Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Partida comentada por Naldorinho

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by canbarry View Post
    Vamos naldo que esto se enfria y tus alumnos estamos ansiosos de aprender.
    Lo sé chicos, pero uno tiene que atender de vez en cuando a su vida 'real', y por desgracia tengo también algunos alumnos 'reales' esperando y ansiosos de aprender (ejem....ojalá fueran tan aplicado como vosotros )

Creo que hasta el lunes no habrá novedades lo siento. Mejor que me lo tome con calma que sino me estreso y al final suspendo a todos

Comment

• Y no queremos que Naldo sea "el hueso" de la escuela
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        Lo sé chicos, pero uno tiene que atender de vez en cuando a su vida 'real', y por desgracia tengo también algunos alumnos 'reales' esperando y ansiosos de aprender (ejem....ojalá fueran tan aplicado como vosotros )

Creo que hasta el lunes no habrá novedades lo siento. Mejor que me lo tome con calma que sino me estreso y al final suspendo a todos
        jeje, no les metas mucha caña, haber si es por eso por lo que no se aplican tanto.

Comment

• Foro llamando a Naldo, Foro llamando a Naldo... nos escuchas Naldo???
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Al habla Naldo, al habla Naldo! Le escucho....

Lo sé chicos , no se asusten, está todo bajo control, pero entre trabajo y fin de semana no puede atender
            Last edited by Naldorinho; December 7, 2009, 07:49.

Comment

• ¡Cómo se te ocurre trabajar en lugar de seguir con ésto!

:-D
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Que no mienta, que está de puente :P
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¿De puente? ¿Le pasan por encima?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                    ¿De puente? ¿Le pasan por encima?
                    Toda la joda junta pasa, me parece...

Comment

• Probando, 1, 2 3... probando
                      No voy a dejar que se caiga este hilo, el pueblo quiere saber!!!

Comment

• Ya que estamos, ¿por qué la Muralla es "tecnología gratis"?

Comment

• Originally posted by Gerar Dean View Post
                          Ya que estamos, ¿por qué la Muralla es "tecnología gratis"?
                          Supongo que tendrá que ver con los puntos de Gran Personaje que genera, pero yo tampoco lo entiendo porque el personaje que salga será un Gran Espía y esos no sirven para investigar tecnologías. ¿O sí?

Comment

• Sirven para robar techs.
                            Y las techs robadas saben mejor que las investigadas o intercambiadas

Comment

• Conociendo lo que suele hacer Naldo (al menos así lo explicó en algún progressive), imagino que lo dirá porque se genera "en seguida" un gran espía, al cual infiltrará en una civ vecina (preferiblemente, en la más avanzada), y a partir de ahí a generar espías y a alimentarse de la investigación de los demás...

Comment

• ¡Ah! Tecnología gratis = tecnología choreada

Comment

Working...
                                X