Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al DL:

No pasa nada, hombre. Aquí todos podemos opinar y aportar nuestro granito de arena, por muy absurdo que sea.

En cuanto a tu primer punto, parece que relacionas el número de votos obtenidos por PP con el número de personas que no quieren tropas en Iraq. ¿Qué pasó con ese 90% de hace un año?
    Last edited by Thorgal; April 19, 2004, 10:34.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      cual, el de Ronaldiño? Que gran error cometio ese pibe al no venirse al equipo galactico. Creo que lo lamentara toda la vida
      Bueno, ya hay un candidato a la presidencia del Madrid que dice que lo primero que hará cuando sea presidente será fichar a Ronaldinho.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Ningun candidato a la presidencia del madrid tiene algo que hacer frente a Florentino Perez. Vamos a tener que sufrirle a el, a Valdanagoras y al Buitre durante años

de todos modos si es cierto lo de fichar a Ronaldiño, yo me apunto a votar a ese aunque no sepa ni siquiera quien es.

Comment

• Originally posted by impastur
          Hola a todos (incluido Gerardin, al que le empiezo a tener algo de aprecio.., aunque me doy por mandado a la mierda por tu comentario, pero no te preocupes que te perdono)

Me parece estupendo que El Presidente del Gobierno español tome la decisión que crea oportuna, y si le parece que debe retirar a las tropas de Irak está en su derecho. Pero dos puntualizaciones:

1ª) No todo el el pueblo quiere que se reteren las tropas (os podeis imaginar que yo soy parte de ese grup de más de 9.700.000 españoles), aunque como dije él es el presidente y él decide, y no hay más que hablar.
          2ª) Terrorista que con masacre ve cumplido su objetivo, terrorista que volverá a matar para conseguir otra cosa. Ahora que ya sacaron las tropas de Irak, matarán a otras 200 personas para sacarlas de Afganistan, y luego otras 200, las que se necesiten, para conseguir... qué se yo!. Se lanza el mensaje equivocado a los terroristas (no entro en si las tropas deben quedarse o irse, mi postura es evidente pero ahora no me refiero a eso) y por eso ahora en Irak está de moda secuestrar europeos, claro, nos ven débiles, no estamos acostumbrados a sufrir y cederemos al chantaje! Craso error... y lo pagaremos.
          ¡Demonios! ¿Desde cuando Japón y Corea del Sur están en Europa? Carajo, cómo cambia la geografía política últimamente...

¿no estamos acostumbrados a sufrir? Pregúntele eso a los que han vivido la posguerra civil en España y la posguerra de la WWII... ...si quieres te doy el teléfono de varias personas para que te lo cuenten...

Tengo amigos votantes del PP que tampoco querían la guerra, entre otras cosas por considerarla injustificada al no haberse producido por decisión de la ONU.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Joder con el Impastur este, se ha fumado algo....

La 1ª cuestión que pone es alucinante... Yo más bien me preguntaria qué pintan ahí nuestras tropas y no al revés.

Por si no lo tiene claro yo se lo explicaré, EEUU ya tiene lo que quería, ahora le interesa un gobierno títere, el poder tener bases en ese país (puesto estratégico en Oriente Medio), controlar el petroleo y por si el Impastur este no lo tiene claro, que los muertos sean de los demás. Pero los planes del pentágono claro.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Niessuh

GD no entiendo esta reacción tan histérica, yo soy de izquierdas, pero no quiero que esto sea un gueto de izquierdistas donde lo único interesante que lea sea puro spam.
              Y tú estilo se parece mucho al de cierto gobierno saliente....
              Te agradezco la lección de "bienpensante". Pero no lo soy, no lo seré y cada vez me interesa menos serlo. Hace tiempo dije que la corrección política era la cara amable de la moneda que sostiene un sistema podrido. La otra cara es el fascismo.

Y este no es, ni por asomo un gueto de izquierdistas. Podomes discutir si los izquierdistas de hoy son un atajo de pelotudos (y a lo mejor coincidimos) pero si este foro es un gueto de izquierdistas yo soy el Che Guevara (algún nabo va a hacer un chiste sobre ésto).

Y no es necesario ser izquierdista para pensar que lo que dice el DL son boludeces. Baste preguntarle su opinión a Zcylen...
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• el Che por supuesto que no, pero cada dia que pasa eres un poquitin mas jamesdeaniano.

A mi personalmente todo me parece bien, o todo me da igual, pero creo que nos vendria bien a todos que te reprimieras un poco. Eso del recarajo no suena lindo, che viste

Comment

• Originally posted by impastur
                  "A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "

De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...

Meteros en la cabeza que el único, sí, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
                  Carajo más motivo aún para meterse con ellos.

Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
                  Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
                  No llevo, vaqueros, no suelo beber cocacola (excepto si lleva whisky segoviano o escocés), por norma no veo películas oscarizadas (al menos las oscarizadas actualmente).

Me gusta sobre todo el cine de Woody Allen (una rara excepción) y el español.

Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sí, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahí arriba)
                  Sed buenos y un abrazo!!!
                  Si hay un pueblo verdaderamente zurrado ahora mismo ese el el iraquí y aunque está claro que con Hussein estaban muy mal, no sé si peor que ahora.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Bueno, que tal si nos pasamos ya a lo de Maradona? Un pajarito me ha dicho que impastur no va a volver mas, asi que no tiene mucho sentido contestarle ya

Comment

• Originally posted by WRW
                      Si hay un pueblo verdaderamente zurrado ahora mismo ese el el iraquí y aunque está claro que con Hussein estaban muy mal, no sé si peor que ahora.
                      Eso díselo a los palestinos
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                        Bueno, que tal si nos pasamos ya a lo de Maradona?
                        No insistas JB, que no nos interesa...

Un pajarito me ha dicho que impastur no va a volver mas, asi que no tiene mucho sentido contestarle ya

Bueno ¿quién al final era el DL Impastur, digo Impostor... ?

Lo de Maradona era más que previsible ¿no creéis?
                        Last edited by WRW; April 19, 2004, 12:32.

Comment

• Lo ví jugar no hace mucho en un partido benéfico o una historia de esas. Casi no podía dar un paso, pero aún así, al verlo jugar, enseguida se veía quien era.

Una lástima.
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Exijo un PM aqui y ahora con información sobre el DL

por favor
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Impostor era un DL de JayBee

Jefe, hay otro thread hablando de eso, no sea chileno
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Era un DL?

EXIJO! como miembro del scs que se nos informe de quien era!

Igual, su opinion es respetable

pero tampoco estoy de acuerdo!
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X