Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Partida comentada por Naldorinho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by neka View Post
    Guerrero al monte de los pata negra, ver lo que hay y o retroceder al aluvión o entrar desde tundra que parece que te va a aparecer.
    Originally posted by neka View Post
    Estos cálculos son en noble y príncipe en ¿deidad? Me asaltan las dudas.

    Entrar directo desde un alubión no es malo pero yo danzaría un poco
    mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

    Comment


    • #92
      Originally posted by neka View Post
      Entrar directo desde un alubión no es malo pero yo danzaría un poco
      Lo que nos vamos a reir si después de danzar sale algo malo y si no lo hace también

      Comment


      • #93
        Estoy haciendo unas simulaciones y estoy llegando a conclusiones increibles.

        De momento puedo adelantar el nombre de la teoria :

        "Teoria naldoriana sobre la rotación de los huts"


        Agarraros que es brutal ,

        Edit: rectifico no es brutal ya que no tiene de momento una aplicabilidad muy importante, pero la teoria se cumple
        Last edited by Naldorinho; November 22, 2009, 18:42.

        Comment


        • #94
          Miedo me das... :-S
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #95
            Originally posted by Naldorinho View Post
            Estoy haciendo unas simulaciones y estoy llegando a conclusiones increibles.

            De momento puedo adelantar el nombre de la teoria :

            "Teoria naldoriana sobre la rotación de los huts"


            Agarraros que es brutal ,

            edit: bueno rectifico no es brutal ya que no tiene de momento una aplicabilidad muy importante, pero la teoria se cumple
            A ver que sale que ya me estoy comiendo las uñas de esperar.
            mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

            Comment


            • #96
              Teoria provisional naldoriana sobre la rotación de los huts

              Un mismo hut tiene diferentes resultados.

              El resultado de entrar en un hut depende básicamente de un factor:

              - El turno efectivo en el que se entra el hut.

              Es decir, cada hut tiene realmente diferentes resultados a lo largo de la partida, de hecho a cada turno le correspone un resultado diferente según una secuencia aleatoria, asignada de entrada, al crearse la partida y que en principio depende de la dificultad de la partida y otras opciones.

              En principio no se ha apreciado diferencia entre batidor o guerrero.
              Last edited by Naldorinho; November 23, 2009, 06:02.

              Comment


              • #97
                Yo aún diría más. Creo que ese resultado depende directamente de algún tipo de valor aleatorio obtenido de la fecha del sistema operativo. Y a mayores diría que depende de los movimientos que hayas realizado anteriormente, por tanto los resultados del hunt son muy aleatorios.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                Comment


                • #98
                  En principio yo he comprobado que el resultado no depende de los movimientos del guerreo sino unicamente del turno. Es decir genera el mismo resultado quedarse plantado al lado del hut que ir a explorar y volver luego siempre que se entre en el mismo turno.

                  Lo que no puedo probar es que otros acontecimientos sí puedan afectar cambiando esta secuencia asiganda de entrada.

                  Comment


                  • #99
                    Se me ocurre una cosa a probar en el Creador/Editor de Mundos:
                    - Poner un hut, rodeado de 8 unidades nuestras (entre guerreros y batidores, por ejemplo, 1 de cada por casilla), siendo las 8 casillas de diferentes terrenos (que no creo que influya).
                    - Probar en el 1er turno a entrar con cada unidad, y ver si varía lo que se obtiene...
                    - Dejar pasar n turnos, y repetir el paso anterior.

                    Con esto, se conseguirían dos cosas:
                    - Reforzar/Descartar tu teoría, Naldo.
                    - Perder una bonita hora
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Bueno yo ayer perdí una hora buena hacendo simulaciones para poder llegar a esta teoría y sobretodo tratando de encontrar si la secuéncia era repetitiva y por tanto podía encontrar que es mejor entrar en algnos turnos que en otros, pero este no lo conseguí.

                      Total que danzar no sirve de nada, pero si crees que saldrá algo malo espera al siguiente turno, si no crees que va a salir nada malo haz como yo y entra en el hut directamente

                      PD: asi me va .....

                      Comment


                      • Ejem..... lo que ayer no dije es que todas estas simulaciones y pruebas sobre algo que consideraba una pura tontería o acto de fe no fueron porque si, sino por la rábia que me dio esto

                        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0006.jpg
Views:	1
Size:	52.9 KB
ID:	9086714

                        Cabrones, tanto rollo! Seguro que habéis hecho los mismo movimientos que yo a partir de la salvada y todo el rollo de la danza no era más que un aviso de ayudita
                        Last edited by Naldorinho; November 23, 2009, 06:01.

                        Comment


                        • Turno 13

                          Además para los que son hombre de fe y creencias decir que todo eseto passa justo en el turno 13

                          Bueno mientras esperamos a ver como le levantan por detrás el tapa rabos a nuestro pobre tarzan, en Amsterdam se termina el faenero y lo ponemos a trabajar las almejas immediatamente.

                          Sinceramente voy a arriesgarme y pondré un trabajador que tardará 10 turnos, asi que hasta le turno 25 o algo asi no tendremos nada de defensa

                          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0005.jpg
Views:	1
Size:	60.5 KB
ID:	9086715
                          Last edited by Naldorinho; November 23, 2009, 06:28.

                          Comment


                          • Turno 14

                            Aquí la levantada de tapa rabos

                            Aguantó uno pero dos, aposentado en llanura, es imposible

                            Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0007.JPG
Views:	1
Size:	33.1 KB
ID:	9086716
                            Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0008.JPG
Views:	1
Size:	39.7 KB
ID:	9086717

                            Se me olvidó comentar que con las almejas trabajadas en la costa y al ser financiero se acortaron 3 turnos la consecución de la forja del bronce. Deberé pensar en la opción de hacer la revolución y dejar un guerrrero en cola por si aparecen bárbaros.

                            En fin ahora pasaré varios turnos sin que pueda mover nada a la espera del trabajador o bien de algún suceso interesante

                            Comment


                            • Te avisé, Naldo

                              Tenías 35 por ciento de probabilidades de sacar bárbaros del hut. O sea más de 1/3.

                              Al menos descubrió un par de sitios buenos para el futuro colono
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Si es que tendrías que haberle preguntado a monozulu o Gigante Verde la manera correcta de danzar.

                                Seguro que tú has hecho una sardana y así te ha ido. Recuerda, danza de la lluvia, danza de la lluvia.

                                Ahora también creo que uno de los guerreros llegue a acercarse a la capital por lo que existe peligro de eliminación.

                                Comment

                                Working...
                                X