Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafío frenético y multitudinario PERSA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estoy currando, al mediodia intentaré colgarla ok?

Comment

Eso eso, el mapa

Sobre la conolización I agree, como deciamos con Al-kh, que debemos ir hacia el continente. Lo que Pasagarda había que fundarla para tener al menos una ciudad costera, ya que así podemos construir si queremos el Coloso, una maravilla muy asequible, y tener Pasgarda bien productiva para cuando esté disponible el Gran Faro Pero una vez tenemos Pasagarda, que además tiene especias, hemos de ir hacia el interior, que será el terreno disputado, ya que el sur de la capital es nuestro sin que hagamos nada, que alguien ponga una ciudad que le absorbiremos con nuestro poderío cultural
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

van las imagenes:
        Attached Files

Comment

La otra...
          Attached Files

Comment

Si tenemos al lado una capital enemiga

Nunca había jugado con 16 civs, pero tampoco me esperba que estuvieramos tan pegados. Que civ es¿? Tenemos contacto con egipcios y babis, no¿? Pero es no es la capital ni de unos ni de otros Y ojo porque tienen un spearmen que probablemente vaya con un colono, a colonizar el oeste de Persépolis, que nos lo sacan!!

Comment

Originally posted by _j6_
              Y ojo porque tienen un spearmen que probablemente vaya con un colono, a colonizar el oeste de Persépolis, que nos lo sacan!!
              Estas en lo cierto, ese spearmen es la escolta de un sucio colono babilonico. Tendremos que comenzar a pensar en crear un poderoso ejercito, para en su momento, lanzar un ataque por si tiene armas químicas almacenadas.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Pues tener a los babis tan cerca es un contratiempo, la cultura que tienen es poderosa

Pero superaremos las adversidades

Comment

Mi recomendación: a reproducirse como conejos y nada de soldados más allá de los defensivos, y sobretodo, colocar primero las ciudades con terrenos más productivos, a explorar los alrededores y nada de aventuras lejanas

(parece más un DG que un SG)

las guerras, básicamente, sabemos cuando las iniciará la AI
                  Israel = apartheid

Comment

I agree Estilpon, hay que colonizar a tope, yendo primero ahora a por el oeste de nuestra capital, terreno que si no nos damos prisa será babi sin darnos cuenta.

Es cierto lo que dices del DG, es que se contagia. Primero posteas en el DG y luego sin querer empiezas a dar recomendaciones y enmiendas aquí como si estuvieras aún en el DG

Comment

Soy nuevo en el foro y como no sabia en que thread meterme para saludar he elegido este como podia haber elegido otro, asi que ahi va el saludo: hola Estoy deseando que salga el PTW para jugar en multi, mientras tanto seguire entrenandome yo solo Bueno pues nada, ya escribire.
                      "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

Originally posted by Karbiz
                        Soy nuevo en el foro y como no sabia en que thread meterme para saludar he elegido este como podia haber elegido otro, asi que ahi va el saludo: hola Estoy deseando que salga el PTW para jugar en multi, mientras tanto seguire entrenandome yo solo Bueno pues nada, ya escribire.
                        Bienvenido Karbiz

Tendras que esperar unos cuantos mese más para que salga el PTW en castellano y en España...

Puedes participar en otra serie de partidas que jugamos en el foro sólo con Civ 3 sin PTW, ya verás...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Karbiz
                          BienVenido...
                          por ser neuvo te dejamos abrir un thread para ti solito donde darte las bienvenidas..
                          y aunque no tengas el PTW puedes jugar en alguna de estas partidas que estan en curso...

lo habitual:
                          cuidad?
                          equipo de futbol?
                          civ2 o civ3?

Comment

Como ha dicho WRW aunque no tengamos PTW en España aquí hemos creado unos juegos que aunque no son multijugador de manera directa si que competies contra otros jugadores. Si te quedas con nosotros ya lo verás

Volviendo al desafío, he leido en la thread del DG que Herzog está de vacaciones, así que pasamos el turno al siguiente, no¿? Tenía 48 horas y hoy no ha aparecido, le queda mañana pero si está de vacaciones podemos saltar turno y cuando llegue que juegue él.

Comment

Ciudad: Bilbao.
                              Equipo: Athletic de Bilbao.
                              y prefiero el civ3, (supongo que con esto me coloco automaticamente en un bando ) Por cierto, que rapido posteais!
                              "Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak, borroka hortan iraungo duten zuhaitz ardaxka gazteak"

Comment

el siguiente soy yo y solo estoy esperando que sean 48 horas y un segundo para subir la partida....

Comment

Working...
                                X