The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Aunque hay que ver si eres un DL o no, bienvenido impastur. Al igual de los otros, tengo una opinión diametral a la tuya y no puedo creer que un latinoamericano puede pensar asÃ, con las excepciones de cubanos en el exil o los provenientes de esa capa social que viven como parasitos del trabajo de terceros.
Pero a otro tema:
El cine yanquee es, proporcionalmente, el peor del mundo. Y te hablo desde un paÃs que filma montones de mierda.
Supongo que no conoces de la cine india de Bollywood. No te lo puedes imaginar.
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Ha dicho ordenador, que es una palabra más propia de España que de la mayorÃa de paises de lationamerica ¿no?
Además, ¿Que forma es está de recibir a uno nuevo? ¿No nos hemos caracterizado siempre en apolyton por dar bienvenidas extremadamente cordiales? ¿Porque ahora somos tan suspicaces?
DL=Double login=persona con dos cuentas. Si se descubre te expulsan por unos dias y te cierran una.
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by Gerar Dean
Si es por mà lo expiulso de una patada en el orto
A vos te voy a dar una patada en el orto si no te pasas rapido por el nuevo pbem que ya te toca.. a ver si avanzamos (con Z?) rapido aprovechando que todos andamos por aqui
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
No me habia fijado ¡Saludos Impastur! ¿Imperio Asturiano? Ya era hora de que hubiera un poco de animación en este foro hombre.
"A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "
De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...
Exacto, el simplismo lleva al desastre. Eso es lo que hace Bush, tirar por el camino de enmedio, llevandonos al desastre. Y la estupidez de Bush es casi un hecho cientificamente probado, asà como un requisito indispensable para aspirar a la presidencia de los USA, nada como ser manipulable para que los lobbies de Washington te apoyen
Meteros en la cabeza que el único, sÃ, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
¿Y que hacen los yanquis para garantizar mi "forma de vida"?¿Atacar Iraq? Es como si descubro avispas en mi casa, llamo a mi vecino que me ayude y para arreglarlo se dedica a darle palos al avispero. No gracias
Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
Siempre me llamó la atención que se piense que debemos gratitud eterna a los USA por algo. Si son los únicos que hacen algo es porque no dejan hacer a los demás, el organismo legitimo en estos asuntos es la ONU, pero los yanquis siempre la destrozan con su polÃtica, argumentando luego sus acciones en la debilidad que ellos mismos alimentan. Penoso
Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sÃ, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahà arriba)
El mundo es gris, no blanco y negro. Estados Unidos es un pais impresionante, lleno de recursos, creación y fuerza que producen magnificos resultados. Pero la procedencia de todo esto muchas veces viene de abusos de poder, explotación, y saqueo del resto del mundo (Europa tambien participa, pero los USA son, como tu dices, el "gran garante de nuestra forma de vida") lo importante es que los yanquis y la gente como tú os deis cuenta de esto, porque eso es lo que de verdad arreglarÃa este mundo.
Comment