Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Partida comentada por Naldorinho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • Que no decaiga este hilo!
      Vamos Naldo, deja de tirar Nukes por el mundo y segui con este hilo
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • Turno 66

        Voy a retomar el hilo que tengo fiesta y parece que algo más de tiempo

        Alcanzamos la Navegación a Vela y ponemos escritura con el objetivo de llegar al alfabeto y poder utilizar los espias para robar tecnogloías al francés o intercambiar si fuera posible.

        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0032.jpg
Views:	1
Size:	72.3 KB
ID:	9088065

        En la capital termina el colono, todavía no se dónde fundaré si en la ciudad cuartel o en el norte. Apuraré otro turno a ver si veo más recursos y decido mejor la distribución.

        Ahora pongo a producir un cuartel (5) y luego un guerrero (2) que fortificará la capital y dará felicidad, asi la ciudad crece a nivel 5 sin infelicidad y con un cuartel que siempre es necesario.

        En la zona central aparecen bárbaros arqueros, muevo mi arquero esperando ser atacado en la colina con bosque dónde tiene fuerza 6 (el doble que el bárbaro) y asi gana experiencia.

        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0033.jpg
Views:	1
Size:	73.5 KB
ID:	9088066

        Los guerreros siguen explorando.

        Comment


        • Turno 67

          El guerrero del sur descubre varias fuentes de pieles

          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	71.9 KB
ID:	9088067

          Los bárbaros no atacan y sigo esperando en otra colina

          Creo que fundaré en la zona de ciudad cuarte porque necesito bronce y esta es la que tengo más clara. Luego iré ap or la máxima expansión posible y a cerrar espacio al francés que no sé ni dónde está exactamente.

          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0002.jpg
Views:	1
Size:	52.0 KB
ID:	9088069

          En Utrech se termina un guerrero que vigilará el colono y se pone un trabajador. Se trabaja la villa.

          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0001.jpg
Views:	1
Size:	64.9 KB
ID:	9088068

          Comment


          • Turno 68

            Ejem... finalmente si atacan los bárbaros por suerte el arquero ha sobrevivido a dos feroces ataques y ya tiene 2PX de experiencia . Lo dejamos dónde está a recuperarse, que el coste de perder una unidad es muy importante en estos momentos .

            Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0004.jpg
Views:	1
Size:	79.5 KB
ID:	9088071

            El guerrero del sur descubre una fuente de peces habilitando otra ciudad buena. Me esto sorprendiendo del espacio que tengo creo que seguro podré tener 9 ciudades wenas si no pasa nada raro.

            Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	46.6 KB
ID:	9088070

            El del norte sigue descubriendo que el mundo es grande.

            Las ciudades siguen su curso.

            Comment


            • Turno 68

              Hago una microgestión en la capital trabajando la nueva ivlla creada y alterando el órden de la producción. Ahora puedo crecer en 3 turnos y necesito el guerrero para la felicidad.

              Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0002.jpg
Views:	1
Size:	66.1 KB
ID:	9088074

              El guerrero de la parte central descubre nuevos y valiosos recusos de comida que pueden hacer cambiar la distribución de las ciudades. Tendré que pensar bien este aspecto antes de fundar otra ciudad.

              Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0003.jpg
Views:	1
Size:	57.9 KB
ID:	9088075

              Mientras el colono está a dos turnos de fundar, por despiste he perdido un turno ya que no he coordinado bien la salida del colono con las posiciones de los guerreros.

              Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	82.4 KB
ID:	9088076

              Comment


              • Turno 71

                Los trabajadores hacen otra villa en Utrech luego irán a mejorar las casilla de la ciudad cuartel

                Otro trabajador hace una mina en la capital que no podrá ser trabajada ahora pero servirá para microgestionar.

                Ahora sería importante tener recursos de felicidad para cecer pronto ya que comida hay de sobra.

                Comment


                • Turno 72

                  Construyen el Oráculo en un lugar lejano

                  Se funda la Haya Dado que no hay casillas de comida buenas por el momento (hasta que expanda las cultura) ponemos a trabajar el cobre y la construcción de un Granero uno de los pocos edificios que reuerirá la ciudad aparte del cuartel.

                  Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0004.jpg
Views:	1
Size:	60.8 KB
ID:	9088077

                  Mando el arquero a explorar y el guerrero central a fortificar Utrech que pronto tiene ue crecer y necesita su unidad.

                  Comment


                  • Turno 73

                    Y ya se ha fundado el confucianismo

                    En la caital que acaba de crecer se pone otro colono para la 4a ciudad tardará 8 turnos.

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	65.6 KB
ID:	9088080

                    Los trabajadores hacen carreteras para unir las ciudades y optimizar sus movimientos como en la mina de cobre.

                    EL guerrero del sur descubre otra fuente de peces y la ciudad que allí puede nacer será ultra financiera

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0002.jpg
Views:	1
Size:	49.6 KB
ID:	9088081

                    Y unas graficas, la cosa de momento no pinta nada mal en PNB estoy muy bien

                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0003.jpg
Views:	1
Size:	49.1 KB
ID:	9088082
                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0005.jpg
Views:	1
Size:	49.6 KB
ID:	9088083
                    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0006.jpg
Views:	1
Size:	47.5 KB
ID:	9088084

                    Comment


                    • Turno 75

                      En Utrech terminamos el trabajador y ponemos una biblioteca al ser creativos conseguimosun 100% más de martillos asi que seré un buen momeno para talar el bosque que tiene las ciudad. Mientras se hace otra villa para sacar el rendimiento financiero a esta ciudad.

                      Comment


                      • ¡Vaya tirón que le has metido!

                        La ciudad-peletería, la fundarías en la colina/hielo, usando las dos fuentes de peces, ¿no? Supongo que no compensa hacer ahí dos ciudades financieras, tan alejadas de la capi...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Si, sin duda haré como dices

                          Comment


                          • Gran partida Naldo

                            Verás el tirón que pegan los holandeses cuando descubran el cañamo, ese es mi comentario chorra del hilo

                            El confucianismo lo ha fundado el mismo que ha hecho el Oráculo, seguramente serán tus amigos incas que tan bien conoces
                            Ahora veo que estás jugando en inmortal, estás chalao

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu View Post
                              Gran partida Naldo

                              Verás el tirón que pegan los holandeses cuando descubran el cañamo, ese es mi comentario chorra del hilo


                              Falta la civ jamaiquina, ahora que la oveja lo dice
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Bienvenido al hilo monozulu

                                Realmente chorra tu comentario , pero igualmente te quiero bien cerca para que me animes el hilo y ayudes con tu sabiduría civilística

                                Comment

                                Working...
                                X