Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desafío frenético y multitudinario PERSA

Bueno señores, ha llegado la hora. Tras las votaciones en la otra thread se decidió por mayoría el jugar, tal y como lo bautizó Magno, un desafío frenético y multitudinario. Lo de frenético porque el tiempo para postear el save será de 48 horas, y lo de multitudinario por la gente que somos

Vayamos por partes.. Esta es una partida sucesión con la versión 1.29f inglesa, jugamos con los persas y los settings son:
    Emperor
    Mapa huge y pangea
    16 civs
    Barbaros en nivel estándar
    10 turnos cada uno

Como he dicho antes el save se tendrá que postear en 48 horas, y el orden de jugadores lo he definido por el orden de llegada a la anterior thread, con el único cambio del presi chileno que solicitó ser el último. Así:

_j6_
    Info
    Frucus
    Herzog
    Magno
    Plan Austral
    Krunoslav
    Carloquillo
    Al Khintna
    Estilpón
    Presi chileno

Como veis somos 11, de ahi lo de las 48 horas del save.

Las reglas del sucession serán como las del resto de partidas, no creo que haga falta que las ponga, no¿?

A jugar amigos
    Last edited by _j6_; February 10, 2003, 16:46.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

y el Sav?

Comment

Ahí va el primer save con mi turno, ahora vas tu Info

Este es un breve resumen de mis 10 turnos:

4000 BC: Fundamos Persépolis, que se pone a producir un warrior. Nos ponemos a investigar Iron Working con una tasa del 20% para ahorrar dinero, ya que al principio del juego es lo mismo dedicarle el 100 que el 20%

3950 BC: Envíamos al worker a construir una carretera

3900 BC: Nada destacable

3850 BC: El worker acaba con la carretera y empieza con una mina

3800 BC: Nada destacable

3750 BC: Acaba la producción del warrior. Empezamos la construcción de un nuevo warrior.

3700 BC: El worker acaba la mina y el warrior empieza la exploración de nuestros alrededores.

3650 BC: Mandamos al worker a hacer otra carretera.

3600 BC: Sigue la exploración del warrior, el territorio parece favorable..

3550 BC: Acaba el segundo warrior que se queda defendiendo la ciudad. Vamos a por el tercero. El worker acaba la carretera. El warrior que tenemos explorando entra en un poblado.. mala suerte, salen a defenderlo tres guerreros de la tribu Bactriana.

3500 BC: El warrior cae ante el tercer guerrero cuando había salido victorioso de dos batallas y ascendido a veterano. Mala suerte.

Dejo el imperio persa primero en:

Mfg goods
      Land Area
      Literacy
      Disease
      Pollution
      Life expectancy
      productivity

Ahora el peligro es el bárbaro que ha salido victorioso, pero no pasa nada ya que tenemos un warrior custodiando Persépolis.

Y finalmente, el save...

Attached Files

Comment

Y ahora un pantallazo

Como podeis ver el terreno colindante de Persepolis es bastante favorable, como sus alrededores... Pero lo que más me gusta son esas especies
        Attached Files

Comment

screen shuts!! screen shuts!! screen shuts!!

Comment

hey nos tocó buena tierra al parecer!! excelente
            hace un rato hablé con Inf0 por MSN y me pregunto cuando comenzaba el desafio.. espero que vuelva a aparecer pronto por aqui.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Si, está bien el terreno... No habrá que tener a los "workers" limpiando selva como en el anterior "sucesión" con los persas.

Lástima... No parece haber mar. Con lo que me gusta construir barquitos.
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

creo que si, si te fijas en el sur asoma una pequeña bahía o será un lago?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

estamos en un mapa pangea por lo que los barcos seran solo deportivos...!!

Comment

Originally posted by Chilean President
                    creo que si, si te fijas en el sur asoma una pequeña bahía o será un lago?
                    Si, es cierto. No me habia fijado.

Originally posted by Magno_uy
                    estamos en un mapa pangea por lo que los barcos seran solo deportivos...!!
                    ¡Ah! En esto no estoy plenamente de acuerdo. Pueden resultar bastante útiles para bombardear ciudades costeras vecinas e iniciar invasiones por mar.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by _j6_

Ahora el peligro es el bárbaro que ha salido victorioso, pero no pasa nada ya que tenemos un warrior custodiando Persépolis.
                      ¡Ojo! Con el worker...
                      No lo pille trabajando.

PROYECCIÓN CIV

Comment

No sería el momento de producir un colono ??? ... ya que si estamos en pangea, no creo que las demas civis tarden mucho en aparecer por nuestro territorio.
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by _j6_
                          4000 BC: Fundamos Persépolis, que se pone a producir un warrior. Nos ponemos a investigar Iron Working con una tasa del 20% para ahorrar dinero, ya que al 3550 BC: Acaba el segundo warrior que se queda defendiendo la ciudad. Vamos a por el tercero. El worker acaba la carretera. El warrior que tenemos explorando entra en un poblado.. mala suerte, salen a defenderlo tres guerreros de la tribu Bactriana.

3500 BC: El warrior cae ante el tercer guerrero cuando había salido victorioso de dos batallas y ascendido a veterano. Mala suerte.
                          Mind to explain eso de la tribu bactriana?

Comment

holas ahora mismo me pongo con el asunto....
                            Una pregunta puedo abrir y guardarlo con PTW????
                            [EDIT] ya resolví el problema con el civ3 1.29f....
                            Last edited by lnf0904; February 10, 2003, 20:20.

Comment

Originally posted by Jay Bee

Mind to explain eso de la tribu bactriana?
                              En el civ3 los bárbaros proceden de diferentes tribus, es más que nada una pijería, porque no varía si son de Cuenca o de Salamanca

Comment

Working...
                              X