The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
De ahora en adelante en los debates tomaré el punto de vista de la minoría crea o no en ella aunque en este antro de izquierdosos siempre he sido la minoría
Pues que la relacion natural de america latina es con europa, son muy diferentes a los norteños.
Que bonito seria una solida relacion iberoamerica españa sin fronteras tipo union europea, algo asi como union iberoamericana.
Odio los tipos que sudamericanos que piensan que por hablar ingles son cosmopolitanos y renuncian a sus raices como si fuera algo malo haber nacido en el salvador por ejemplo.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Chilean President
De ahora en adelante en los debates tomaré el punto de vista de la minoría crea o no en ella aunque en este antro de izquierdosos siempre he sido la minoría
Tu todavia estas por definir.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
IIRC fue un lejano día sábado en que muchos apolytoners fueron baneados. No recuerdo el motivo, ni cuantos fueron. En realidad ni siquiera recordaba el nombre (ni que fuera un sábado), pero me imagino que a eso se refiere JB.
IIRC fue un lejano día sábado en que muchos apolytoners fueron baneados. No recuerdo el motivo, ni cuantos fueron. En realidad ni siquiera recordaba el nombre (ni que fuera un sábado), pero me imagino que a eso se refiere JB.
No fue lo del upload? O mas atras todavia?
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Si la verdad olviden lo que dije porque no estoy seguro de si a eso se refería Jay, sin embargo recordé que long time ago, in a galaxy far, far away habían baneando a varios tipos at the same time... o tal vez lo soñé
Si hace algún tiempo ya, banearon a unos cuantos por postear en un thread que decía "Don´t post here" de MarkG creo, pero no me acuerdo del nombre... no fue un viernes? O ese es otro baneo masivo?
Creo que en total fueron tres baneos masivos...
Ese. Que fue hace bastante.
???
Y el de los uploads.
Al menos es lo que recuerdo.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment