The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vuelve el coste de mantenimiento de edificios, y vuelve a lo grande...:
There’s one downside to buildings: most of them cost gold to maintain. The price depends upon the building in question, and can range from 1 to 5 per turn.
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Vuelve el coste de mantenimiento de edificios, y vuelve a lo grande...:
Me gusta .. ya no sera hacer de todo por todos lados si no ver en cada ciudad lo que realmente es importante y el resto del tiempo a hacer otras cosillas
Y tampoco es del todo como dices quiquejavi, que lo conviertan en un wargame no significa una ventaja para los warmonger, te aseguro que la forma de hacer la guerra del civ IV se parece más a los amontonamientos de los RTS que a los wargames.
Yo creo que están escuchando a los jugadores, y cogiendo cosas buenas de los mejores mods.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Que el Dios del Civ te oiga Koning!!!!!!
Pero que conste que yo no he dicho que vaya a ser una ventaja para los warmonger el que sea un wargame con aditivos Civ.
Y por cierto, desde que descubrí el RoM no he vuelto a jugar el BTS normalito. Así es como debía haber sido el Civ IV de salida.
Digo yo que hacer el Civ V era fácil: repasar e intentar mejorar algunas cosas del IV con RoM y hacer el tablero en hexagonos. Con eso tienen asegurado el mayor de los éxitos... fijo.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Pero si el civ ya es un juego de guerra .. de siempre vamos ... no se puede ganar de otra forma que no sea guerreando ( ya que si pretendes ganar de otra forma al final otros te atacaran y tendras que defenderte) luego al final es como todos los juegos .. debes hacer el imperio de forma que te permita tener un gran ejercito.
La diferencia es que hasta ahora las guerras las ganaba el mas bruto porque no habia mucha tactica implicada y esperemos que esto ahora cambie.
Que el Dios del Civ te oiga Koning!!!!!!
Pero que conste que yo no he dicho que vaya a ser una ventaja para los warmonger el que sea un wargame con aditivos Civ.
Y por cierto, desde que descubrí el RoM no he vuelto a jugar el BTS normalito. Así es como debía haber sido el Civ IV de salida.
Digo yo que hacer el Civ V era fácil: repasar e intentar mejorar algunas cosas del IV con RoM y hacer el tablero en hexagonos. Con eso tienen asegurado el mayor de los éxitos... fijo.
Ahora te falta descubrir el Rife del FFH.
Manolo se refiere para ganar, tu y yo creo que jugamos a otra cosa, quiquejavi.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Si claro . es mucho mas .. pero todo conduce al final en tener la mayor produccion posible para poder hacer mas y mas unidades militares.... porque si no es asi .. otro lo hara y te machacara ( no hablo de jugar contra la maquina claro)
Personalmente simpre juego a perder aunque no lo tenga previsto...
Respecto al Rife viene a resultar que el especialista en mundos tipo D&D es mi retoño (sí, ese doctor en biología de 30 añazos ). A mi personalmente, eso de espada y brujería no acaba de convencerme mucho...
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Y por cierto, desde que descubrí el RoM no he vuelto a jugar el BTS normalito. Así es como debía haber sido el Civ IV de salida.
Digo yo que hacer el Civ V era fácil: repasar e intentar mejorar algunas cosas del IV con RoM y hacer el tablero en hexagonos. Con eso tienen asegurado el mayor de los éxitos... fijo.
Suscribo palabra por palabra esta opinión, quizás quitar alguna religión ya que 11 son demasiado pero..por lo demás es una expansión cojonuda.
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