Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

eso eso

no hay problema en cambiarlo, de verdad

por lo que se ve en el mapa, tenemos suficiente terreno, no disgreguemos nuestros warriors... la colonización rapida debe ser la prioridad, y si utilizamos los warriors como guarnición extra mejor...

no veo hierro... hay que encontrarlo... si no, nuestros inmortales
    Israel = apartheid

Comment

ooops!!! lo había olvidado, bienvenido Karbiz

y por cierto, con las civs que hay, será fácil colocar los -pocos- lujos por una buena cantidad
      Israel = apartheid

Comment

ops.. no me habia dado cuenta que el Rio ya tenia nombre... como no vi nungun mapa con nombres me avive que lo habian nombrado entre post y post..

Pero queda bien no, Gran Xerxes = Estiplon, todo un orgullo para Estiplon...

Mantenemos su nombre original... hay que respetar!

Comment

Al César lo que es del César, y el río se llama Estilpón

Sobre los recursos, como dice el del río no tenemos hierro pero con los artículos de lujo que tenemos podemos sacar mucho dinero, más que nada porque estarán disputadísimos. Pero bueno, en Memphis tenemos hierro Es necesario el hierro, ya que los inmortales tiene que ser la base de nuestro ejército durante muuuchos años. Pero lo primero la colonización
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Hola

Me he cargado el sav y me he puesto a observar el terreno descubierto por el momento, y se me ha caido el alma a los pies. Tenemos que crecer como sea o se nos comen.

Al este está la ciudad egipcia de Menphis, a la orilla de un rio, dentro de su radio de producción se encuentran una montaña con oro, una colina con hiedro y unas praderas con ganado; esta es una ciudad muy productiva, y los egipcios a buen seguro que la usaran para expandirse por el este de nuestro Homeland.

Al oeste, existe una ciudad babilonia, cuyo nombre aun no sabemos, pero que tiene dentro de su radio de producción 2 casillas con trigo. Lo mismo de lo mismo, seguro que ayuda a que los babilonios se expandan por el oeste de nuestro Homeland.

Hemos descubierto recursos aun libres, pero están tan disgregados que nos obligan a un esfuerzo de creación de ciudades tremendo.

Yo al primer emplazamiento para la creación de ciudad propuesto por magno lo desplazaria una casilla al norte, de forma que nuestra ciudad en un principio tenga dentro de su radio de acción el trigo y el incienso. Sé que esta posición tiene también sus handicaps, está separada del resto de nuestras ciudades por un rio que nos retrasa el movimiento de unidades y se encuentra un poco lejos de los bosques y su producción de escudos, pero como compensación tiene un crecimiento de población más rápido.

Un Saludo
            Al-khintna
            Attached Files
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

una gran sign Al-Khintna , no conocía la frase de Napoleón

aunque aún no he visto el save, coincido con lo que dices, mucho terreno y poca comida. Por eso me arrepentí de haber propuesto el emplazamiento de nuestra 2ª ciudad al sur de la capital y sin bonus de comida, que es lo primordial ahora...
              Israel = apartheid

Comment

Coincido plenamente con todo lo dicho aqui.

Ahora, lo primordial es fundar una ciudad en el emplazamiento que propone Al-Khintna, ya que es muy importante conseguir ese incienso, que además sumado al trigo, servira para que esa ciudad sea muy importante para la posterior expansión hacia el norte.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Permanezco al acecho... Por si Plan y Krunos no dan señales de vida.

Elevo mi formal protesta, aún a riesgo de ser considerado más "tocahuebos" de lo habitual, por la conversión de esta partida progresiva en una pseudo-democrática, alterando la esencia del "progressive mode"

Y por cierto... un saludo, Karbiz .
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Pirate Carloquillo... que estamos solo discutiendo, nada de votaciones... el que juega decide todo...

Comment

Es que la fiebre del DG se contagia, pero de todas formas ni por asomo es un DG, aquí el que juega manda, lo que solo damos consejos y opinamos para meternos más en la partida.

Estate al acecho, plan no creo que aparezca.

Comment

Hoy Sábado 15-F, a las 14:30, se acaba el plazo para que Plan entregue su turno, que ni siquiera ha cogido..

Así que si a esa hora aún no ha aparecido le tocará a Krunoslav

Comment

Originally posted by _j6_
                          Hoy Sábado 15-F, a las 14:30, se acaba el plazo para que Plan entregue su turno, que ni siquiera ha cogido..

Así que si a esa hora aún no ha aparecido le tocará a Krunoslav
                          14:30 GMT?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Hora española, que no se si es GMT

Comment

ehmm.. la hora española si mal no recuerdo son 4 mas que en Chile, que tenemos +3 GMT.. es decir que tus 14:30 son....... :modocalculandocondificultad: 7:30 GMT
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Exacto, así que ya se ha pasado el turno

Krunos, manos a la obra Tienes 48 horas, es decir, hasta el Lunes a las 15:00.

Comment

Working...
                                X