Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kelzad
    No está tan moribunda. Tenemos el observatorio más... "poderoso" del mundo. Incluso a veces obtiene mejores capturas que el Hubble.
    Esteee... EL VTL "Very Large Telescope" es de la ESO "European Southern Observatory".
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by yaroslav
      Pues yo me registre aquí precisamente por eso... Aunque como tardaron varios dias en activarme mi cuenta (mi servidor de correo, Unicaja, estaba en "lista negra") al final no lo hice
      Ya, pero tú no eres más que otro de mis DL.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Chilean President
        la Inka Kola (que no tiene nada de Cola)
        Pero mucho de coca.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Es horrible la Inca Cola!

Comment

• muerte al argento sin gusto!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Nene, no te hagas el perdonavidas porque me dan todavía más ganas de mandarte al carajo.

Y la verdad es que ya me chpa un huevo discutir si los yankees son buenos o malos, acá dejaron 30.000 desaparecidos y un tendal en la economía. Y al que esté por decir que la culpa es nuestra o que el gobierno que hizo eso era argentino, ya lo estoy mandando a la mierda por anticipado.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• DP

Comment

• misiones de paz de UY:

en el congo hay unos 1500 y esos muchachos si estan bajo fuego.. :sacred: esperemos no perder ninguno...

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    muerte al argento sin gusto!
                    necesito una explicación...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                      en el congo hay unos 1500 y esos muchachos si estan bajo fuego.. :sacred: esperemos no perder ninguno...

Hasta se han lastimado entre ellos... les dieron armas que no sabian usar...
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Es que el chileno es un pobre publicitario vendido al capital yankee y cree que la coca cola es una bebida rica (los únicos ricos son los dueños).

Aunque en este caso se lo dijo a Lorenzo porque no le gusta la Inca Kola (yo no la conozco).

Aguante el vino bueno y la birra!!!! y el whisky verdadero y el ron, y el cognac, y el champagne, y terma serrano ...

Comment

• xpost con Manya, lo mío era para Seto...

Comment

• La Quilmes, la Goliat, Aguante!! jaja..
                            Todavía no leí roces de Nacionalidades, es logico... que se den .. ya que cada uno pertenece a un lugar... y lo defiende.. al menos yo a muerte...

Comment

• Recuerdo la Goliat, era la bebida tranfuga más decente que conocí en Argentina, y sus etiquetas albicelestes y avisos publicitarios fomes en la radio...

La Coca-Cola es la mejor bebida que ha existido jamás. Por mí, yo no tomo otra.

La Inca Cola, Rap Cola, Afri Cola, Cinco Continentes Cola, y muchas más son regulares. La Pepsi es levemente mejor.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Beba Algarrobo Cola, que refresca mejor!

Todo va mejor! Todo va mejor!
                                Todo va mejor con Algarrobo, yeah, yeah!

Comment

Working...
                                X