The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Voy a retomar el hilo que tengo fiesta y parece que algo más de tiempo
Alcanzamos la Navegación a Vela y ponemos escritura con el objetivo de llegar al alfabeto y poder utilizar los espias para robar tecnogloías al francés o intercambiar si fuera posible.
En la capital termina el colono, todavía no se dónde fundaré si en la ciudad cuartel o en el norte. Apuraré otro turno a ver si veo más recursos y decido mejor la distribución.
Ahora pongo a producir un cuartel (5) y luego un guerrero (2) que fortificará la capital y dará felicidad, asi la ciudad crece a nivel 5 sin infelicidad y con un cuartel que siempre es necesario.
En la zona central aparecen bárbaros arqueros, muevo mi arquero esperando ser atacado en la colina con bosque dónde tiene fuerza 6 (el doble que el bárbaro) y asi gana experiencia.
El guerrero del sur descubre varias fuentes de pieles
Los bárbaros no atacan y sigo esperando en otra colina
Creo que fundaré en la zona de ciudad cuarte porque necesito bronce y esta es la que tengo más clara. Luego iré ap or la máxima expansión posible y a cerrar espacio al francés que no sé ni dónde está exactamente.
En Utrech se termina un guerrero que vigilará el colono y se pone un trabajador. Se trabaja la villa.
Ejem... finalmente si atacan los bárbaros por suerte el arquero ha sobrevivido a dos feroces ataques y ya tiene 2PX de experiencia . Lo dejamos dónde está a recuperarse, que el coste de perder una unidad es muy importante en estos momentos .
El guerrero del sur descubre una fuente de peces habilitando otra ciudad buena. Me esto sorprendiendo del espacio que tengo creo que seguro podré tener 9 ciudades wenas si no pasa nada raro.
El del norte sigue descubriendo que el mundo es grande.
Hago una microgestión en la capital trabajando la nueva ivlla creada y alterando el órden de la producción. Ahora puedo crecer en 3 turnos y necesito el guerrero para la felicidad.
El guerrero de la parte central descubre nuevos y valiosos recusos de comida que pueden hacer cambiar la distribución de las ciudades. Tendré que pensar bien este aspecto antes de fundar otra ciudad.
Mientras el colono está a dos turnos de fundar, por despiste he perdido un turno ya que no he coordinado bien la salida del colono con las posiciones de los guerreros.
Se funda la Haya Dado que no hay casillas de comida buenas por el momento (hasta que expanda las cultura) ponemos a trabajar el cobre y la construcción de un Granero uno de los pocos edificios que reuerirá la ciudad aparte del cuartel.
Mando el arquero a explorar y el guerrero central a fortificar Utrech que pronto tiene ue crecer y necesita su unidad.
En Utrech terminamos el trabajador y ponemos una biblioteca al ser creativos conseguimosun 100% más de martillos asi que seré un buen momeno para talar el bosque que tiene las ciudad. Mientras se hace otra villa para sacar el rendimiento financiero a esta ciudad.
La ciudad-peletería, la fundarías en la colina/hielo, usando las dos fuentes de peces, ¿no? Supongo que no compensa hacer ahí dos ciudades financieras, tan alejadas de la capi...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Verás el tirón que pegan los holandeses cuando descubran el cañamo, ese es mi comentario chorra del hilo
El confucianismo lo ha fundado el mismo que ha hecho el Oráculo, seguramente serán tus amigos incas que tan bien conoces
Ahora veo que estás jugando en inmortal, estás chalao
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