Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En mi portátil, chungo por la gráfica, una Nvidia 7600. En el salón tengo un i3 y el servidor de los pitboss es un Quad con Nvidia 9800 GT. Podré jugar, pero no en el portátil, que es el que uso para Civ. Habrá que cambiarlo, pero me faltan los fondos....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Pues estamos casi todos igual... Yo tengo 5 PCs en casa (2 sobremesa y 3 portátiles) y creo que no me va a funcionar en ninguno...

Me va a tocar ahorrar...

Comment

• Avance en Meristation:

Comment

• Eso de la autentificación por Stream...
          Espero que no sea un obstáculo insalvable para los ojo-parche, porque si no... ya he jugado al V
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Yo tambien me he fijado en eso de Steam, pinta mal.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• No sólo eso, sino que además el mantenimiento de las mismas es bastante elevado, especialmente el de aquellas como cañones y otras armas muy importantes para realizar asedios a las ciudades, de modo que aquellos con una política de expansión militar, deben tener muy en cuenta que mantener la maquinaria de guerra cuesta un enorme esfuerzo económico, lo que obliga a alcanzar ciertos compromisos. No es ninguna novedad, pero se ha hecho mucho más evidente con la quinta parte debido al gran coste de mantener cierta maquinaria.
              Parece que distintas unidades tendrán distintos costes de mantenimiento... podría ser una manera de hacer que las partidas no acaben yéndose siempre inevitablemente a la conquista militar...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                En mi portátil, chungo por la gráfica, una Nvidia 7600. En el salón tengo un i3 y el servidor de los pitboss es un Quad con Nvidia 9800 GT. Podré jugar, pero no en el portátil, que es el que uso para Civ. Habrá que cambiarlo, pero me faltan los fondos....
                Inclusive list of all graphics cards currently available for notebooks. Approximate 3DMark benchmarks results are provided in italic.

La 7600 está cerca de los i3...

Comment

• Originally posted by quiquejavi View Post
                  Eso de la autentificación por Stream...
                  Espero que no sea un obstáculo insalvable para los ojo-parche, porque si no... ya he jugado al V
                  No ha sido en otras ocasiones, por qué empezar con esta?
                  Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                    Perfecto! Como no tengo internet en casa, ahora se que no voy a jugar al civ5!
                    Starcraft 2 tambien pide estar conectado... un amigo de un amigo le juega offline
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Yo también

Igual, podés jugar desconectado al SC2, sólo tenés que conectarte una vez cada 30 días...
                      Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                        Starcraft 2 tambien pide estar conectado... un amigo de un amigo le juega offline
                        Que para instalar Civ5 hace falta estar online... asi que imginate lo que tendre que hacer para poderlo instalar
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Muchas imagenes

Comment

• En agosto y septiembre van a salir las nuevas tarjetas de gama media y baja de Nvidia (DX11).

A partir de octubre, ATI empezará a sacar algunos modelos de la serie 6000 (gama media).

Ahora que estaba "casi" decidido voy a tener que esperar

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
                                Pues ese motor gráfico promete: me pongo a soñar con ciertos paisajes y vistas de ciudades, mucho más orgánicos y realistas que con Civ4
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X