Eso concuerda con nuestras elecciones. Hay un 20% de Menemistas en latinoamerica.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Actitud Latina en Civ
Collapse
X
-
Originally posted by JCG
También estoy de acuerdo con el artÃculo, aunque es claro que hay demasiada gente diferente "montada en el mismo bus" (es decir, que piensan más o menos según esos parámetros anti-USA/Bush), por asà decirlo...con propósitos no muy "santos"...
A veces la historia lo pone a uno como aliado circustancial de su enemigo, contra otro peor. Circunstancial.
¿Quiénes son los santos en esta pelÃcula?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Re: Re: Re: Actitud Latina en Civ
Originally posted by Master Zen
porque nos hacia reir
PodrÃas hacer algo parecido a la Unión Europea, la Unión Latinoamericana.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Yo creo que habria que fomentar el desarrollo del Mercosur como ente comercial e integrar a Bolivia y Chile como naciones totalmente pertenecientes a ella, asà como invitar a más miembros.
La OEA deberÃa cobrar más reelevancia y no solamente en algo meramente polÃtico y obligatorio. Yo pienso que Estados Unidos podrÃa ser un potencial aliado en vez de un "enemigo". Éste paÃs ha creado dos magnÃficas naciones desarrolladas como son Corea del Sur y Japón, que aunque están llenas de bases militares estadounidenses poseen ingresos per cápita de US$20.000 anual que en definitiva es lo que importa.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Yo no estoy de acuerdo con que Chile sea miembro del Mercosur, por lo menos no hasta que se homologuen ciertas polÃticas económicas entre los Mercosurianos y nosotros. De momento vamos bien, pero lento. Hemos logrado alcanzar puntos comunes con Brasil en el tema de los subsidios a la agricultura, los alimentos transgénicos (en mayor o menos medida), etc. Pero aún hay mucho camino que recorrer.
Y concuerdo con que la OEA deberÃa ser mejorada, hoy por hoy es un ente burocrático que en la práctica es bastante inútil. Y estoy a favor de una integración con nuestros vecinos del norte, principalmente Canadá. However, EUA debe hacer mucho más que gestos para que los paÃses americanos confÃen en sus buenas intenciones, si es que de verdad les interesa desarrollar el continente. El apuro que tienen por firmar el ALCA es una prueba que poco o nada les interesa escuchar lo que quienes vivimos al sur de Texas tenemos que decir.Last edited by Chilean Presidentâ„¢; April 15, 2004, 10:12.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Yo no estoy de acuerdo con que Chile sea miembro plenipotenciario del Mercosur
m. y f. Persona que llevando este tÃtulo ocupa la segunda categorÃa de los reconocidos por el derecho internacional moderno, detrás del de embajador, legado y nuncio.
Un pais nunca puede se miembro plenipotenciarioLast edited by amidala; April 15, 2004, 08:02.
Comment
-
Re: Re: Re: Actitud Latina en Civ
Originally posted by Master Zen
porque nos hacia reir
pero dejando de lado sus idioteces, Clinton no asumio la postura prepotente y estupida que Bush ha tomado.
por mucho se comportaba de una manera mas unificadora, al menos note la diferencia de las veces que vino Clinton a Monterrey y las veces que ha venido Baby Bush.
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Chile no es miembro del Mercosur, es un pais con algun acuerdo que otro con el Mercosur, pero no es miembro.
Un pais nunca puede se miembro plenipotenciario>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Es Miembro Asociado me parece, al igual que Bolivia.
Simplemente tiene algunos acuerdos con el Mercosur, y punto.
Comment
-
Chile no tiene ninguna autoridad para influenciar cualquier politica del Mercosur, ni para decidir nada sobre su direccion, et cetera
Si mal no recuerdo Bolivia y Chile firmaron acuerdos de asociación al mismo tiempo. Bolivia se incluyó en dichos acuerdo para sentar una 'cabeza de playa' para alcanzar en un futuro a los miembros del Merconorte y/o Comunidad Andina.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Hablando del Mercosur
Jueves 15 de abril, 8:54 AM
México pedirá ingresar al MERCOSUR
BUENOS AIRES (AP) - México pedirá dentro de dos meses su ingreso como miembro pleno del Mercado Común del Sur (MERCOSUR), informó el jueves el ex presidente argentino Eduardo Duhalde, actual funcionario de ese emprendimiento regional.
Desde Montevideo, sede del Mercosur, Duhalde declaró telefónicamente a la agencia local Noticias Argentinas (NA) que la intención mexicana le fue transmitida por el canciller de ese paÃs, Luis Enrique Derbez.
Duhalde preside la comisión de representantes permanentes del Mercosur, que integran como socios plenos la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. Chile, Bolivia y Perú son "estados asociados".
"La decisión mexicana es un paso extraordinario para darle personalidad polÃtica al Mercosur. Estábamos trabajando en la integración sudamericana. Por ejemplo yo iba a tener reuniones con (el presidente venezolano) Hugo Chávez, pero esto (el deseo mexicano) amplifica lo que significa el Mercosur", añadió Duhalde.
El presidente argentino Néstor Kirchner le sugirió recientemente que prosiguiera los contactos que Duhalde ya habÃa iniciado con México cuando era presidente provisional, declaró el funcionario del Mercosur.
Una vez realizada en la vÃspera su entrevista con el canciller mexicano en Montevideo, Duhalde se comunicó telefónicamente con Kirchner para comunicarle la novedad.
Duhalde aclaró que México seguirá perteneciendo al Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA), del que forman también parte los Estados Unidos y Canadá. La incorporación mexicana al Mercosur, explicó, "más que un tratado de libre comercio le da una personalidad polÃtica a la región".
Comment
Comment