Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by koningtiger View Post
    Lo cierto es que me da a mi que está creando más espectativas que los anteriores, no?
    Me has quitado las palabras de la boca

creo que si .. esta expectacion no la vi en la salida del 3 o del 4

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
      Salvo que para ellos, Gibraltar es Inglaterra

Para ellos y para casi todo el mundo, más que nada porque hay ondeando una bandera azul con dos cruces rojas entrelazadas.
      Otro insulto más a España, ya no es que no nos metan, es que encima se regocijan poniendo sitios que llevamos siglos reclamándolos.

(Seguro que alguien entra al trapo)

PD: el peñón de maravilla natural no tendrá mucho, pero de maravilla estratégica no tiene precio.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
        Salvo que para ellos, Gibraltar es Inglaterra

Para ellos y para casi todo el mundo, más que nada porque hay ondeando una bandera azul con dos cruces rojas entrelazadas.
        Otro insulto más a España, ya no es que no nos metan, es que encima se regocijan poniendo sitios que llevamos siglos reclamándolos.

(Seguro que alguien entra al trapo)

PD: el peñón de maravilla natural no tendrá mucho, pero de maravilla estratégica no tiene precio.
        Hombre, si ondea una Jack Union yo diría que es Reino Unido. De momento los ingleses siguen manteniendo una cruz de San Jorge roja sobre fondo blanco como bandera.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Interesante... se ven barras para cada uno de los grandes personajes... entonces, mediante la adecuada gestion, se puede seleccionar que gran personaje saldra cada vez?!

Jeje, hay que ver, como nos emocionamos y sacamos analisis con solo ver alguna imagen
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
            Hombre, si ondea una Jack Union yo diría que es Reino Unido. De momento los ingleses siguen manteniendo una cruz de San Jorge roja sobre fondo blanco como bandera.

¿Y de donde es Inglaterra eh, listillo?

¿No distes teoría de conjuntos en EGB?, eso de que el todo engloba a cada una de las partes.
            Que coraje me da los que se creen que lo saben todo

Comment

• [...]eso de que el todo engloba a cada una de las partes[...]
              Ya, pero cada una de las partes, no engloba al todo

GV, eso mismo pensé yo, adiós a que te salga un Gran Artista con un 6% de probabilidades xDDD

(Bueno, y adiós a los Grandes Profetas, y Grandes Espías, of course ).
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Ya, pero cada una de las partes, no engloba al todo

El único englobao aquí me parece que soy yo que no me entero
                ¿Es algo parecido a lo de comprarse un traje negro o verse negro para comprar un traje?.

Comment

• Es más que todos los ingleses son británicos, pero no todos los británicos son ingleses... y que no es lo mismo un par de tazas de té, que...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• ...un par de coca colas.

Diálogo para besugos.
                    Que me confundí de bandera coño, que no dejais pasar ni una

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Lo cierto es que me da a mi que está creando más espectativas que los anteriores, no?
                      Es que se ve buenisimo.

Me encanto lo de que a mayor cultura, te permita acceder a diferentes formas de gobierno.

¡Que ya quiero que salga!

Comment

• ¿Apareceran los monos del peñón?
                        Participando en: Breda a tiempo parcial
                        Tu Foro de Civilization en Español
                        Originally posted by Magno
                        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• ja ja ja

si, la unidad especial britanica
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                            Yo lo que me temo es la cantidad de horas que voy a pasar con el jueguecito... Otra vez el "efecto Sid Meier"...
                            Cada vez pinta mejor esto... falta ver como montamos un pitboss
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                              Cada vez pinta mejor esto... falta ver como montamos un pitboss
                              Para eso primero tienen que sacarlo en el primer parche, y esperemos que no sea una mierda llena de errores por ser la primera version ... que casi seguro será.... y luego encima no estara adaptado a nuestros gustos... asi que esperemos que nos dejen adaptarlo como en civ4....

Comment

• En este post encontrareis el árbol tecnológico reconstituido:

Por si no lo veis bien, lo adjunto en un rar:
                                Attached Files
                                Last edited by astrologix; August 9, 2010, 04:43.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X