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C4BTS - Partida comentada por Naldorinho
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Turno 65
- El guerrero explorador del norte se ha topado con otra costa.
- El guerrero del Sur se ha topado con otra fuente de ORO!!! Importantísima noticia porque dos fuentes de este recursos pueden sostentar toda una expansión y mantener en niveles dignos la investigación, esta parece factible que caiga a nuestro poder!
- Hay un arquero bárbaro por el centro y otro guerrero defendiendo un hut. Veremos si el primero puede atacarme al arquero en una colina con bosque y que gane experiencia.
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O en la colina entre las almejas y el oro. Con un martillo más, tardará menos en sacar el barco pesquero.
Después, quedará espacio para otra ciudad en el centro con los cerdos y el cobre (y quizá el otro maíz), y otra al norte en la casilla de desierto, con el maiz del norte y el cerdo (que puede compartir con una ciudad militar que trabaje a los caballos)Indifference is Bliss
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Estoy de acuerdo con N35t0r, una ciudad en la colina de la costa y otro en "1" del cobre, con cerdos y maiz... me parece la mejor distribución. También pensaría en al menos poner una ciudad al Este de la capital o nos va a quedar un churro con alto coste de mantenimiento.participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
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Muchas gracias Naldo, estoy encantado de leer tus comentarios.
Estoy jugando desde jovenzuelo al Civ1, pasando por toda la saga, y todavía no soy capaz de quedarme 2 segundos a pensar de un turno a otro.
Esperando al siguiente turno con impaciencia...
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Last edited by Gerar Dean; January 16, 2010 at 17:27. Reason: Una amalgama de penachos históricos que redundan en una milanesa a la napolitana con efemérides.
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
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Hace unas cuantas paginas de posts.... se hablaba sobre la aletoriedad de los resultados de huts y otras cosas.
Ayer configurando una partida multijugador vi una casilla a marcar que me lo dejo bastante claro.....
· Hacer que la "seed" de la partida cambie cada vez que cargas la partida.
Esto significa, que a una partida creada, el juego se asigna una tabla de resultados con x casillas, 1000 ,2000... las que sean. Donde en cada una de ellas hay generado un resultado de 0.1 a 99.9. Tablas de estas, el juego puede tener almacenadas cientos de ellas.
Cada vez que se crea una partida, el juego asigna una de estas tablas con montones de resultados, y cada suceso que haya en el juego seguira el orden de casillas, es decir: si el número 1 de la tabla es 45.6... el primer resultado que el juego necesite de un porcentaje aleatorio, este será 45.6, da igual que sea un combate, un hut o lo que sea.
Cuentan tooodas las "tiradas" las tuyas y las de los rivales que no ves, cuando la tabla se completa, empieza por el principio.
La opcion o casilla a marcar hace que cada vez que cargues el juego, le asigne una nueva tabla de resultados. Esto evita posibles "trampas" en multi, donde la partida se guarda y se continua despues. Un o podría comprobar despues de guardar, los resultados de sus siguentes encuentros, para cuando reinicien el multi, saber si hacer o no las acciones... la casilla hace que despues de grabar, al cargar una partida, cambien los resultados.
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