Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Nuevo podcast sobre combates en la web oficial:

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.

Me llamó especialmente la atención la importancia de la navy y también que al contacto con el enemigo, las unidades sólo pueden moverse de una casilla (si no recuerdo mal Manolo tenía ese deseo, hablando de las posibilidades de modear el combate en Civ4). Ahora lo tenemos en Civ5
    Genial, a eso se le llama Zona de Control, fundamental en los wargames.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Igualico que el Panzer General
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Ssacto!

Me parece que uno de los primeros mods en organizarse va a ser un port de ese juego al Civ V
        Indifference is Bliss

Comment

• Aún con las grandes limitaciones que tenía el Panzer General, si se parece mínimamente a él, es una mejora bestial sobre el sistema de combate que hay en el Civ IV

Comment

• ¿Sabéis que día saldrá la demo y qué día el juego a la venta?

Comment

• La fecha exacta de la demo no la han dicho creo, en Septiembre y evidentemente antes que el juego. El juego en sí lo anuncian en Steam para el 24, dentro de justo 4 semanas.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                La fecha exacta de la demo no la han dicho creo, en Septiembre y evidentemente antes que el juego. El juego en sí lo anuncian en Steam para el 24, dentro de justo 4 semanas.
                Que ganas tengoooo!
                Ardo en deseos de jugarlo!!

Comment

• Hola,sigo el foro dede hace tiempo y la verdad es que el juego tiene buena pinta,hay cosas que no comprendo,si tu regalas a una ciudad estado unidades militares el mantenimiento de esas unidades ¿las soportar esa ciudad?.Lo que quiero decir es que si tu regalas esa unidad, dejas de matenerla tu,luego pasa a tener que ser matenida por la ciudad estado.Imaginaros que le regalo 8 unidades de infanteria,si no tiene capital para mantenerlas tendra que destruirlas ¿no?...saludos

Comment

• bueno, despues de muchos muchos dias de leer esta thread para ponerme al dia con las cosas que trae y no trae este civ5
                    aun no me quedan claro si valdra la pena o no

algunas de las cosas que quitaron (como la religion) se me hace intrascendente ya que no jugue civ4 lo suficiente como para
                    ver sus beneficios.
                    lo de las casillas hexagonales , creo que si son muy bnitas, pero coincido con kramsib. esto jala para un mapa regional no para uno global.
                    la proporcion se perderia por completo.
                    y en mi opinion, una de las cosas que me fastidio del civ4 es que te la pasabas construyendo toda la vida. asi que no me parece mala idea que mejoren un poco las cosas para los warmongeros

de todas formas, jugue tan poco el 4 que para mi este civ5 podria ser un juego totalmente nuevo ya que no tengo un parametro
                    inmediato para comparar.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Fecha de la puesta en línea de la demo: 21 septiembre. A nosotros nos servirá, pero para los americanos coincide con el dia de salida del juego.

2K publishes titles in today's most popular gaming genres, including shooters, action, role-playing, strategy, sports, casual, and family entertainment.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Muy interesante, aunque con mi reciente compra del SC2 estoy algo seco en dolares .

Y esta vez platero va a tener serios problemas para distribuir su version, ya que el steam bloquea muy bien sus operaciones. (se entendio bien lo que quise decir no? )
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Pues creo que no es verdad, steam no bloquea nada, no es que afirme o deje de afirmar nada, pero el único inconveniente que le veo será para el MultiPlayer. Por ahí por el mundo están los últimos juegos de steam con platero y otras vías incluidos.

Comment

• Yo voy a optar por la prudencia y esperar un tiempo antes de decidir si me sumo a la ola de Civ V. El primer tema que me preocupa son los bugs con los que salga el juego, luego la jugabilidad y en tercer lugar esa dependencia de Steam. Veamos qué dicen los anglos cuando tengan el juego, dado que ellos serán los primeros en hincarle el diente y luego ya veremos qué hacemos al respecto.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Lo peor de todo va a ser que steam no admite instalaciones de diferentes versiones del juego. O sea que para campeonatos multiplayer en pitboss y partidas PBEM malo, malo. No podremos ir adaptándonos a los sucesivos parches a no ser que garanticen compatibilidad retroactiva al 100%
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                                Lo peor de todo va a ser que steam no admite instalaciones de diferentes versiones del juego. O sea que para campeonatos multiplayer en pitboss y partidas PBEM malo, malo. No podremos ir adaptándonos a los sucesivos parches a no ser que garanticen compatibilidad retroactiva al 100%
                                ¿Te refieres a que hay diferencias entre la versión comprada por Steam y la física o a que cada vez que haya una actualización del juego la partida anterior no puede continuarse?.

((( En un viejo baúl he encontrado un pañolón, un parche, un garfio y una pata de palo, ... mmm, no me imagino qué pueden significar ))).
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X