Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by willygermo View Post
    podré jugar con mi portatil de hace un par de años al juego? es un core 2, 1,8 ghz, 2 gigas de RAM...

Más justo que un dedo en un culo.

Y seguramente en mapas grandes o épocas avanzadas se te ralentizará mucho.
    Yo te recomiendo que le pongas otro módulo de RAM de 2 gigas, que basicamente es lo que consume el CIV. Además es una de las soluciones más baratas que existen.

Comment

• Igual sí, no hagas caso a House, yo con algo parecido a eso juego sobrado al civ IV , había algo de requisitos mínimos unos post arriba.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• La verdad, mucho no entiendo. Es decir, lo de los transportes no me queda claro. Lo de César hablando en latín me parece una pelotudez que no tiene la menor importancia. Cómo van a funcionar la Ciudades Estado... quizás sea un juego completamente nuevo y cuando tenga la Deep Blue para jugarlo me parezca fantástico, pero por ahora no me entusiasma mucho.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Es lo que tiene especular sin haber visto más que 4 ó 5 screenshots y leído un par de escuetas reviews no oficiales

Ya iremos viendo lo que se viene. Repito que para mi lo más importantes será el sistema de combate, que más que nos pese será sobre lo que gire todo el resto del juego, cultura, fronteras, economía, producción... porque lo condicionará todo.

Yo espero que no decepcione mucho
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¡ATENCION A LOS PRESENTES! PRIMER VIDEO IN-GAME DEL JUEGO

https://www.facebook.com/rickroll548Reddit AMA: https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/mx53y/i_am_youtube_user_cotter548_aka_the_inventor_of/As long as troll...

Comment

• ¬¬

Comment

• Pense que en verdad era algo sobre el Civ

Y se trata de el video de Rick Astley de Never gonna give you up

Comment

• Nunca me hizo gracias esa broma. No hay manera de evitarla, con lo que deja de tener sentido...

Las primeras 3 o 4 veces que lo vi en twitter (es bastante común allí), hasta me pareció curioso, pero ya...

[PD: Llegé a 7000 y ni me me he enterao ]
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Felicidades por los 7.000

Yo espero que el Civ V no tenga un sistema de combate en el que un saetero puede derrotar a un tanque (por ejemplo). Además de que los combates con un porcentaje menor del 70% los tienes perdidos generalmente. Además que la caballería de la IA siempre te flanquea y se retira, al igual que su artillería...

Comment

• Voy a esperar a jugarlo antes de hacer cualquier tipo de evaluación sobre el juego. Hay cosas que desanimasn pero ya veremos ...

Originally posted by dudu View Post
                      ¡ATENCION A LOS PRESENTES! PRIMER VIDEO IN-GAME DEL JUEGO

http://bit.ly/dCjY1x
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• No entiendo la broma. Hago click y me manda a youtube donde dice algo de upgrade
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• .... jejejjjejee

Espectacular el vídeo!!! Ayy que tiempos aquellos del Boom 3

Comment

• Originally posted by A.G.U. View Post
                            Felicidades por los 7.000

Yo espero que el Civ V no tenga un sistema de combate en el que un saetero puede derrotar a un tanque (por ejemplo). Además de que los combates con un porcentaje menor del 70% los tienes perdidos generalmente. Además que la caballería de la IA siempre te flanquea y se retira, al igual que su artillería...

Indifference is Bliss

Comment

• Habíais condenado este hilo al ostracismo, increible!!!

Pues he leído por ahí (civfanatics) que han leido en algún lado que lo de las religiones no lo eliminan, sino que lo modifican. Menos mal.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• he leido por ahi que han leido por alla.......fiable fiable...
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Working...
                                X