A mí ni Europa ni EE.UU. me caen bien...
Lo que me gusta de Francia es que se para y le dice a Estados Unidos "modera tu tono", pero no le puede decir "cállate". Pero de ahí nada más. Se lo pasan robando descaradamente a naciones pobres (ambos) y más encima los francos de mierda se instalan acá para hacer su malditas pruebas nucleares.
Una anécdota que me gusta es la que los franceses llegaron uno o dos días después de que llegara la expedición chilena que fundó Punta Arenas. Fue algo providencial...
Lo que me gusta de Francia es que se para y le dice a Estados Unidos "modera tu tono", pero no le puede decir "cállate". Pero de ahí nada más. Se lo pasan robando descaradamente a naciones pobres (ambos) y más encima los francos de mierda se instalan acá para hacer su malditas pruebas nucleares.
Una anécdota que me gusta es la que los franceses llegaron uno o dos días después de que llegara la expedición chilena que fundó Punta Arenas. Fue algo providencial...
, que lo que consiguió Aznar (un poco de respeto para los presidentes, sean del partido que sean no nos haria ningún mal, al fin y al cabo nos representan a todos, a cada pais el suyo) es bueno para España pero quizás no sea del todo justo, el tema es que como tampoco es justo el sistema que pretenden imponer Francia y Alemania... pues prefiero el que me favorece a mí hasta que encontremos uno mejor, no?
!!)

Comment