Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me ganó de mano la princesa

¡Viva México!

Chicos: el verbo influenciar no existe. Se dice influír.

Zcy: , ¡aguante Billy!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by amidala
      Hablando del Mercosur

Creo que esto es un paso mas que importante, aunque aun no entiendo ni lograre entender jamas la negacion de Chile a integrarse al Mercosur.
      Tiene que ver con las economías regionales.
      Chile objetivamente tiene una economía superior a la nuestra (y a casi todas la de la zona). Que eso sea una burbuja creada por los interesados en mostrar que en algún lado funcionó el neoliberalismo, o no, es otro tema.
      Lo cierto es que a Chile la integración al Mercosur le supondría pérdidas reales.

Comment

Agree en todo menos en lo de la burbuja

EDIT: muy bien lo de México de ingresar al Mercosur esta se convertirá rápidamente en una organización mucho más atractiva
        Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 15, 2004, 17:25.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

SI AL MERCOSUR!

NO AL ALCA!

GRINGOS PUTOS!
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Yo estoy 100% en favor de una integración economica de TODO el contienente (inlcuyendo los gringos) si, y solo si tuviera los mecanismos de re-distribución que tienen la Unión Europea, que ustedes españoles sabrán muy bien que ha sido una de las grandes razones por las que España logró dispararse economicamente despues de la dictadura.

Sin embargo, es obvio que eso no es ni está contemplado por los gringos que solo buscan que el ALCA se convierta en un gran generador de maquilas.

Asi que, ojalá algun dia podamos tener los HUEVOS de unirnos de una forma u otra y tratar de resolver nuestros proprios problemas, no dandole la espalda al resto del mundo, pero si sin quitar nunca la mirada hacia lo que veraderamente importa: una unión regional.
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
              Yo estoy 100% en favor de una integración economica de TODO el contienente (inlcuyendo los gringos) si, y solo si tuviera los mecanismos de re-distribución que tienen la Unión Europea, que ustedes españoles sabrán muy bien que ha sido una de las grandes razones por las que España logró dispararse economicamente despues de la dictadura.
              Ya los creo. La principal, creo yo. Y ahora que tanto nos han ayudado nos toca aceptar que nos vayan cerrando el grifo para ayudar a los paises de Este, sin las rabietas que algún político se pilla
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Asi que, ojalá algun dia podamos tener los HUEVOS de unirnos de una forma u otra y tratar de resolver nuestros proprios problemas, no dandole la espalda al resto del mundo, pero si sin quitar nunca la mirada hacia lo que veraderamente importa: una unión regional.
                Si. considero que seria lo mas adecuado
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Estados Confederados de Latinoamérica.

Confederados para que tengamos más autonomía regional.
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

mas bien que fueramos como la union Europea, un verdadero bloque realmento unido por una meta comun, que no nos jodan
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Todavía somos demasiado egoístas y regionalistas para que cualquier integración real funcione.

Quizás dentro de unas cuantas décadas más, pero aún así no creo que viva para verlo....

Es cierto que económicamente se están dando unos pasos muy importantes, pero otra cosa es ver si realmente darán los resultados esperados....puede que en algunos países se termine por dar marcha atrás.

Originally posted by Gerar Dean
                      ¿Cuáles serían esos propósitos no muy "santos"?
                      El caudillismo-populismo-endiosamiento y la dictadura del proletariado, para empezar..

Basta darse un paseo por google.com

A veces la historia lo pone a uno como aliado circustancial de su enemigo, contra otro peor. Circunstancial.
                      En efecto. Pero también a veces los aliados circunstanciales terminan dándote la espalda y encerrándote en lugares donde el sol no brilla....

¿Quiénes son los santos en esta película?
                      Casi ninguno, al fin y al cabo. Por eso es tan preocupante la situación.
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

MZ: finalmente (y creo que por primera vez en un tema político-económico) ABSOLUTELY AGREE (más "agreería" si supiera qué joraka son las maquilas )

JCG: Nunca estaremos de acuerdo, ¿no?

Comment

Yo pienso que lo esuropeos a pesar de estar aparentemente tan unidos, están un poco distantes.

Inglaterra, a mi parecer es la que mantiene ese distanciamiento, siempre se mantiene más al margen del resto del continente.

No sé si será cierto, pero creo que aún existen pequeños roces entre los países del viejo mundo.
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bueno los ingleses históricamente nunca se han sentido muy europeos que digamos..

Comment

Originally posted by Chilean President
                              Bueno los ingleses históricamente nunca se han sentido muy europeos que digamos..
                              Me suena eso ...los Chilenos nunca se han sentido muy latinoamericanos ...vaya que coincidencia

Comment

si en lo mismo estaba pensando.. que bonito no?
                                y eso de "latinoamericano" never!.. Chileno y luego Americano. con eso de poner el "latino" antes de americano lo unico que se logra es que los del norte se apropien del termino

Comment

Working...
                                X