En mi portátil, chungo por la gráfica, una Nvidia 7600. En el salón tengo un i3 y el servidor de los pitboss es un Quad con Nvidia 9800 GT. Podré jugar, pero no en el portátil, que es el que uso para Civ. Habrá que cambiarlo, pero me faltan los fondos....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
No sólo eso, sino que además el mantenimiento de las mismas es bastante elevado, especialmente el de aquellas como cañones y otras armas muy importantes para realizar asedios a las ciudades, de modo que aquellos con una política de expansión militar, deben tener muy en cuenta que mantener la maquinaria de guerra cuesta un enorme esfuerzo económico, lo que obliga a alcanzar ciertos compromisos. No es ninguna novedad, pero se ha hecho mucho más evidente con la quinta parte debido al gran coste de mantener cierta maquinaria.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEn mi portátil, chungo por la gráfica, una Nvidia 7600. En el salón tengo un i3 y el servidor de los pitboss es un Quad con Nvidia 9800 GT. Podré jugar, pero no en el portátil, que es el que uso para Civ. Habrá que cambiarlo, pero me faltan los fondos....Inclusive list of all graphics cards currently available for notebooks. Approximate 3DMark benchmarks results are provided in italic.
La 7600 está cerca de los i3...
Comment
-
-
Originally posted by Gigante Verde View PostPerfecto! Como no tengo internet en casa, ahora se que no voy a jugar al civ5!¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostStarcraft 2 tambien pide estar conectado... un amigo de un amigo le juega offlineViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
-
Originally posted by ydiiby View Post
Comment
Comment