Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Su opinion no era respetable un sorongo

    el enmascarado no se rinde
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • de seguro era de Elaw
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment



      • hay dos posibilidades... y las dos son ibéricas...
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Para mi que es gd, y asi se auto-responde logrando muchos +1

          bajo ese punto de vista, tambien puede ser cp, zcy, elaw, sly, yo!

          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • En un momento sospeché de mí mismo, pero algo me hizo dar cuenta de que yo no era: jamás podría decir ordenad...

            no hay caso, no puedo, no puedo, no puedo...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • es cierto, esa palabra suena a aberracion!!! (con b, vedad?) es horrible
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Supongo que si fuera DL mío, ya me hubieran detectado.
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                Comment


                • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Yo no fui! Pero si es DL, mola mazo!

                    Comment


                    • Siento decepcionaros, pero parece que no soy un DL, y eso que ya empezaba a sospecharlo!s

                      Bueno, lo de que solo habia un 10% de españoles que apoyaba la guerrra, no se lo cree ni el tato.
                      Lo de que la invasión se hizo en contra de la ONU, tampoco se lo cree ni el tato, porque es completamente falso, y si no, que alguien me refiera un sola Resolución del Consejo de Seguridad que se oponga a la invasión, sin embargo hay varias que la amparan y, una vez producida, bendicen la ocupación (pero de todas formas, como ya dije la ONU a mi juicio no tiene la legitimidad que se le presupone... aunque en fin es lo que hay).
                      Lo de la falacia de mi segundo razonamiento anterior, no sé, puede ser que lo sea, ya que se trata únicamente de un pensamiento mío, eso sí, basado en la experiencia, así que más bien seria algo empirico... no sé.

                      Lo de que los europeos no están acostumbrados a sufrir, es cierto, pero es evidente que no me refiero ni a la Historia, ni los mayores de 70 años que son los que vivieron las guerras y las posguerras de manera consciente. Me refiero a que la opinion pública europea no está preparada (porque vivimos en nuestro "nube celestial" y no queremos que nada nos perturbe) para ver la realidad del mundo, ni una ni otra.

                      Por favor, no me saqueis el tema de los palestinos, porque lo que necesitamos es calmar los ánimos y no sacar nuevos temas en los que discutiremos sin fin.


                      Hay una cosa clara, me explico de pena, pero bueno gerardin no te enfades conmigo, ten paciencia conmigo, yo intento de verdad no tocarte las narices, pero parece que me sale natural. Pero por fín encontré algo en lo que estamos de acuerdo!!! LO POLÍTICAMENTE CORRECTO APESTA!! pero claro, para no ser políticamente correcto no hace falta perder la educación, vamos digo yo.

                      bueno, hasta pronto y sed buenos todos.

                      Comment


                      • Esteee, JB?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • Aja!!, JB?
                          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                          Comment


                          • Que buen rollo, yo porque no fumo, si no le pediría un poco...

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • a proposito y hablando de Palestina, me pregunto cuando iran a tomar una resolucion contra los verdaderos terroristas y su lider ariel sharon?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • Bueno, hay una diferencia, Israel con Sharon a la cabeza es un Estado Terrorista (como EEUU con Bush), de todos modos, si vos decís "verdaderos terroristas" ¿querés decir que Hamas, por ejemplo, no lo es?
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X