Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Partida comentada por Naldorinho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turno 64

    - Nuevos recursos de comida en el norte.

    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0003.jpg
Views:	1
Size:	66.7 KB
ID:	9087689

    - Los dos trabajadores a hacer carretera para unir el trigo y el otro sigue con la villa.

    Comment


    • Turno 65

      - El guerrero explorador del norte se ha topado con otra costa.

      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0003.jpg
Views:	1
Size:	47.1 KB
ID:	9087690

      - El guerrero del Sur se ha topado con otra fuente de ORO!!! Importantísima noticia porque dos fuentes de este recursos pueden sostentar toda una expansión y mantener en niveles dignos la investigación, esta parece factible que caiga a nuestro poder!

      Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0001.jpg
Views:	1
Size:	75.7 KB
ID:	9087691

      - Hay un arquero bárbaro por el centro y otro guerrero defendiendo un hut. Veremos si el primero puede atacarme al arquero en una colina con bosque y que gane experiencia.

      Comment


      • A falta de explorar esa zona por completo, parece que al Oeste pronto plantarás una ciudad entre el maíz y el oro, ¿no? (automantenida, y una cara feliz para el imperio)...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • O en la colina entre las almejas y el oro. Con un martillo más, tardará menos en sacar el barco pesquero.

          Después, quedará espacio para otra ciudad en el centro con los cerdos y el cobre (y quizá el otro maíz), y otra al norte en la casilla de desierto, con el maiz del norte y el cerdo (que puede compartir con una ciudad militar que trabaje a los caballos)
          Indifference is Bliss

          Comment


          • Estoy de acuerdo con N35t0r, una ciudad en la colina de la costa y otro en "1" del cobre, con cerdos y maiz... me parece la mejor distribución. También pensaría en al menos poner una ciudad al Este de la capital o nos va a quedar un churro con alto coste de mantenimiento.
            participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

            Comment


            • Yo en ese terreno, es que creo que daba para hacer 3 ciudades, con 2 de los recursos cada uno...

              Veamos qué decide Naldo
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • De momento no decido nada tendré que ver TODO el territorio para decidir esto

                Comment


                • Muchas gracias Naldo, estoy encantado de leer tus comentarios.

                  Estoy jugando desde jovenzuelo al Civ1, pasando por toda la saga, y todavía no soy capaz de quedarme 2 segundos a pensar de un turno a otro.

                  Esperando al siguiente turno con impaciencia...

                  Comment


                  • Last edited by Gerar Dean; January 16, 2010 at 17:27. Reason: Una amalgama de penachos históricos que redundan en una milanesa a la napolitana con efemérides.

                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • Hace unas cuantas paginas de posts.... se hablaba sobre la aletoriedad de los resultados de huts y otras cosas.

                      Ayer configurando una partida multijugador vi una casilla a marcar que me lo dejo bastante claro.....

                      · Hacer que la "seed" de la partida cambie cada vez que cargas la partida.

                      Esto significa, que a una partida creada, el juego se asigna una tabla de resultados con x casillas, 1000 ,2000... las que sean. Donde en cada una de ellas hay generado un resultado de 0.1 a 99.9. Tablas de estas, el juego puede tener almacenadas cientos de ellas.

                      Cada vez que se crea una partida, el juego asigna una de estas tablas con montones de resultados, y cada suceso que haya en el juego seguira el orden de casillas, es decir: si el número 1 de la tabla es 45.6... el primer resultado que el juego necesite de un porcentaje aleatorio, este será 45.6, da igual que sea un combate, un hut o lo que sea.

                      Cuentan tooodas las "tiradas" las tuyas y las de los rivales que no ves, cuando la tabla se completa, empieza por el principio.

                      La opcion o casilla a marcar hace que cada vez que cargues el juego, le asigne una nueva tabla de resultados. Esto evita posibles "trampas" en multi, donde la partida se guarda y se continua despues. Un o podría comprobar despues de guardar, los resultados de sus siguentes encuentros, para cuando reinicien el multi, saber si hacer o no las acciones... la casilla hace que despues de grabar, al cargar una partida, cambien los resultados.

                      Comment


                      • felicidades Naldorinho!! esto es artesania y dedicación
                        Salud!!

                        josepmavi

                        Comment


                        • ahora, a ver so lo sigue
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • Paciencia que tengo varias cosas entre manos

                            Comment


                            • ¿Onanismo?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment




                              • Mira que eres guarrete

                                Comment

                                Working...
                                X