Cada vez veo mas cosas que no me gustan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
1º - La nota está escrita por un periodista, esto es, la gente menos confiable del mundo.
2º - El tema de bajar la felicidad por conquista es ridículo, absurdo, antihistórico y antihumano: no sólo el Imperio Romano, como dice el amigo Perseo, sino cualquier imperio, nación o simple paisucho festeja una nueva conquista (¿Sid Mayer no es yankee acaso?) hasta mis compatriotas vivaron a Galtieri (y es real, gritaban "Galtieri, Galtieri", no separaban a la dictadura del tema) cuando tomó las Malvinas (en los hechos, para entregarlas casi definitivamente a los ingleses, pero ese es otro tema) mientras que la Thatcher incrementó su popularidad porque le ganó a nuestros trirremes....
3º - ¿Ecologismo? Jamás lo usé en Civ.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
buenísimo, tiene una pinta genial!!! Si tiene la calidad de gráficos que prometa va a ser la hostia. Menuda noticia ahora que vuelvo al foro. Ya veo como habeis cambiado de avatares y yo sin enterarme... :P
En fin, ya solo falta que estrenen el Diablo 3, otro juego de la hostia, pero para 2011España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Si es por faltar... dónde diablos está el Fable 2 señor Molinillo de los ****??? Si, ya sé que mi ordenador no podría aguantar un juegazo como ese y que se derretiría nada más iniciarlo... pero esa no es la cuestión!! Quiero el Fable ya!
Enfín... bueno monozulu, te agradezco el intento, pero si, lo decía en serio. Suelo jugar a ganar por victorias diplomáticas, y el + chopocientos a salud me viene que ni te imaginas, además, aún no le he cogido el truquillo a las corporaciones. Supongo que será por eso que no he pasado a monarca.
P.D.: el juego de palabras me lo apunto eh? que está cojonudo hehe
P.D.: ya tengo avatar! snif, que emoción
Comment
-
Estais todos aventurando si Firaxis hará esto o lo otro. Dejad que lo saquen y entonces veremos. Mientras, estais discutiendo del sexo de los ángeles. (Que como todo el mundo sabe, son gays )¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Originally posted by Felipe II View PostEn fin, ya solo falta que estrenen el Diablo 3, otro juego de la hostia, pero para 2011
... mira que los de Blizzard se han tomado años desarrollando el starcraft 2 (para presentar un producto no muy diferente al starcraft I)... pensar que Diablo III sale en el 2011 es todo un acto de FEViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by quiquejavi View PostMientras, estais discutiendo del sexo de los ángeles. (Que como todo el mundo sabe, son gays )
Los angeles no son gays
No pueden serlo porque son hermafroditas!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by quiquejavi View PostEstais todos aventurando si Firaxis hará esto o lo otro. Dejad que lo saquen y entonces veremos. Mientras, estais discutiendo del sexo de los ángeles. (Que como todo el mundo sabe, son gays )
Esto me pasa por no leer el hilo hasta el final...Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo he leido en una revista de videojuegos española que:
- Las fronteras de cada civilizacion se expanden y contraen continuamente. Se controlan diplomaticamente por lo que puedespermitir a tus aliados moverse o instalarse dentro de las mismas.
- Cada unidad estara compuesta por un pequeño grupo de guerreros y ningun hexagono podra contener a mas de una unidad militar, aunque se podran apilar con ella una unidad civil y una unidad especial
- El juego presentara graficos totalmente renovados para exprimir al maximo la CPU y DirectX11
- Las Maravillas estaran tambien presentes en Civ V, tanto muchas de las conocidas como otras totalmente nuevas
- Integrará todos los mods y contenidos creados por los fans y podras descargar, intercambiar y probar todo tipo de creaciones desde el propio menu del juego
PD: Los ángeles no tienen sexo!! Hermafrodita seria que tendria los dos sexos!Matricula PG: 0089
Comment
Comment