Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Chilean President
    Yo estoy pintado o qué!
    por spamear no sabes ni que decir!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • De ahora en adelante en los debates tomaré el punto de vista de la minoría crea o no en ella aunque en este antro de izquierdosos siempre he sido la minoría
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Sobre el tema de la trhead.

        Pues que la relacion natural de america latina es con europa, son muy diferentes a los norteños.

        Que bonito seria una solida relacion iberoamerica españa sin fronteras tipo union europea, algo asi como union iberoamericana.

        Odio los tipos que sudamericanos que piensan que por hablar ingles son cosmopolitanos y renuncian a sus raices como si fuera algo malo haber nacido en el salvador por ejemplo.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • Originally posted by Chilean President
          De ahora en adelante en los debates tomaré el punto de vista de la minoría crea o no en ella aunque en este antro de izquierdosos siempre he sido la minoría

          Tu todavia estas por definir.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • Originally posted by Chilean President
            No es JB, pero si es DL...
            Vos sabés algo ¡venga ese PM!

            BTW: JB no-Impostor , ¿qué es bloody saturday?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by Gerar Dean
              qué es bloody saturday?
              Cuando lo sepas me contas?

              Comment


              • Preguntale vos a JB que a lo mejor te da más bola que a mí
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Originally posted by Gerar Dean
                  Preguntale vos a JB que a lo mejor te da más bola que a mí
                  Quien te dijo? Hay que buscar un veterano del foro para preguntarle..me tiene muy intrigada

                  Comment


                  • Originally posted by Gerar Dean

                    Vos sabés algo ¡venga ese PM!

                    BTW: JB no-Impostor , ¿qué es bloody saturday?
                    En mi pueblo es sabado sangriento.

                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • IIRC fue un lejano día sábado en que muchos apolytoners fueron baneados. No recuerdo el motivo, ni cuantos fueron. En realidad ni siquiera recordaba el nombre (ni que fuera un sábado), pero me imagino que a eso se refiere JB.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by Chilean President
                        IIRC fue un lejano día sábado en que muchos apolytoners fueron baneados. No recuerdo el motivo, ni cuantos fueron. En realidad ni siquiera recordaba el nombre (ni que fuera un sábado), pero me imagino que a eso se refiere JB.
                        No fue lo del upload? O mas atras todavia?
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                        Comment


                        • Originally posted by Chilean President
                          IIRC fue un lejano día sábado en que muchos apolytoners fueron baneados. No recuerdo el motivo, ni cuantos fueron. En realidad ni siquiera recordaba el nombre (ni que fuera un sábado), pero me imagino que a eso se refiere JB.
                          O sea no sabes nada

                          Comment


                          • Si la verdad olviden lo que dije porque no estoy seguro de si a eso se refería Jay, sin embargo recordé que long time ago, in a galaxy far, far away habían baneando a varios tipos at the same time... o tal vez lo soñé

                            por cierto estoy comiendo queso te faxeo un poco.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • Si hace algún tiempo ya, banearon a unos cuantos por postear en un thread que decía "Don´t post here" de MarkG creo, pero no me acuerdo del nombre... no fue un viernes? O ese es otro baneo masivo?
                              Creo que en total fueron tres baneos masivos...
                              Ese. Que fue hace bastante.
                              ???
                              Y el de los uploads.

                              Al menos es lo que recuerdo.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • Pero por lo que dijo Impas..., digo JayBee, parece ser que hubo una gran pelea
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X