Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me parece que no he sido el único en comprarme la revista
    Puede ser interesante el tema de las ciudades estado y, por otro lado, también hay una referencia sobre la importancia del oro y su posibilidad de emplearlo para aumentar las fronteras culturales

Comment

• Ya lo veo venir: salir corriendo a comprarlo y después, a esperar el análisis de Kramsib para saber cómo jugar a esas cosas raras
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Está muy bien el vídeo.

güenos, los vídeos
        Israel = apartheid

Comment

• Es bonito el video, sí, sí, pero ahora no me camina el civ4 menos me va a caminar el civ5 y yo soy pobre XD Un saludo.

Comment

• La revista francesa PC Jeux da algunas informaciones nuevas sobre Civ5, a tomar con prudencia al no saberse hasta qué punto son oficiales. Las iré poniendo conforme las vaya traduciendo.

1) Los grafismos seran muy buenos. Los diferentes continentes tendrán apariencia distinta (probablemente en función del clima)

2) Una alerta permitirá no olvidarse de una unidad importante.

3) Los líderes serán muy personalizados, así como el árbol de tecnologías, donde algunas sólo serán posibles para ciertas civis. Así como edificios o unidades de un cierto tipo.

Mañana más
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
              La revista francesa PC Jeux da algunas informaciones nuevas sobre Civ5, a tomar con prudencia al no saberse hasta qué punto son oficiales. Las iré poniendo conforme las vaya traduciendo.

1) Los grafismos seran muy buenos. Los diferentes continentes tendrán apariencia distinta (probablemente en función del clima)

2) Una alerta permitirá no olvidarse de una unidad importante.

3) Los líderes serán muy personalizados, así como el árbol de tecnologías, donde algunas sólo serán posibles para ciertas civis. Así como edificios o unidades de un cierto tipo.

Mañana más
              Me gusta ese tercer punto xD
              Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

• PC Jeux:

4) Fin de los intercambios de tecnologías. En cambio, se podrá cooperar entre civs para obtener una tecnología dada

5) Un nuevo nivel de felicidad general, que bajará a cada nueva conquista.

6) Al no haber más que una unidad por casilla, los ataques se basarán en lineas de frente.

7) Diferencia entre el potencial ofensivo de una unidad y sus puntos de vida (me imagino que los puntos de vida tienen que ver con los soldaditos individuales que le quedan a una unidad después de un combate).

8) Sigue el principio de los puntos de experiencia, y los generales tendrán zonas de influencia.

9) La partida se sigue terminando en 2050

10) Fin de la elección libre de principios. Cada civ tendrá un tipo de sociedad impuesto (religioso, feudal, democrático) con principios que se van desbloquando según se va avanzando en el árbol de tecnologías.

11) Por último, una opinión del periodista, que revela que no ha jugado mucho al Civ4 : "el modelo de la democracia ecológicamente responsable ya no será el único que permita llegar a la victoria en Civ5"

Eso es todo. Repito que hay que tomar estos puntos con prudencia, dado que el autor del artículo no parece muy puesto en Civ4.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  11) Por último, una opinión del periodista, que revela que no ha jugado mucho al Civ4 : "el modelo de la democracia ecológicamente responsable ya no será el único que permita llegar a la victoria en Civ5"

Por lo dicho aqui, estoy completamente de acuerdo contigo en que hay que tomar esta informacion con cautela

Originally posted by astrologix View Post
                  5) Un nuevo nivel de felicidad general, que bajará a cada nueva conquista.
                  No me gusta mucho esto, se podria debatir, el nivel de felicidad no necesariamente debe bajar con una nueva conquista, de hecho, hasta podria subir, como estiman que ocurria en algunas civilizaciones cuando se obtenian victorias militares.

Hay que ver, tenia pensado no participar mucho en este hilo y esperar a que saliese el juego, que al participar aca se le va la imaginacion a uno y empieza a soñar y luego llega el juego y no es nada de lo que esperaba y se pone uno a llorar... y despues la dolorosa adaptacion, jugando "un turno mas"
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Yo ya dije... mejor esperamos a ver que pasa. que luego te deprimes si la cagan...
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pero si que tiene razón en algunos aspectos. El ecologismo y la que permite gastar oro para terminar la producción son civics muy p0or encima de las demás.

Comment

• Depende de si juegas contra la AI o contra humanos, creo yo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by mikebiazzo View Post
                          Pero si que tiene razón en algunos aspectos. El ecologismo y la que permite gastar oro para terminar la producción son civics muy p0or encima de las demás.
                          Yo nunca he usado el ecologismo en ninguna de las partidas (contra IA o Humanos) que he ganado.

Las civics se pueden combinar entre si, la mayoria puede decirte esto e incluso hablarte de sus combinaciones preferidas, y me arriesgo a decir que la combinacion de Democracia con Ecologismo casi nadie la usa por aca.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                            No me gusta mucho esto, se podria debatir, el nivel de felicidad no necesariamente debe bajar con una nueva conquista, de hecho, hasta podria subir, como estiman que ocurria en algunas civilizaciones cuando se obtenian victorias militares.
                            Exacto

Como para reducirle la felicidad al Imperio Romano por conquistar una ciudad
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by mikebiazzo View Post
                              Pero si que tiene razón en algunos aspectos. El ecologismo y la que permite gastar oro para terminar la producción son civics muy p0or encima de las demás.
                              Bufff, en partidas serias, para mí el ecologismo no es siquiera una opción

En el último PG, hice Sid Sushi y Mining Inc. Y ESTOS fueron los costes de mantenimiento, teniendo Mercado Libre (-25% a los costes de mantenimiento de corporaciones). Si en lugar de ML, tuviera Ecologismo, aparte de perder la ruta comercial extra, estos costes pasarían de ser 2.106 a ser 3.510
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Creo que era un juego de palabras, ¿no?
                                Muy p0or encima de las demás, o sea, bastante más pobres que las demás

El ecologismo es una buena civic si quieres una victoria diplomática, donde una población masiva influye en un porcentaje muy alto, luego el verdad que nadie lo usa, ya que todo el mundo se tira de cabeza a las corporaciones. Malditos consumistas
                                Me pregunto cuantos de ustedes ha conseguido alguna vez una victoria cultural

Además no creo que en Firaxis sean tan cenutrios como para bajar la felicidad por las conquistas, a lo mejor dependiendo de tus principios o tus tendencias si, pero a lo bruto no lo veo. Veremos.

Comment

Working...
                                X