Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jm_ruiz View Post
    A veces me asombro de lo exacta que es la Ley de Godwin. No falla nunca!
    Aghhhh, eso... estuve el otro día contándosela a un colega, y no me salía el nombre
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• No puedo por menos que felicitar a los proximos papás, y desearles un kilo de tranquilizantes, o tila y valeriana para descansar.
      Yo, como los míos son mayorcitos ( 30 y 24 años respectivamente) ya sólo tengo sustos en mi cuenta corriente...
      Respecto al on-topic que nos ocupa, me parece una tomadura de pelo que ya estén anunciando que algunas opciones que se consideran básicas a estas alturas vayan a salir después de lanzado el juego.
      Más digo, no solo tomadura de pelo sino un timo
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Bueno che, tampoco para tanto, que no te van a cobrar, y además algo de tiempo para aprender a jugar vas a necesitar, eh?
        Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Aghhhh, eso... estuve el otro día contándosela a un colega, y no me salía el nombre
          ¿Cuando se ha cumplido la ley de Godwing en este hilo? Yo no me entero de na'

PD - Como me recuerda eso de las maravillas naturales al Fall from Heaven
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Hombre Magno .. enhorabuena .. 3 patitas ya .. como no pares hasta tener un pato te veo con 10 o 12 patitas

muchas gracias a todos por la felicitacion a ver si el civ V cumple expectativas y nos vemos jugando

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
              PD - Como me recuerda eso de las maravillas naturales al Fall from Heaven
              Lo mismo digo, parece que van cogiendo cosas de mods, me gusta eso.

Al igual que los campamentos que generan bárbaros, eso tambien parece que viene de allí, no?
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• La verdad es que el FFH trae muy buenas ideas, es una buena noticia que las incorporen.

yo temo por los requisitos para hacer rular el civ5 y por la cantidad de expansiones que nos meterán... aún no tengo decidido si hacerme con la 1ª versión... con eso y el Victoria2

enhorabuena Magno, la 3ª seguro que será más llevadera
                Israel = apartheid

Comment

• Ya tenemos más información de la "vista estratégica" (strategic view)

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Comment

• Me gusta la mezcla de muy buenos graficos con la opcion de verlo como el Civ I
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Muy interesante esa vista estratégica. Nos quitamos la morralla de los grafiquitos bonitos (que no digo que no valgan para nada, eh!). Lo que no tengo claro es si solo informa de recursos estratégicos y tropas o también vemos mejoras. Parece que muestra todo pero con el tamaño de la captura y los iconos nuevos de las cosas no lo tengo claro.

Comment

• En el texto pone que puedes elegir qué capas ver, entre las que estaban tropas, recursos, y efectivamente también mejoras
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Yo tambièn estoy deacuerdo en que es un acierto esa forma de visiòn en capas pudiendo eliminar los graficos.

Por cierto me he pasado por el foro "anglo" oficial de Civ V que en ese enlace se indica..... y no es que quiera parecer pesado.. pero alli tambièn piden, solicitan y se extrañan con que la civ española no estè, esto me deja tranquilo.... pues podemos ver que los que la solicitamos, teniamos unas razones justas y no obedecen no solo a razanes nacionales sino lògicas, històricas y universales.
                          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• 2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

aquí dice que podremos "modificar" civilization V como queramos... ¿me pregunto cómo será eso?
                            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

• Supongo que será capacidad de MOD tipo el IV. Los que sepan prácticamente pueden modificar todo.

Comment

• Originally posted by quiquejavi View Post
                                Respecto al on-topic que nos ocupa, me parece una tomadura de pelo que ya estén anunciando que algunas opciones que se consideran básicas a estas alturas vayan a salir después de lanzado el juego.
                                Más digo, no solo tomadura de pelo sino un timo
                                Bienaventurados los mulos, pollinos y petainos porque ellos harán justicia divina (como casi siempre).
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X