Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya encontré algo más, fueron más de tres, otros incidentes:
    Area 19
    Area 25

Vieron que cada sección del foro tiene número? El nuestro es 160. Algunos apolytoners descubrieron esas dos areas que no eran públicas... por supuesto llevó a baneos masivos por todo el spam que crearon entre otras cosas...

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ¿No sería el área 51?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• estoy mas desorientado que perro en cancha de bochas...

Comment

• es mas o menos lo que dice UH. Ustedes como son todos unos newbiecitos, no saben nada de la historia gloriosa de este sitio.

Ese dia cayeron mas de 25 tipos por postear donde se dijo que no postearan (con lo facil que hubiera sido lockear la thread sin mas...)

Comment

• ah, osea que no lo soñé
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• "La historia de este sitio" pasa en el OT, lugar que hace como tres años ya no necesitamos visitar.

Comment

• Porque tienen este otro sitio.

BTW, viendo algo en MZlandia, vi un link al 1er (creo) foro de espamnica! , si, ese en el que nadie postea hace 1 año, croe, cuando Poly se cayo por dias. Un lugar sagrado, sin duda

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• recuerdo que en CFC hubo una purga similar hace meses.
                  se desencadeno una ola de ataques y baneos al por mayor debido a cierte thread polemica
                  yo fui una de las gloriosas bajas que cayeron combatiendo heroicamente mi alma alcanzo el Valhala
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                    ...mi alma alcanzo el Valhala
                    Claro hijo, por eso estás aquí...

...yo era Sigfrido...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• CFC! Arriba la lucha anti-fachista!
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Bien hecho, lo unico que posteabas alli era y nada on topic... aunque sea yo iba y posteaba algo mas por otros lares, como para disimular, no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• pues ni creas, que deje de postear on topic porque siempre vivia de la greña con un par de güeyes

y por eso me dedique mas al donde por lo que se ve no tengo rival

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• ¿Y en qué consistió esa thread de CFC (así son de malos, que hasta dañan la capa de ozono) de la que salieron escaldados (con tanto leerles, ya hablo de usted como ustedes los americanos)? *Los niños de la aldea se sientan esperando a que los sabios hablen*
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Hablen! El Gran Horror lo demanda!

Yo no frecuento CFC, pero me arriesgo a decir que ese thread estaba relacionado a Irak...
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• asi es

esa thread tenia todos los ingredientes para explotar:
                                Bush, Irak, Israel, Palestina y un pequeño toque de anti-french...despues de 5 paginas ¡PUAJ!
                                recuerdo con righty posteo una thread en feedback con los nombres de los "revoltosos" eramos como 45!!!
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X