ja?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actitud Latina en Civ
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Hola a todos (incluido Gerardin, al que le empiezo a tener algo de aprecio.., aunque me doy por mandado a la mierda por tu comentario, pero no te preocupes que te perdono)
Me parece estupendo que El Presidente del Gobierno español tome la decisión que crea oportuna, y si le parece que debe retirar a las tropas de Irak está en su derecho. Pero dos puntualizaciones:
1ª) No todo el el pueblo quiere que se reteren las tropas (os podeis imaginar que yo soy parte de ese grup de más de 9.700.000 españoles), aunque como dije él es el presidente y él decide, y no hay más que hablar.
2ª) Terrorista que con masacre ve cumplido su objetivo, terrorista que volverá a matar para conseguir otra cosa. Ahora que ya sacaron las tropas de Irak, matarán a otras 200 personas para sacarlas de Afganistan, y luego otras 200, las que se necesiten, para conseguir... qué se yo!. Se lanza el mensaje equivocado a los terroristas (no entro en si las tropas deben quedarse o irse, mi postura es evidente pero ahora no me refiero a eso) y por eso ahora en Irak está de moda secuestrar europeos, claro, nos ven débiles, no estamos acostumbrados a sufrir y cederemos al chantaje! Craso error... y lo pagaremos.
Jay Bee y Yaroslav, es como predicar en el desierto, verdad?
El del Dl, macho no te lo tomes a mal, era un comentario sin malicia ninguna. Oye por cierto que llevo unos dias en este foro dando vueltas (como dije soy algo torpe en lo del CIV III) y no necesité postear nada porque se me han ido resolviendo las dudas sin esa necesidad, ahora, me sorpredió que aquà se hablara de polÃtica y me pareció bien opinar... se puede ¿verdad?
Un abrazo y sed buenos todos!
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????? maldito teclado
Comment
-
Aca estuvo veraniego hasta la semana santa. Pero veraniego horrible. Humedad y calor, un asco. Ahora esta fresco, al fin carajo!
Ahora que lo pienso, lo unico que falta es que aparezca Gerardo con ganas de quemar al servicio meteorologico nacional.
Comment
-
CP, es el Primer Aniversario de MZO?
Dame un link al thread de congratulations!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment