Tú eres el dueño de esa marca? Es conviencete el aviso, sobretodo por lo del "yeah, yeah!"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actitud Latina en Civ
Collapse
X
-
Tú eres el dueño de esa marca? Es conviencete el aviso, sobretodo por lo del "yeah, yeah!"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Nunca he visto ni un video, ni presentación de esos...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
ESPAÑA-IRAK
Zapatero anuncia el regreso de las tropas "en el menor tiempo posible"
Madrid, 18 abr (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis RodrÃguez Zapatero, anunció hoy que ha ordenado el regreso de las tropas españolas que se encuentran en Irak "en el menor tiempo y con la mayor seguridad posibles" ya que no es previsible que la ONU apruebe una resolución que se ajuste a las condiciones planteadas.
RodrÃguez Zapatero hizo este anuncio en una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa en la que estuvo acompañado por la vicepresidenta primera, MarÃa Teresa Fernández de la Vega; el ministro de Defensa, José Bono; y el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Rafael Moreno Barberá.
Zapatero explicó que hace más de un año formuló un compromiso público de que, en caso de ser presidente del Gobierno, ordenarÃa el regreso de los militares si la ONU no se hacÃa cargo de la situación polÃtica y militar en Irak.
Añadió que tanto las manifestaciones públicas de los principales actores implicados en el conflicto como los contactos que ha mantenido Bono el último mes a instancias suyas, "no aportan indicios que permitan prever una variación sustancial en la situación polÃtica y militar existente en Irak en los plazos previstos y en el sentido reclamado por el pueblo español".
De ahà la decisión de que regresen las tropas españolas, lo que, dijo, responde "antes que nada" a su voluntad de "hacer honor" a su palabra.
"El Gobierno, animado por las más hondas convicciones democráticas, no quiere, no puede y no va a actuar en contra ni de espaldas a la voluntad de los españoles", aseguró Zapatero.
Además, explicó que la decisión de retirada de las tropas responde igualmente al propósito de contribuir "a la lucha que libra la comunidad de naciones contra el terrorismo desde el más estricto respeto a la legalidad internacional".
El presidente del Gobierno garantizó que su Ejecutivo seguirá apoyando firmemente "la estabilidad, la democratización, la integridad territorial y la reconstrucción de Irak".
Y de acuerdo con ello, aseguró que promoverá cuantas acciones de Naciones Unidas y de la UE "ofrezcan un marco de cooperación internacional que contribuya eficazmente a que los iraquÃes recobren su soberanÃa y puedan organizar libre y democráticamente sus elecciones para construir su propio futuro en paz, independencia y seguridad".
Añadió que el Gobierno mantendrá la condición de España como aliado fiel de sus socios y cumplirá sus compromisos internacionales, muy especialmente los relacionados con la participación en misiones internacionales de paz y seguridad.
RodrÃguez Zapatero mostró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas Españolas "que dÃa a dÃa -dijo- cumplen sus misiones en España y en los lugares más diversos del mundo y que en Irak han dado muestras constantes de su preparación, profesionalidad y disciplina, asà como de su humanidad y entrega en ayuda de la población iraquÃ".
Tras agradecer esa labor en nombre suyo, del Gobierno y de todos los españoles, explicó que el ministro de Defensa dará cuenta en los próximos dÃas del proceso de vuelta de las tropas.
Además, informó de que comunicó hoy personalmente su decisión al secretario general del PP, Mariano Rajoy, y ha pedido al presidente del Congreso, Manuel MarÃn, la convocatoria urgente de un pleno de la Cámara para que el Gobierno informe de las razones y su alcance.
El regreso de las tropas españolas fue anunciado en la primera intervención pública de RodrÃguez Zapatero como presidente del Gobierno.
Los gringuitos deben tener los cuernos de punta.
¿Intentarán organizar un atentado contra ZP como acostumbran?Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Vamos por temas:
1) Cola: tomen cerveza y dejense de joder.Probe la Inka Cola y es orina encolada envasada...
2) Zapatero a tus zapatos: hip hip ! hurra! al fin un presidente que hace lo que el pueblo quiere! a ver si father bush hiciera lo mismo...
3) Rodriguez o Zapatero... bueno, al menos Zapatero es mas indentificatorio... Luego lo hijos seran Rodriguez Zapatero Fluana.. y ahi es como surgen los apellidos compuestos.
Comment
-
Lo mismo que el presidente de Brasil.
Todos le dice "Lula" da Silva, Luiz Inácio "Lula" da Silva, Luiz "Lula" da Silva", pero NADIE lo llama Luiz da Silva.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment