Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aprovechados,

Hasta de Apolyton quieren adueñarse, ahora que todos estan dormidos.

Comment

• Y es que el Hubble si está moribundo
      Cuales son los observatorios que tienen los lentes más grandes, el de La Silla o Paranal? recuerdo que cuando estaban instalando uno de los espejos (el año pasado no?) se dieron cuenta que tenia una rayadura de 1 milimetro..

bueno se me hace tarde.. que descanse valiente y noble Caballero de la Orden de Valdivia

EDIT: Crosspost con calaverita
      EDIT2: Paranal es el Very Large Telescope
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Que quieres decir con "calaverita", Homero Chips?

Comment

• Originally posted by Kelzad
          No está tan moribunda. Tenemos el observatorio más... "poderoso" del mundo. Incluso a veces obtiene mejores capturas que el Hubble.
          ¿estarán compensando por algo?
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• EDIT: Esto es una respuesta a Niessuh.

Es lo malo de ser un moderado

EDIT: Bienvenido impastur.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Aunque sea del Barca ( ) es bueno ver que por los menos ya hay alguien por aqui --aparte de mi-- que defiende a la admirable y admirada union americana

Comment

• Originally posted by impastur

Niessuh , gracias por tu bienvenida y tu tono, así sí que da gusto!! La polémica es sana. Dos cositas, creo que los USA garantizan tu forma de vida (o algo así que dije la primera vez), y especialmente la tuya, si no, mira al sur, no un poco más abajo y tiembla! yo lo hago. Asturiano sí, IMPerio no, es otra tonteria mia. Y sobre la ONU ya hablaremos otro día... porque es un sistema RIDICULO!

Chilean President gracias!

y si me dejais, seguiré por aquí!!!

sed buenos!!
                ¿Abajo? ¿Te refieres a Marruecos? Porque precisamente Marruecos se considera un aliado de occidente

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Aunque sea del Barca ( ) es bueno ver que por los menos ya hay alguien por aqui --aparte de mi-- que defiende a la admirable y admirada union americana
                  A un perro que ladra....

Comment

• no compro pan yaros

(Listening to That's the way girls are in Texas, by Ry Cooder and Flaco Jimenes)

Comment

• "A un perro que ladra se le hace más caso"

Es una frase relativametne popular en Málaga (o al menos, yo la oigo bastante y la digo de vez en cuando), para aquellos casos en los que una persona está hablando y nadie le hace caso.

Basicamente, he querido decir

"¡Jay! ¡Yo también defiendo a EE.UU! "

pero de una forma un poco más suave

Comment

• Los USA tiene dos caras: de puertas para adentro y hacia afuera. Exteriormente es quien mueve los hilos, y los hace de una forma brusca e irresponsable. Interiormente es un pais excepcional que, capitalismo salvaje aparte, todos quieren imitar. La virulencia con la que se ataca a la politica yanqui en absoluto es odio hacia el pais (al menos por mi parte) He estado un par de veces y me fascinó. El que importe menos tu nacionalidad que tu equipo favorito, por ejemplo. O el individualismo y la meritocracia. Por eso digo que no es todo o nada, lo tomas o lo dejas.

(BTW, de las cosas que menos me gustaron en los USA es que todos van mirando el suelo, mirar a los ojos parece algo ofensivo)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by yaroslav
                          "A un perro que ladra se le hace más caso"

Es una frase relativametne popular en Málaga (o al menos, yo la oigo bastante y la digo de vez en cuando), para aquellos casos en los que una persona está hablando y nadie le hace caso.

Basicamente, he querido decir

"¡Jay! ¡Yo también defiendo a EE.UU! "

pero de una forma un poco más suave

Ah, es que yo lo del perro que ladra lo asocio a que es poco mordedor

Comment

• Gendarmeria tiene efectivos en Haiti, en los Balcanes, eh Chipre, y habia misiones en Timor Oriental y no se donde mas.

Comment

• DL? seguro que lo soy!! por ahí hay un lince que los ve a la legua, verdad? no creerá el ladron que todos son de su condición????
                              Échale grasa al teclado, que se quedan pulsadas algunas teclas.

Y sí, aquí todos son DLs míos en realidad.

Cuando alguien se molesta en registrarse sólo para soltar algún extraño comentario político... malo.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Pues yo me registre aquí precisamente por eso... Aunque como tardaron varios dias en activarme mi cuenta (mi servidor de correo, Unicaja, estaba en "lista negra") al final no lo hice

Comment

Working...
                                X