Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aquí el ritmo de posteo es infernal

Magno, si es cierto que Herzog está de vacaciones juega ya, alguien sabe algo del amigo chileno¿? Si es que cuando uno se va tiene que avisar, con la dependencia que tenemos unos de los otros se nos desmonta el chiringuito
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Bueno, ya me explicareis como jugais sin multiplayer, ahora me piro a la cama que tengo sueño, hasta mañana
      "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

Hola Karbiz, yo también soy relativamente nueva y aún no paro del asombro del rítmo de posteo, a pesar que Cristián ya me lo había comentado. Realmente ustedes viven por aquí
        A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

BIENVENIDO KARBIZ!! otro más para la gran horda Civ3era
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Karbiz
            Bueno, ya me explicareis como jugais sin multiplayer, ahora me piro a la cama que tengo sueño, hasta mañana
            Bienvenido Karbiz.

Existen varias modalidades:

Democratic Games - El jugador elegido (presidente) juega la partida siguiendo los consejos de los ministros y ciudadanos.

Succesion Games - Cada jugador juega x turnos (p. e. 20 turnos) y se lo pasa al siguiente. El "Desafío frenético y multitudinario PERSA" es uno de ellos.

Progressive Games - Todos empezamos individualmente la misma partida y cada x turnos (cerca de 100) comentamos nuestra alegrias y desgracias de la partida. Es como jugar una partida normal, pero en la que puedes compara (y aprender). Estamos con los preparativos del 2º Progressive Game.

Comment

Originally posted by ydiiby

Bienvenido Karbiz.

Existen varias modalidades:

Democratic Games - El jugador elegido (presidente) juega la partida siguiendo los consejos de los ministros y ciudadanos.

Succesion Games - Cada jugador juega x turnos (p. e. 20 turnos) y se lo pasa al siguiente. El "Desafío frenético y multitudinario PERSA" es uno de ellos.

Progressive Games - Todos empezamos individualmente la misma partida y cada x turnos (cerca de 100) comentamos nuestra alegrias y desgracias de la partida. Es como jugar una partida normal, pero en la que puedes compara (y aprender). Estamos con los preparativos del 2º Progressive Game.
              Gracias, parece interesante
              "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

Ongi etorri, Karbiz!
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

2470 Pasargadae termina archer y pasa a warrior
                  El warrior egipcio deambula por nuestra frontera. Los babys les cuento ya 3 warriors, un spearman y settler camino al norte...

2430 Persepolis termina spearman y pasa a warrior ya que el settler aun no esta posible sin perder escudos...
                  Intercambio pottery con Egipto por 3gpt y 15g, una ganga!

2390 divisamos con el warrior del este la frontera griega

2350 ambas cuidades produce warriors! que sincronizacion! ambas pasan a settlers

2310 no mucho... el warrior griego sigue en nuestra frontera, custodiado por nuestro archer..

2270 la cuidad egipcia de Memphis es atacada por desconocidos, reporta nuestro warrior... seguramente barbaros, pero no se alcanzan a ver.
                  Egipto cuenta con Alphabet, pero no alcanzamos con el cash... Babis siguen igual pero tiene un tesoro de 202g!

2230 Nos avisan que los babys estan construyendo las piramides...

2190 Egipto tiene para ofrecer: Alphabet, The wheel y Mystisim... lo pario a los cientificos egipcios... o intercambiaron con otra civ...Babys siguen igual...

2150 un warrior nuestro al oeste de Pasargadae es violado y ultrajado por unos barbaros, aunque sobrevive la verguenza que le ocasiona hace que se pierda en lo bosques y nunca mas sepamos de el...

2110 tenemos Iron working!!

Intercambiamos
                  Con los babys... Iron working por 202g
                  ahora con cash, vamos a los Egipcios
                  Mysticsim + Alphabet por Iron + 246g

Los Babys no tiene ni un duro para darnos a cambios de Mysticsim o Alphabet
                  Los Egipcios aun tiene the wheel y ahora 253g en el tesoro...
                  Pasamos a investigar Writing que esta a 40 turnos. con 10% tenemos un superavit de 3gpt, un tesoro de 21g y ni subiendo la tasa de ciencia al 100% logramos acercarnos al writing...

Persepolis termina un settler y un warrior y un archer lo esperan en la frontera...
                  Pasargadea esta a dos turnos del suyo...

En el mapa que parti en dos, detallo los rios:

Babys
                  Pequeño Babys, afluente del Babys
                  Nilo, cuna de Egipto
                  Uruguay
                  Gran Xerxes
                  Parana, afluente del Gran Xerxes

y el valle de las cinco montañas
                  y el mar ´nuestro´

Tambien, donde hay barbaros que mataron al warrior en 2150bc

Comment

el mapa... partido en dos..
                    Attached Files

Comment

Bien jugado Magno

Gracias al hecho de que hayamos sido los primeros en descubrir Iron Working nos ha permitido hacer una rona de intercambios muy provechosa

Has avanzado mucho en exploración

Por lo que veo no tenemos hierro, pero hay incienso al noroeste de Persépolis. Yo llevaría YA al colono que tenemos recién construido hacia ese incienso. Será una ciudad que quedará un poco aislada, pero ya la conectaremos con nuestros industriosos workers, ya que sino ese incienso irá a parar a manos de los babis

Ahora le toca a Plan Austral. La última vez que supe de él tenía muchas ganas de jugar, estaba lesionado y tenía un montón de horas libres, pero hace días que no postea

Comment

estoy deaceurdo en ir a por ese incienzo... tenemos mucho espacio pero pocos recursos de lujos...
                        Attached Files

Comment

propongo para lugares de las dos proximas ciudades, la casilla a la izq del texto "montanias" con orillas al rio Babys , justo en la union de sus dos afluentes. Ahi tenemos el incienzo
                          La otra que vendra del settler de Pasargadae , a las orillas de Rio Uruguay, en la casilla donde esta el texto "guay"...
                          esa cuidad nos servira para conectar mas tarde a la primera y no dejarla tan aislada...

Comment

I agree my friend

Comment

Bien jugado Magno

Lo malo es no tener hierro cerca

Los emplazamientos de las nuevas ciudades me parecen bien, sobretodo la del incienso.

Suerte al siguiente !!
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

No habiamos quedado en que el rio Gran Xerxes se llamaba Estilpon ????
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X