The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Yo estoy 100% en favor de una integración economica de TODO el contienente (inlcuyendo los gringos) si, y solo si tuviera los mecanismos de re-distribución que tienen la Unión Europea, que ustedes españoles sabrán muy bien que ha sido una de las grandes razones por las que España logró dispararse economicamente despues de la dictadura.
Sin embargo, es obvio que eso no es ni está contemplado por los gringos que solo buscan que el ALCA se convierta en un gran generador de maquilas.
Asi que, ojalá algun dia podamos tener los HUEVOS de unirnos de una forma u otra y tratar de resolver nuestros proprios problemas, no dandole la espalda al resto del mundo, pero si sin quitar nunca la mirada hacia lo que veraderamente importa: una unión regional.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
Yo estoy 100% en favor de una integración economica de TODO el contienente (inlcuyendo los gringos) si, y solo si tuviera los mecanismos de re-distribución que tienen la Unión Europea, que ustedes españoles sabrán muy bien que ha sido una de las grandes razones por las que España logró dispararse economicamente despues de la dictadura.
Ya los creo. La principal, creo yo. Y ahora que tanto nos han ayudado nos toca aceptar que nos vayan cerrando el grifo para ayudar a los paises de Este, sin las rabietas que algún polÃtico se pilla
Asi que, ojalá algun dia podamos tener los HUEVOS de unirnos de una forma u otra y tratar de resolver nuestros proprios problemas, no dandole la espalda al resto del mundo, pero si sin quitar nunca la mirada hacia lo que veraderamente importa: una unión regional.
Es cierto que económicamente se están dando unos pasos muy importantes, pero otra cosa es ver si realmente darán los resultados esperados....puede que en algunos paÃses se termine por dar marcha atrás.
Originally posted by Gerar Dean
¿Cuáles serÃan esos propósitos no muy "santos"?
El caudillismo-populismo-endiosamiento y la dictadura del proletariado, para empezar..
Basta darse un paseo por google.com
A veces la historia lo pone a uno como aliado circustancial de su enemigo, contra otro peor. Circunstancial.
si en lo mismo estaba pensando.. que bonito no?
y eso de "latinoamericano" never!.. Chileno y luego Americano. con eso de poner el "latino" antes de americano lo unico que se logra es que los del norte se apropien del termino
Comment