Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh
    No me habia fijado ¡Saludos Impastur! ¿Imperio Asturiano? Ya era hora de que hubiera un poco de animación en este foro hombre.
    Animemonos

Exacto, el simplismo lleva al desastre. Eso es lo que hace Bush, tirar por el camino de enmedio, llevandonos al desastre. Y la estupidez de Bush es casi un hecho cientificamente probado, así como un requisito indispensable para aspirar a la presidencia de los USA, nada como ser manipulable para que los lobbies de Washington te apoyen
    ¿La segunda frase no es un simplismo? ¿Era Clinton tonto? ¿Y Bush padre? ¿Y Carter? ¿Y Nixon? Reagan quizás... pero el resto son cualquier cosa menos tontos.

¿Y que hacen los yanquis para garantizar mi "forma de vida"?¿Atacar Iraq? Es como si descubro avispas en mi casa, llamo a mi vecino que me ayude y para arreglarlo se dedica a darle palos al avispero. No gracias
    EE.UU no es ni más ni menos generoso que el resto de paises, pero en los ultimos 50 años han colaborado a derrotar a los nazis y han parado a la union sovieta. Y también han apoyado e impuesto dictadores en muchos paises americanos. Pero a la mayoria de los europeos (los españoles menos) EE.UU nos ha beneficiado más en los últimos 50 años que perjudicado. En latinoamerica la cosa es bastante distinta...

EE.UU se comporta como todos los imperios que ha habido en el mundo

Siempre me llamó la atención que se piense que debemos gratitud eterna a los USA por algo. Si son los únicos que hacen algo es porque no dejan hacer a los demás, el organismo legitimo en estos asuntos es la ONU, pero los yanquis siempre la destrozan con su política, argumentando luego sus acciones en la debilidad que ellos mismos alimentan. Penoso
    Igual que Europa. Acuerdate de como la liamos en Yugoslavia.

El mundo es gris, no blanco y negro. Estados Unidos es un pais impresionante, lleno de recursos, creación y fuerza que producen magnificos resultados. Pero la procedencia de todo esto muchas veces viene de abusos de poder, explotación, y saqueo del resto del mundo (Europa tambien participa, pero los USA son, como tu dices, el "gran garante de nuestra forma de vida") lo importante es que los yanquis y la gente como tú os deis cuenta de esto, porque eso es lo que de verdad arreglaría este mundo.
    EE.UU sigue el ejemplo de los imperios europeos.... que siguen portandose igual, solo que ahora ejercemos nuestro poder en forma "débil" (economica) en vez de militarista (fuerte). Mira Francia y EE.UU luchando por los mercados africanos, por ejemplo.
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
      EE.UU se comporta como todos los imperios que ha habido en el mundo
      Exacto. Y si no fuera EUA, sería otro.
      Mi pregunta es, que sería mejor, un mundo dominado por los EUA (como ahora) o dominado por China (como se espera que sea en el futuro).

Digo, al menos los EUAanos mantienen una sola línea... los chinos se dicen ser comunistas, pero de eso no tienen ni el espíritu.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¡El próximo gran imperio es Chile!

No sé quien será el proximo super-imperio ni como se comportará así que no puedo decir a quien prefiero. Pero tengo la esperanza de que la democracia seguirá proguesando con los años y los imperios serán cada vez más suaves.

Comment

• Originally posted by Niessuh
          Igualmiente
          es un mensaje subliminal que quiere decir: "Estoy mintiendo y en realidad apoyo a EE.UU."???
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Ya que tocamos el tema, me desagrada informar que el camarada Niessuh ultimamente no guarda el debido respeto a Chile y a la revolución.

Comment

¡El próximo gran imperio es Chile!
              Ahora que te quitaste la estrella solitaria de la bandera no puedes pronunciar el nombre de este país maravilloso sin arrodillarte.

Originally posted by Niessuh
              Igualmiente
              Originally posted by Kelzad
              es un mensaje subliminal que quiere decir: "Estoy mintiendo y en realidad apoyo a EE.UU."???

Comment

Ya que tocamos el tema, me desagrada informar que el camarada Niessuh ultimamente no guarda el debido respeto a Chile y a la revolución.
                Otro mensaje subliminal que diría: "Chile es un país comunista"??
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Claro, me sacrifico por Chile dedicandome al espionaje bajo esta horrible (=no chilena) bandera, y así me lo pagas

Menos mal que sé que mis auténticos camadaras chilenos me lo agradecen

Comment

• Chile no es comunista, ni fascista, Kelzad. Es simplemente Chile. Sus 99 adjetivos no deben ser pronunciados por hombre alguno hasta que llegue la hora final, cuando Chile recupere todo lo que la envidia le arrebató.

Comment

• No es simplemente Chile, es: "República democrática soberana de tipo unitario"

Comment

• República centralista.. necesitamos más Gabriel González Videla y Diego Portales y menos políticos santiaguinos..

si sé que Portales nació en Stgo, pero no era centralista.

Comment

• González Videla era igual de centralista. Si fuera por él, la capital de Chile sería La Serena.

Comment

• Sí tienes razón... bueno más González Videla pero de todo Chile... más Arturo Alessandri para el norte y más [inserte aqui el nombre de algún político sureño] para el sur.

Comment

• Quizás el más conocido vivo es Gabriel Valdés...

Comment

• Yaros, tienes razón en todo, no veo nada que polemizar, tienes que mojarte un poco más
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X