Que el guerrero rodee el hut, sin entrar en un par de turnos. Pero yo, ni en esos turnos entraría. En inmortal, la probabilidad de que todo sea más malo, es muy superior, no?. Te seguirán saliendo bárbaros.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - Partida comentada por Naldorinho
Collapse
X
-
Originally posted by Jumazo View PostLo de los animales en el turno 15 no es verdad,porque a raiz de esto me he estado fijando y vi en una partida en noble animales en el turno 8
En mi manual de referencia pone que en nivel inmortal lo bárbaros aparecen en el turno 15. Los animales siempre aparecen antes.
Comment
-
Originally posted by Azona View PostQue el guerrero rodee el hut, sin entrar en un par de turnos.
Francamente, creo que eso es un mito. No le veo ninguna lógica y nunca lo he visto documentado.
Comment
-
Gracias por la partida, Naldorinho. El ver cómo un maestro va razonando y solventando los problemas que le van surgiendo es tremendamente útil para los que apenas conocemos el ABC de esto. Procuraré seguir tus andanzas.
PD: Si sirve de algo mi humilde opinión, yo iría al hut de cabeza. Eso sí, inmediatamente después a casita a acostar.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostEs una nueva versión de la danza de la lluvia ?
Francamente, creo que eso es un mito. No le veo ninguna lógica y nunca lo he visto documentado.
Yo iría al Hut de cabeza pero con danza. Mi teoría es que con guerrero nunca entrar desde monte, selva o bosque.
Como buen vasco propongo una porra si va al Hut.
YO UNIDAD BATIDOR QUE SE GANAmejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
Comment
-
Después de muchos estudiosque he realizado en partidas que yo llamo de 2º nivel, o sea grabar antes de realizar movimientos críticos con huts, batallas, etc.…
He llegado a estas conclusiones aunque nunca son 100% exactas.
Yo me daria un paseo.mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
Comment
Comment