Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Partida comentada por Naldorinho

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que el guerrero rodee el hut, sin entrar en un par de turnos. Pero yo, ni en esos turnos entraría. En inmortal, la probabilidad de que todo sea más malo, es muy superior, no?. Te seguirán saliendo bárbaros.

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
      Lo de los animales en el turno 15 no es verdad,porque a raiz de esto me he estado fijando y vi en una partida en noble animales en el turno 8
      Una cosa son los animales y otra los bárbaros. Los primeros no entran en tus fronteras, los segundos si.

En mi manual de referencia pone que en nivel inmortal lo bárbaros aparecen en el turno 15. Los animales siempre aparecen antes.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Azona View Post
        Que el guerrero rodee el hut, sin entrar en un par de turnos.
        Es una nueva versión de la danza de la lluvia ?

Francamente, creo que eso es un mito. No le veo ninguna lógica y nunca lo he visto documentado.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Comment

Gracias por la partida, Naldorinho. El ver cómo un maestro va razonando y solventando los problemas que le van surgiendo es tremendamente útil para los que apenas conocemos el ABC de esto. Procuraré seguir tus andanzas.

PD: Si sirve de algo mi humilde opinión, yo iría al hut de cabeza . Eso sí, inmediatamente después a casita a acostar.

Comment

Gracias por el post Naldorinho! Lo reviso todos los días varias veces esperando que se haya actualizado por que está genial!

Gracias por compartir tu experiencia con todos!

Un saludote

Comment

HUT HUT HUUUTT!!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Francamente, creo que eso es un mito. No le veo ninguna lógica y nunca lo he visto documentado.

Yo iría al Hut de cabeza pero con danza. Mi teoría es que con guerrero nunca entrar desde monte, selva o bosque.
                  Como buen vasco propongo una porra si va al Hut.
                  YO UNIDAD BATIDOR QUE SE GANA
                  mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Guerrero al monte de los pata negra, ver lo que hay y o retroceder al aluvión o entrar desde tundra que parece que te va a aparecer.

Comment

¡Decidido está! Un hut es un hut y la posibilidad de que toquen bárbaros es relativamente pequeña, asi muevo el guerrero a [1] para llegar cuanto antes mejor:

Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0004.jpg
Views:	1
Size:	58.3 KB
ID:	9086710

Comment

No entiendo estas teorias que tenéis de la manera de entrar en un hut.

En conreto lo que dice neka no lo entiendo.

Comment

Después de muchos estudios que he realizado en partidas que yo llamo de 2º nivel, o sea grabar antes de realizar movimientos críticos con huts, batallas, etc.…
                          He llegado a estas conclusiones aunque nunca son 100% exactas.
                          Yo me daria un paseo.

Comment

¿Pero que conclusiones son exactamente? ¿Tengo que danzar, tengo que entrar desde un bosque o colina o no hacerlo?

Comment

Estos cálculos son en noble y príncipe en ¿deidad? Me asaltan las dudas.

Comment

No ni monte ni bosque

Comment

Working...
                                X