Ctrl + E?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actitud Latina en Civ
Collapse
X
-
Originally posted by Chilean President
Ctrl+X y Ctrl+V es lo único que uso.
Y ni hablar las cagadas que me quedan cuando uso un puto Mac y su famosa manzanita.
Ctrl+A
Ctrl+C
Ctrl+X
Ctrl+V
Ctrl+D
Ctrl+Z
Ctrl+Alt+Z
Ctrl+L
Ctrl+May+L
Ctrl+May+I
Ctrl+F
etc...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
En photoshop es fundamental. Lo que me revienta es que traduzcan los shortcuts Uno se acostumbra al soft en inglés (como debe ser) y le aparece uno en gashego y está todo cambiado (para no decir que traducen cualquier cosa).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A ver:
Ctrl+A Lo uso
Ctrl+C También
Ctrl+X También
Ctrl+V Tembién
Ctrl+D Qué es esto?
Ctrl+Z Esto es deshacer una acción, no?
Ctrl+Alt+Z No tengo mÃnima idea.
Ctrl+L Tampoco
Ctrl+May+L Qué es "May"?
Ctrl+May+I
Ctrl+F bah, no lo uso nunca. Tengo los botones customizados (en Word) incluso la función "search"
En Paintshop uso también Ctrl+E y Ctrl+Shift+E."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
y en esto termino la actitud latina en civ?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
A ver:
Ctrl+A Lo uso
Ctrl+C También
Ctrl+X También
Ctrl+V Tembién
Ctrl+D Qué es esto?
Ctrl+L Tampoco
Ctrl+May+L Qué es "May"?
Ctrl+May+I
Ctrl+F bah, no lo uso nunca. Tengo los botones customizados (en Word) incluso la función "search"
En Paintshop uso también Ctrl+E y Ctrl+Shift+E.
May es la tecla SHIFT
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Wernazuma III
A ver:
Ctrl+A Lo uso
Ctrl+C También
Ctrl+X También
Ctrl+V Tembién
Ctrl+D Qué es esto?
Ctrl+L Tampoco
Ctrl+May+L Qué es "May"?
Ctrl+May+I
En Paintshop uso también Ctrl+E y Ctrl+Shift+E.
En Photoshop:
Ctrl+A Seleccionar todo
Ctrl+C 'sin comentarios'
Ctrl+X 'sin comentarios'
Ctrl+V 'sin comentarios'
Ctrl+D Deseleccionar
Ctrl+Z 'sin comentarios'
Ctrl+Alt+Z Deshacer pasos anteriores
Ctrl+L Niveles/Levels (Corrección de tono, contraste y luminosidad)
Ctrl+May+L Niveles Automáticos/Auto Levels (Corrección de tono, contraste y luminosidad automático)
Ctrl+May+I Selección inversa a la actual
Ctrl+F Ultimo filtro aplicado.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Seguro que es JB, fijate que siguió posteando, si fuera algún otro ya estarÃa baneado
... a menos que seas vos con aprobación de JB!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment