los puentes de Madison, del viejo Clint. Es una maravilla.

Allí verás por qué avatar no merece ningún premio "no-técnico"
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pero había que darle un digno final a Firefly y Serenity no quedó mal para ello.

Y efectivamente, como argumento me parece mucho mejor Distrito 9 que Avatar. Pero bueno, esta última está hecha para lo que está hecha.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Distrito 9 es lo mejor que he visto ultimamente. Tanto, que me la compré en BluRay

Y Avatar hay que verla más como un ESPECTÁCULO, no como cine. La historia es floja, trillada y repetida hasta la saciedad, y no podría superar a Pocahontas o Bailando con lobos... Pero como espectáculo visual es lo mejor desde El Caballero Oscuro
                                Por favor!!! No me compares la simplona Avatar con El Caballero Oscuro, que esta última sí que es una Gran película

Y por cierto, muy recomendable la sugerencia de Gerar Dean. La última no la he visto, pero cada cosa que veo de este tipo me deja unos cuántos minutos pegado al sillón reflexionando sobre lo que he visto. Y mira, hilándolo con lo que decía otro compañero forero sobre lo de que ya está todo hecho y no se innova: la última peli que vi de Eastwood fue hace una semana y fue El Intercambio. La verdad es que esa película sí que me impactó y sí que despertó esos sentimientos que Avatar no consiguió levantar. Y seguramente ese mismo argumento tomado por otro director no serviría más que para hacer una película de las que ponen en la mayoría de las cadenas a las 15:30, cuando saben que el telespectador, o bien quiere una siesta o bien no le interesa lo que ponen; vamos, un telefilm en toda regla. El cambio el Sr. Eastwood hace algo completamente distinto, es decir, innova (al menos un poquito)

Pero bueno, yo también soy de los que opino que decir si una obra de arte es "buena o no", es algo completamente subjetivo, y por eso se debería decir si "me gustó o no". A mí Avatar, desde luego no me gustó...

Comment

Working...
                                X