The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y es que el Hubble si está moribundo
Cuales son los observatorios que tienen los lentes más grandes, el de La Silla o Paranal? recuerdo que cuando estaban instalando uno de los espejos (el año pasado no?) se dieron cuenta que tenia una rayadura de 1 milimetro..
bueno se me hace tarde.. que descanse valiente y noble Caballero de la Orden de Valdivia
EDIT: Crosspost con calaverita
EDIT2: Paranal es el Very Large Telescope
Originally posted by Kelzad
No está tan moribunda. Tenemos el observatorio más... "poderoso" del mundo. Incluso a veces obtiene mejores capturas que el Hubble.
¿estarán compensando por algo?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Aunque sea del Barca ( ) es bueno ver que por los menos ya hay alguien por aqui --aparte de mi-- que defiende a la admirable y admirada union americana
Originally posted by Jay Bee
Aunque sea del Barca ( ) es bueno ver que por los menos ya hay alguien por aqui --aparte de mi-- que defiende a la admirable y admirada union americana
A un perro que ladra....
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Es una frase relativametne popular en Málaga (o al menos, yo la oigo bastante y la digo de vez en cuando), para aquellos casos en los que una persona está hablando y nadie le hace caso.
Los USA tiene dos caras: de puertas para adentro y hacia afuera. Exteriormente es quien mueve los hilos, y los hace de una forma brusca e irresponsable. Interiormente es un pais excepcional que, capitalismo salvaje aparte, todos quieren imitar. La virulencia con la que se ataca a la politica yanqui en absoluto es odio hacia el pais (al menos por mi parte) He estado un par de veces y me fascinó. El que importe menos tu nacionalidad que tu equipo favorito, por ejemplo. O el individualismo y la meritocracia. Por eso digo que no es todo o nada, lo tomas o lo dejas.
(BTW, de las cosas que menos me gustaron en los USA es que todos van mirando el suelo, mirar a los ojos parece algo ofensivo)
Originally posted by yaroslav
"A un perro que ladra se le hace más caso"
Es una frase relativametne popular en Málaga (o al menos, yo la oigo bastante y la digo de vez en cuando), para aquellos casos en los que una persona está hablando y nadie le hace caso.
Pues yo me registre aquà precisamente por eso... Aunque como tardaron varios dias en activarme mi cuenta (mi servidor de correo, Unicaja, estaba en "lista negra") al final no lo hice
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment