Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actitud Latina en Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kelzad
    Yo pienso que lo esuropeos a pesar de estar aparentemente tan unidos, están un poco distantes.

Inglaterra, a mi parecer es la que mantiene ese distanciamiento, siempre se mantiene más al margen del resto del continente.

No sé si será cierto, pero creo que aún existen pequeños roces entre los países del viejo mundo.
    ¿pequeño? Mira Iraq, cuando hay cuestiones importantes cada uno por su lado.
    Hoy por hoy la Unión es sobretodo económica y de circulación. Poderte pasear por Europa sin pasaporte es algo que todavia me alucina. Pero lo estados ahora tienen que empezar a renunciar a poderes, eso es lo más dificil
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      MZ: finalmente (y creo que por primera vez en un tema político-económico) ABSOLUTELY AGREE (más "agreería" si supiera qué joraka son las maquilas )

JCG: Nunca estaremos de acuerdo, ¿no?
      hehe, gracias las maquilas son esas "pseudo-fabricas" que frecuentan en la frontera norte de Mexico donde se hacen TVs Sony, pantalones Guess y esterios Aiwa pagandole una mierda a los empleados que trabajas quien-sabe-cuantas horas al dia, todo para exportarlos a EU y luego RE-exportarlos a Mexico cobrando mas que lo cuestan en EU.

Si señores, ¿sabían que un pantalon Guess cuesta mas aquí en Mexico que en EU siendo que la mezclilla está hecha aquí y el pantalon hecho aquí? Ah pero luego lo exportan allá, lo etiquetan allá y luego lo re-importan aquí como si fuera un producto gringo.

Bien para las compañías que obviamente saben lo que hacen. Mal para nuestros politicos y empresarios a quien solo se les ve la cara de pendejos que tienen.

-MZ
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Chilean President
        Bueno los ingleses históricamente nunca se han sentido muy europeos que digamos..
        no, yo diría que a partir de 1945 la Alianza Atlantica ha sido dificil de romperse. De hecho no se ha roto. Hay una union cultural y sentimental entre EU y Gran Bretaña que en mi opinión, siempre los hará mas unidos que entre GB y el resto de Europa continental.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Dios los cria....
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Master Zen

hehe, gracias las maquilas son esas "pseudo-fabricas" que frecuentan en la frontera norte de Mexico donde se hacen TVs Sony, pantalones Guess y esterios Aiwa pagandole una mierda a los empleados que trabajas quien-sabe-cuantas horas al dia, todo para exportarlos a EU y luego RE-exportarlos a Mexico cobrando mas que lo cuestan en EU.

Si señores, ¿sabían que un pantalon Guess cuesta mas aquí en Mexico que en EU siendo que la mezclilla está hecha aquí y el pantalon hecho aquí? Ah pero luego lo exportan allá, lo etiquetan allá y luego lo re-importan aquí como si fuera un producto gringo.

Bien para las compañías que obviamente saben lo que hacen. Mal para nuestros politicos y empresarios a quien solo se les ve la cara de pendejos que tienen.

-MZ
            A principios del siglo XX Argentina exportaba el cuero e importaba los zapatos. Poco a poco se fue creando una industria nacional. Poco a poco esa industria (y no hablo sólo de zapatos que quizá incluso fueron la excepción) fue haciendo productos más y más malos. Y apareció un plan a largo plazo, maquiavélico y montado en la psicología mediocre de nuestro "empresarios" que soñaban con vivir en París pero tenían una fábrica de tornillos en Avellaneda y que recibieron créditos para sus empresas sin ningún tipo de control (parte fundamental del plan) y compraron casas en Punta del Este mientras sus empresas quebraban y generaban desocupados, que a su vez generaban miedo a protestar (por el peligro de quedarse también sin trabajo y porque nos gobernaba una dictadura sangrienta como pocas), conjugado con un dolar barato que permitía la importación indiscriminada (y con ello más problemas para la industria nacional) y con una economía puramente financiera y especulativa. Y hoy los ideólogos de ese plan nos exigen un superavit fiscal superior al 4% para poder pagarles ESA deuda. Mientras tanto tenemos un 20% de desocupados, más del 50% de la población bajo la línea de pobreza, chicos que mueren de desnutrición y la concha de su madre.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              MZ: finalmente (y creo que por primera vez en un tema político-económico) ABSOLUTELY AGREE (más "agreería" si supiera qué joraka son las maquilas )

JCG: Nunca estaremos de acuerdo, ¿no?
              Sí, eso veo, al menos en este tipo de temas....
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

"A veces me pregunto si el presidente de EEUU no sale de algún concurso de tontos "

De verdad podeis pensar eso???? es que la verdad hay pensamientos simplistas que llevan al desastre...

Meteros en la cabeza que el único, sí, UNICO garante de vuestra forma de vida (dedicada a jugar a juegos estúpidos de conquista, como yo) so eso yankis gringos, etc .
                Siempre me llamó la atención que se le exija a los EE.UU tanto, y cuando hacen algo se les critica por hacerlo. No son la policia del mundo, no, pero a quien se recurre cuando hay verdaderos problemas??? me parece que no son unos santos, pero un poquito de respeto no estaria de más, más que nada, para poder exigir nosotros respeto.
                Se les insulta, se les tacha de imperialistas, etc.. pero luego todos a comprar ordenadores, vaqueros, beber cocacola e ir al cine a ver peliculas "oscarizadas"... ah, no, que seguro que vosotros veis cine "independiente", ¿verdad?
                Anda, seamos un poquito más equanimes y no zurremos siempre a los mismos, que creo que la manipulación informativa nos lleva siempre a eso, a zurrar al yankee cuando existieron, existen y existirán amenazas mucho más graves para "occidente" (sí, porque TODOS nosotros somos occidente, y no solo los de ahí arriba)
                Sed buenos y un abrazo!!!

Comment

Seas bienvenido impastur
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido impastur

En todo caso no estoy tan de acuerdo contigo.

Los ordenadores se los compramos a China, Japón, Tailandia, etc.
                    Vaqueros? no me atraen.
                    La coca-cola que bebo es chilena. Si no la hubiera creado un yankee, lo habría hecho otro.
                    El cine yankee no es mi favorito, prefiero el nacional y el español.
                    Y sí son imperalistas, frenan el desarrollo de países que quieren progresar. ¿Qué hacen? Pues en Chile tienen minas de cobre y hacen una superproducción lo cual hace que baje su precio. Si Chile dejara de producir tanto cobre, el mundo estaría hasta la mazas, incluyéndonos, pero luego el precio estaría por las nubes.
                    Nostros no recurrimos a ellos cuando necesitamos ayuda, ello protegen sus intereses apoyando gobiernos ultra-derechistas por todo el mudno y quebrando la democracia que ellos mismos propagandean.

También, si no fuera EE.UU. sería otro...

Ya le tocó a Europa, le toca a Norteamérica y se acerca oriente (China y Japón). Esperen unos años mundo, ya los dominaremos.

El que ríe último ríe mejor...
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Los ordenadores se los compramos a China, Japón, Tailandia, etc.
                      Yo jamás he comprado un ordenador.. no necesito un aparato que me ordene las cosas.

Y el precio del cobre ya esta en las nubes.. gracias a Dios

Comment

Está en precio normal, en el que estaba era demasiado bajo. Compara con los precios de los años 95-97.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Los oscars son un fiasco arreglado! Viva George C. Scott!

Comment

la politica exterio gringa es pura mierda!

Bienvenido
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido Impastur

¿Desde donde posteas?
                              ¿Edad?
                              ¿Civ II o Civ III?
                              ¿Equipo de futbol?

Comment

Originally posted by Kelzad
                                Está en precio normal, en el que estaba era demasiado bajo. Compara con los precios de los años 95-97.
                                En el 97 el precio del cobre estaba muy bajo... ahora estamos volviendo a la "época dorada", cuando Foxley y Haninat eran los timoneles de la economía.

Comment

Working...
                                X