Originally posted by Lichoto
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Nada, Carlos I for president. A pesar de que con Felipe II tenían más posesiones, Carlos I fue Emperador, se retiró cuando le dió la gana, un signo de grandeza, tuvo a media Europa en sus manos y a la otra media cogida por las pelotas,y además capturó a un rey franchute y a un Papa, que es un plus a tener en cuenta.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Mi inglés es pésimo, pero por si hay alguien que no entiende nada, ahí va:
* Jon Shafer - Diseñador Jefe.
* Dennis Shirk - Productor.
* Dorian Newcomb - Artista jefe para Civ 5.
* Ed Beach - Jefe de programación de la IA (ayudó a programar el telescopio Huble).
* Chris Hickman - Jefe de animación.
* Solo una unidad civil y una militar por hexagono.
* Las unidades en terreno alto infringen más daño.
* Los acorazados tendrán ataque a distancia.
* Sin transportes de tropas! Las unidades de combate se transformarán en transportes de forma similar al Empire Earth al cruzar una masa de agua. Un ejército considerable ocupará muchas casillas, y será muy vulnerable. Cualquier invasión por mar implicará una planificación detallada y coordinación entre la maria y la fuerza aérea, lo que es histórico.
* Las civs "warmonguers" D: tendrán unidades más experimentadas y preparadas para la lucha, pero sufrirán los efectos de la guerra en la cultura, ciencia y economía.
* Las naciones más débiles serán capaces de aguantar invasores poderosos mediante puntos de choque (koning:supongo que desfiladeros), terreno alto y ríos.
* Las ciudades estados no intentarán ganar, sino sobrevivir.
* Singapur confirmada como ciudad estado (koning:se me ocurren 50 más representativas, pero en fin...).
* Varias civilizaciones podrán beneficiarse de una misma ciudad estado.
* Sin diplomacia multilateral.
* Romans (Caesar), India (Gandhi), English (Queen Elizabeth), Mongols (Genghis Khan), France (Napoleon), Japan (Oda) civilizaciones y líderes confirmados.
* Cuando conquistas una ciudad puedes formar un estado marioneta (koning:se entiende mejor en inglés, puppet). Puedes regoger los beneficios de su investigación, cultura y oro pero no mandas sobre lo que produce.
* El interfaz no cambiará para reflejar el periodo o la civ.
* El mapa estará dividido en regiones, y los gráficos del terreno de cada región variarán.
* Los bosques variarán de tropicales a wintry pines(koning:coníferas?).
* César hablará latin (koning:cojonudo, igual lo entiendo), Oda Japonés medieval(koning: a este no).
* A causa de los recursos y el tiempo para hacer un lider, solo uno por civ (koning: Debería haberlo traducido por "como tenemos que sacar expansiones para sacardinerodelbolsillo, uno por civ en el original).
* Leaders have flavours instead of traits(koning: Esto lo entiendo pero no se como se traduce, supongo que tiene que ver con lo de abajo).
* Genghis Khan atacará facilmente cuando sea provocado. Isabel (la inglesa) intentará capturar puertos y construir flota. Gandhi es pacífico, pero si el único modo de ganar es nukear tu capital lo hará (koning: ahí teneis la muestra que soy más Gandhi que el propio Gandhi, eso nunca lo haría).
* Hay en este momento 25 flavours de líder.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Lo del transporte me encantaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Recuerdo que en el panzer general tambien se transformaban las unidades en transportes, no? Yo no lo veo tan mal, Pero lo del no apilamiento en el mar lo veo más chungo. Tiene sentido en tierra para desarrollar una estrategia de maniobras y frentes, pero en el mar intentar hacer un frente continuo???? Por dios si son unidades individuales. Desde cuando han habido frentes en mar?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Eso de que no existan transportes no me gusta nada. Fastidia toda la gracia de la logística en las invasiones, y por supuesto el que tú puedas jo*** las que te hacen. Ni es real, ni tiene ninguna gracia.
No me va gustando nada de lo que se rumorea . Si encima hace falta un Cray para jugarlo , se lo va a agenciar su santo papá.
He dicho.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Hombre, por una parte las flotas son más reales apiladas, por otra, se hundirán transportes con una unidad, no 40 con unos cuantos barquitos, que es más lógico. Pensad tambien que las flotas usan screens para protegerse, puede cogerse esto como lo mismo., aunque tabicar el océano de barquitos no es que me guste mucho.
Yo añadiría el que se pudiesen hundir los barcos con aviación, ahí sí que le darían un toque estratégico al combate.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Vamos a ver... Hay que verlo todo en perspectiva...
Estáis pensando desde el punto de vista del Civ4. Si la creación y mantenimiento de tropas va a depender de la cantidad de tal o cual recurso, y en al nuevo mapeado/tablero por hexágonos se limita el estacionamiento de unidades a 1 militar/civil, es lógico pensar que el tamaño de los ejércitos (en conjunto, se entiende) podría ser muchísimo más pequeño que los ejércitos que movemos ahora...
Creo que todo se ha orquestado para evitar el efecto SoD, o 'Pila de la Muerte', y donde pensamos que tendremos una flota como las que manejamos ahora, con 10 Destructores, 5 Portaaviones, 15 Cazas, 8 Submarinos, y 15 Transportes con 40 Artillerías/Tanques/Marines/Ametralladoras, no vamos a poder juntar más de una pequeña parte. Es absurdo, tanto logística como operativamente.
A ver si poco a poco se va desvelando el sistema de combate, que es lo que realmente le va a dar sentido a todo lo demásCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
También se suponía que en Civ IV se iban a requerir muy pocas unidades para conquistar etc,por lo menos es lo que yo lei al comprarmelo nada más salir.
Yo veo bien lo de los transportes,me parece mucho más real.Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by quiquejavi View PostEso de que no existan transportes no me gusta nada. Fastidia toda la gracia de la logística en las invasiones, y por supuesto el que tú puedas jo*** las que te hacen. Ni es real, ni tiene ninguna gracia.
No me va gustando nada de lo que se rumorea . Si encima hace falta un Cray para jugarlo , se lo va a agenciar su santo papá.
He dicho.
Tranquilo viejo amigo, ya buscaremos nuevos pc´s en Walqa para vosotros.participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment
-
Originally posted by Lichoto View PostChe no le agradezcan tanto a isabel que no descubrio nada, america ya estaba habitada y toda descubierta.
(Contesté y me faltaba una página )Last edited by DrGerry; March 15, 2010, 13:36. Reason: Avalanchas de rinocerontes pueblan las aguas del Canal de Panamá, comiendo los reflejos de la Luna a escondidas.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment