Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - Partida comentada por Naldorinho
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Turno 40
- Se alcanza la gnanadería, esta vez sin suerte, no hay caballos cerca
- ATENCIÓN Se construye el Stonehege en una tierra lejana, qué susto se lleva uno cuando escucha el ruido de maravilla terminada. En todo caso terminarlo sobre le 40 es muy poco mi muralla no estará lista hasta el 50, cruzemos los dedos.
- Ponemos en investigación la caza con el objetivo de llegar al tiro con arco.
¿el motivo? Bien si por algo falla la Gran Muralla. Pués como no calculo tener bronce hasta dentro de unos 25 turnos y sería insostenible aguantar hasta el turno 65 sin un simple arquero y sólo con guerreros. He probado varias partidas en immortal y sin la gran muralla resulta un sucidio ya de por sí, sin arqueros ni te cuento. Aparte la otra opción que me gusta es la alfabrería, pero no urge ya que primero tengo que terminar de talar y trabajar los cerdos. Probablmente será la siguiente
- Asi mismo se mueve el colono y el guerreo dónde está previsto, por suerte los bárbaros no aparecen por ningún lado
Last edited by Naldorinho; November 23, 2009, 16:03.
Comment
-
Sigue así
Veo que has masrcado lo de "Información detallada". MejorCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostSí
Dike:
[ATTACH]164039[/ATTACH]
Edit: Ah, vale, que somos holandeses...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostBueno yo ayer perdí una hora buena hacendo simulaciones para poder llegar a esta teoría y sobretodo tratando de encontrar si la secuéncia era repetitiva y por tanto podía encontrar que es mejor entrar en algnos turnos que en otros, pero este no lo conseguí.
Total que danzar no sirve de nada, pero si crees que saldrá algo malo espera al siguiente turno, si no crees que va a salir nada malo haz como yo y entra en el hut directamente
PD: asi me va .....
es imposible predecirlo
un dia perdido haciendo pruebasmejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
Comment
-
Turno 41
- Muevo guerrero y colono a [7] y como sobra un movimiento al colono fundo lo que espero que sea mi ciudad gran ciudad fincanciera.
- De momento pongo un guerrero para que pueda explorar estas tierras al norte y oeste y aporte defensa por si no llega la muralla. Nuevamente esperaré a que la ciudad exapanda sus fronteras para microgestionar casillas con el objetvo de coordinar producción y crecimiento.
- Cada vez me gusta más el thread "creativo" la expansión directa de fronteras ahorra muchos quebraderos de cabeza y esto, combinado con el bonus en producció a las biblkiotecas, es algo muy potente para los inicios de las partidas
- Se han descubierto unas almejas al norte.
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostSe me ocurrió abrir el save... y pasó lo de siempre! estoy en el turno 180, el mundo es grande y hay gente mala...pero todavia estoy!
En todo caso prefiero que no se comente nada aquí, que sinó pierde un poco la emoción
Por cierto dejo aquí una nueva salvada (turno 41), perdonad el olvido:
Comment
-
Otra cosa se me pasó comentar en el turno 41:
- Dado que no tenemos oro porque no hemos descubierto ningún hut (aparte de la tecno y los bárbaros) con la fundación de la ciudad nueva generamos 3 monedas de costes de mantenimiento:
- 1 por cantidad de ciudades
- 1 por lejanía con la capital
- 1 por mantenimiento de principios (paganismo)
Asi que se ha tenido que rebajar el slide de investigación al 80%, para sufragar los costes. Aunque finalmente he rebajado a 60% porque perdía igualmente sólo un turno para la caza y asi acumulo algo de oro, estar a cero totalmente no me gusta nada.
Comment
-
Turno 42
Fortifico el guerrero en mi segunda ciudad. Esta acción que parece "tonta" es muy importante porque podría optar por subirlo a la colina para que controle más visión, pero dado que es m único guerrero y que su misión es que me defienda esta ciudad prefiero fortificar ya mismo y que me vaya acumulando el 5% de bonus defensivo por turno , ganando algo más de defensa por si bienen bárbaros u otras genetes mal intencionadas
Comment
-
recuerda que hay un bárbaro superviviente del HutCiv4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by neka View PostPuff las variantes son infinitas ni es como yo decia ni es por turno es lo que salga.
es imposible predecirlo
un dia perdido haciendo pruebas
(por suerte)¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
Comment